Roids, tema único

BaRKill0rZ

#2370 Cambia el deca por la bolde a 10/12 semanas lineal

B

#2369 si que llega a decir totales y suma las cantidades de las diferentes sustancias usadas, lo recuerdo porque a mi me extrañó mucho.

Savi0rz

#2369 min 48:20

E

superdrol / epistane / trenavar / stranodrol todo en la misma pila seria muchisimo estres al higado no?

B

#2355 Buenisimo

steePcoD

Por lo que veo en el video sale una pagina me meto y me sale ciclos de volumen por ejemplo por 4.000$ yo alucino jaja

1 respuesta
Yandr0s

#2376 son pesos mexicanos , al cambio seran unos 200 euros

1 respuesta
steePcoD

#2377 de tdas formas 200 euros x un bote me parece carisimo no? jaja

C

si vas a meter 300 de bolde, tambien deberia meter 500 de testo? o con 250 me basta??
aclaro que es como 1er ciclo...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2379 300 de bolde es poquisimo.... 600 por lo menos

de cuanto es el vial/ampolla ?

Lo suyo serian 2 ml de ambos a la semana repartidos en dos dias diferentes por comodidad

1 respuesta
B

#2380 300mg si es legítima es suficiente, si de esos supuestos 300mg, reales son 100 o directamente 0, lógicamente es poco. De 600mg reales no hace falta subirla (te mete una ostia a nivel de glóbulos rojos que flipas), de hecho con mantenerla entre 300 y 500 es más que suficiente, eso sí, mínimo 8 semanas.

1 respuesta
C

10 semanas a 300 de bolde y 250 testo
UGL Balkan & Stealth Juice?

hemos pensado en meterlo todo en un pinchazo

aah, y de Ovitrelle? (HCG de farma) como hariais? se puede meter 700 E7D??

RU_386

Poca testo, mete el doble. Y ya que te decides por bolde, mínimo 12 semanas.

RU_386

El HCG con 500ui/semana vas bien, mejor dividida en 2x250.

BaRKill0rZ

#2381 Si es buena esta claro que con 300-500 va sobradisimo, pero hay que tener en cuenta que roids de "calidad" estan al alcance de muy pocas personas.

400/600 lineal con 500 de testo 10/12 semanitas para un primer ciclo va a ver cambios si o si.
Quizás usar 50 de oxa en lugar de 30/40mg de diana las 3/5 primeras ?

susta,bolde,oxa
hcg,arimidex,tamoxifeno ?? o cambiarias el arimidex por clomid.. y demas?

1 respuesta
RU_386

#2385 Arimidex y Clomid no son intercambiables, no sirven el mismo propósito. Por lo que se puede cambiar el adex es por aromasin, de hecho se recomienda este último sobre el arimidex y así evitar rebotes.

C

que os parece este ciclo?
Semana 1-10
Sustanon 350 mg/sem
Bolde 400 mg/sem

Semana 1-11
Arimidex 0,05 E2D

Semana 2-11
HCG Ovitrelle 650mg/sem

Semana 12-15
Tamo 30-20-20
Clomid 100-50-50

Fallos?
Primer ciclo, bajarias cantidades de susta y bolde, no se si me pegara mucho al ser primer ciclo, com se comportaran los sides? o esta genial esas cantidades?

Labs= Balkan (susta) y Stealth Juice (bolde)

1 respuesta
RU_386

#2387 yo subiría testo, bajaría bolde, subiría tiempo a 14 semanas, haría un PCT de 4 en vez de 3 a clomid 100/75/50/50 nolva 40/40/20/20 y no tendría ni idea de cómo partir el anastrozol para dejarlo en 0,05.

B

Como sugerencia, nunca uséis el anastrozol (Arimidex) de cualquier otra forma que no sea ED.

Aunque su vida media sea de más de un día, no conviene en absoluto el pico de estrógenos que va creando, al por ejemplo usarlo a razón de 0,5 L-M-V.

La mejor opción es dividir la dosis semanal entre 7 y tomarlo ED.

Lo digo porque en todas las preparaciones que veo por aquí nunca esta ED, y almenos eso comenta mi preparador que lo ve especialmente importante a la hora de estructurar la toma de IA's.

1
BaRKill0rZ

Aqui hay un culturista que usa 1g
Mg ED de arimidex, pero esto mismo no frena un poco los efectos de los anabólicos? Y también escucho lo contrario. Sólo usar en caso de molestias. Cada uno lo usa como quiere o q ? Xddd

BaRKill0rZ

Quería decir 1mg, que estoy desde el móvil.

FuLG

Alguien que controle de temas alergenos sabe si un alergico a los frutos secos puede hacer uso de Deca (lleva aceite de cacahuete)?

El tema es que lo soy y nunca me ocurrió nada. ¿Puede que el saneadisimo refinamiento de ese aceite haga que esa proteina de alguna manera no cause reaccion?

MrOReich

Creeis que gente como steve cook y toda esta gente corta o estan constantemente en cruise? ultimamente lo veo mas hinchado de lo normal y me extraña en el que siempre se mantiene seco como la mojama

E

sustituir el dianabol en un ciclo de testo/dbol por ejm por superdrol seria mala idea ? Otra pegunta en un ciclo de prohormonales pork nunca se usa hcg?

8 días después
NeoSky
D4rk_FuRy

A ver si le podéis echar un cable a un amigo que está con el PCT

Ha hecho éste ciclo:

Semana 1-4: 250 mg susta
Semana 4-6: deca + wins
Semana 6-8: deca + wins + 250 mg susta

El 'preparador' le ha dicho que no hace falta PCT; que con dieta y un antioxidante es suficiente, a mí me suena bastante extraño pero no tengo ni idea así que pregunto, que le haría falta? hCG + tamox + clomid?

Ha terminado el ciclo por cierto y aún no tiene el PCT comprado ni nada, como véis todo bien planeado xddddd

1 respuesta
B

el hcg no se recomienda en el PCT, tamoxifeno+clomid debería bastar

eso de que no hace falta PCT... cualquier ciclo toca el eje hormonal y el PCT es obligatorio si no quieres tener problemas y/o perder todas las gains

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cualquier cani de tupincho le puede asesorar mejor que ese "preparador"

/facepalm

1
BaRKill0rZ

#2396 No es la primera vez que veo ese ciclo por aqui xd

Con decirte que muchos no saben ni lo que es arimidex...

1
D4rk_FuRy

Yo eso ya lo sé, pero es lo que hay locos

A ver si alguien le puede echar un cable xD

Tema cerrado

Usuarios habituales