Roids, tema único

Bossn1

#2608 el salbutamol tiene parte de clembuterol que es lo que buscas cuando lo compras, hoy en dia comprar clembuterol bueno es muy dificil, la mayoria estan mezclados con efredina mayormente para notarte activo cuando te lo tomas, por eso la gente opta por el salbutamol que se puede comprar en farmacias y tiene parte de clembuterol que esperamos logicamente que si sea bueno, mejor un poco bueno que mucha mierda mala, tambien decir que el clembuterol mas puro que existe a mi parecer que ni hace muchos años notaba con originales de farmacia, va por gotas... no puedo decir donde se vende ya que me moderarian el post, pero es una buena pista xD gotas gotas... 30gotas haria 0,02microgramos, lo que viene siendo una pastilla, si te tomas no 30 si no 20 gotas acabas en el hospital para un lavado de estomago, imaginaos si es efectivo xD

DaeRoN

el clen es mas agresivo que el eca tmb se puede decir que el DNP es mas efectivo que los dos o el t3....
compararlo con tren es ya estupido del todo.

PD: yo tengo el clen de sopharma a mi parecer el mejor que he probado de lejisimos mejor que salbutamol.

TrenboBrah

El que compare el salbutamol con el clen o bien es porque ha metido +30mg de salbu y menos de 60mcg de clen o directamente su clen era fake.
No tienen punto de comparación y todo el mundo que ha probado ambos comparte esta misma opinión.

PD: lo positivo del E+C es su corta vida media y que la efe trabaja muy bien suprimiendo el apetito y dando un "punch" o "focus" o como lo queráis llamar a nivel mental.

E

La trembolona oral(prohormonas) tiene algo que ver con la inyectable o ni se asemeja?

1 respuesta
RSN

#2614 Cualquier cosa oral ni se asemeja a un inyectable. Sea lo que sea y sea en materia de salud o de dopaje.

Gazzlikk

Primer dia de ECA.. vamos a ver.

2 2 respuestas
Marchelo

#2616 Verás que risas para partir las pastillas de 50mg de efedrina xDDD

gaLiix

#2616 ECA ahora ?
Si queda mucho pa la playica!!

Gazzlikk

Partir pastillas dice, JAJAJAJA

1 respuesta
Cer0

#2619
Sensaciones?
Dosis usada?

1 respuesta
Gazzlikk

#2620 Bueno, la verdad es que bastante normal, estaba muy habituado al clenbu, pegué una buena sudada, pero subiré dosis seguramente

spoiler
1 respuesta
Marchelo

#2621 La dosis normal de ECA tengo entendido que es 200mg cafeina 25mg efedrina 50mg aspirina. No veo pq estás usando tantísima aspirina, puedes hacer 400+50+50 perfectamente, creo.

1 respuesta
Gazzlikk

#2622

Yo cumplo ordenes, la verdad, si que es cierto que vi que la aspirina era de esas dosis la efedrina no se ni de cuanto es, tiro de pastilla entera.

1 respuesta
Bossn1

nose quien dice que ALGO, CUALQUIER quemador se acerca al DNP, yo lo he usado y increible pero sus efectss negativos son peores, no lo recomiendo y ni por asomo volvais a decir que es similar A porque podeis confundir a la gente y con el dnp facilmente la palmas

Yandr0s

te estas metiendo 50 de efe asi bytheface? xDDD

1 respuesta
Cer0

#2623 Yo tenía entendido que la efedrina se reparte, 3 veces al día D:

1 respuesta
Gazzlikk

#2625 No se de cuanto es la graduación la verdad xD

#2626 Me dijo que partirla la mitad y en ayunas y la otra, antes de entreno o del tiron como yo, como tolero bastante prefiero lo segundo

1 respuesta
Marchelo

#2627 Cada pastilla son 50mg. Tio, que menos que mirarte la cajetilla antes de enchufarte nada. Y efectivamente se suele recomendar 2 tomas de esa dosis que comenté (200+25+50)x2 al día. Yo lo hacía así. Por eso te decía lo de las risas de partir la pastilla.

1 respuesta
Gazzlikk

#2628 Estoy en un punto que ami dame de todo

Yandr0s

Pues los beta agonistas no son caramelos como para tomarselos a coña xD

1 respuesta
Gazzlikk

#2630 Nevera o muerte bro ajajjajaja

1 2 respuestas
Bossn1

#2631 enfin

1 respuesta
Vandalus

#2631 esa es la actitud, road to olympus!!

Ahora en serio, por meterte unas efes de mas tampoco pasa nada y menos si como el dice , su cuerpo lo tolera bien.

Gazzlikk

#2632 Enfin lo dices tu que tiras de dnp?xd

Que estoy usando algo que mi entrenador me a dicho me lo a recomendado y estoy bajo revision suya, no estoy haciendo yo nada por mi cuenta, me fio simple.

1 respuesta
Bossn1

#2634 en ningun momento he dicho que yo "tire" ni necesite usar dnp, pero si lo he probado para ver la reaccion, mi enfin va por tu completa ignorancia sobre el tema y por culpa de gente como tu que escribe y/o dice ese tipo de cosas en un gimnasio nos etiquetan a todos

1 respuesta
c0b4c

se mete las pirulas y no sabe ni de cuánto son jajaja

grandioso macho.

7
tiest

Es un poco pronto para drogarse no? Quedan 7 meses para la playica

Gazzlikk

#2635 Te ciclas por curiosidad cientifica no maquina? ami la ignorancia me suda la polla, los conocimientos los tiene mi entrenador que lleva competidores de la IFFB desde que tu te matabas a pajas cn 12 años, asi que dejate decir tonterías.

3 respuestas
Bossn1

#2638 me ciclo porque yo soy preparador tambien, y antes de dar chasca a quien sea (no es el caso del dnp) la mayoria la pruebo yo antes, si tanto te la suda seras el tipico tonto "petado" que le hablas de 4 cosas y te mira con la cara de EH? a mi tu preparador me da igual, he tenido largas conversaciones con gente muy importante en este mundo como ramon y carrasco, asi que siento decirte que te llevo 10 pueblos de ventaja, y si tan mal aceptas las criticas mal lo llevas, cuerpoescombro

2 respuestas
Faces

#2639

Por eso la gente contrata a gente como vosotros, para evitarse entender en conjunto todo y seguir unas pautas, yo si decidiera meterme chasca tambien contrataria tales servicios :S , no veo nada malo\raro en ello.

Sigue si procede\quieres con tus vivencias y tal por aqui o donde gustes #2638 es interesante.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales