Roids, tema único

E

Ami el superdrol me a gustado mucho la verdad lo recomiendo la verdad yo solo e tenido backpumps de esos y nada mas y e metido 30sd/150 tren #2730 me e puesto bastante gordito pero ah sido por culpa mia xd 15 kilos en 4 semanas y media

TrenboBrah

#2730 me parece una ensalada xD
Prefiero max usar 2 compuestos y de esos pues SD y Halo.

Sobre dosis de ph como el trendione o stanodrol no te puedo ayudar que yo no me informé sobre el tema de ph como se debe que nunca me interesaron y EDD como el superdrol, M1T, methdrol si que me informé jaja

R

duda existencial, se que el clembuterol con una buena dieta hace que quemes grasa sin perdida muscular, con la efedrina y/o ECA tambien pasa?

1 respuesta
E

la eca es bastante menos efectiva lo bueno es que te quita el hambre y te da pila para entrenar

Bossn1

#2733 pierdes grasa sin perder musculo con el clembuterol porque es anticatabolico, las palabras ECA vienen de Efedrina Cafeina y Aspirina, ninguno de ellos son anticatabolicos, siempre tanto en volumen como en defi en sus ciertos momentos pero siempe en todo deberiais de meter clem

2 respuestas
DaeRoN

Yo no he probado el clen pero si he probado el EC y no me hizo nada en dos semanas(creo que fue porque llevaba una dieta cetogenica de muy bajas calorias) pero a mi novia la hizo perder 2 centimetros de cintura y caderas en 1 semana y media, la tuvo que dejar porque era bastante fuerte para ella.

Marchelo

#2735 Hombre, eso de que siempre deberías meter clen... Igual es una aproximación un poco radical, dependerá de los objetivos y de hasta donde esté dispuesto a llegar cada uno, me figuro.

TrenboBrah

#2735 el día que tengamos suficientes receptores beta-3 el clen será anticatabólico e incluso anabólico.
Hoy por hoy es otro de tantos estimulantes, beta-2 en este caso y de vida media larga. Para hacer cardio en ayunas + entreno + cardio postw y estando depletado es de las mejores opciones de uso.

A mi me gusta más la efe. No te agita sin más como el clen sino que da cierta concentración y punch mental, incluso para estudiar o hacer ciertos tipos de trabajo renta

1 1 respuesta
V

Como veis el tema de ciclarte con una pequeña molestia de gyne?

me han dicho que si meto 20mg de tamoxifeno todos los dias el ciclo lo aguantaria perfecto PERO la bolita seguiria ahi no iria a mas ni a menos.

habló de: dianabol+susta+deca y las ultimsa semanas winstrol, en todas las semanas proviron y demas cosas

2 respuestas
Bossn1

#2738 Me estas diciendo que el clen no es anticatabolico? xD

#2739 esperate una semana metiendo 20mg diarios en ayunas a ver si se te quita, si no se va y quieres si o si enchufarte ya hazlo, tendras que meter mas tamox de lo normal y el tamoxifeno resta mucho las ganancias de un ciclo, tambien te recomiendo no pasar de 5 semanas con el diana y cambiar la testo a mitad de ciclo y poner algo mas rapido para poder regular mejor y asi el cuerpo no se adapta a una sola testosterona y tendras mas ganancias

1 respuesta
DaeRoN

#2739 yo cambiaria wins por masteron que su efecto es algo menor pero te da mas look de rocosidad y es un pekeño anti estrogeno y adex .5 eod durante el ciclo si notas sides bajas a .25 y en el pct si mete el nolva o lo que tengas de tamoxifeno.

1 respuesta
S

#2740 En humanos actua de un modo diferente a con los animales precisamente por el motivo que a expuesto el, los efectos anabolicos-anticatabolicos del clen no se aplican en nosotros, solo sirve como estimulante a nivel metabólico por tanto acelera la perdida de grasa

1 respuesta
Bossn1

#2741 los efectos del masteron se ven cuando tienes un porcentaje bastante bajo de grasa, en medio de un ciclo de volumen no tiene sentido, novaldex y tamoxifeno es lo mismo.

#2742 se que en los humanos es diferente el efecto, pero necesitaria alguna fuente que verifique eso, sigo creyendo que el clen es anticatabolico

1 respuesta
S

#2743 Hay estudios de por medio en ncbi puedes encontrarlos si no recuerdo mal no es algo que tenga fresco, aunque sobre la mesa lo que esta "probado" que funciona y que no y el como con estudios detras en el doping esta muy verde.

Yo he usado clen un par de veces pero claro llevaba mas cosas encima como la gran mayoria, personalmente sin tratar de ser imperativo creo que su creencia anabolica viene dada primero a su uso con animales y segundo a que en la gran mayoria de los casos se usa en conjunción de otras sustancias que SI aumentan la sintesis proteica, aunque por otra parte también es cierto que un leve aumento metabólico puede conducir a un estado anabolico leve como ocurre con las hormonas tiroideas a dosis bajas, igualmente jamás recomendaría a nadie enfocar una preparación confiando en los supuestos efectos anabolicos del clen

1 comentario moderado
steePcoD

#2745 Alomejor te va a matar a ti otras cosas antes que esto... no se vamos yo pienso que hay que vivir la vida dia a dia y hacer lo que te gusta, si a ala gente tiene dos dedos de frente y le gusta pues adelante

ManOwaR

Hombre, la verdad que alguna barbaridad se lee (a decir verdad, demasiadas barbaridades)... Y se nota que hay mucho googlero que parece el puto amo, pero ni él mismo entiende lo que lee, recomendando ciclos a novatos, con una cantidad de productos que no se mete ni un olympia casi.

Este post tiene muy buenos consejos, pero tambien hay muchisimo cancer con tal diversidad de opiniones.

En el primer ciclo hay que EXPERIMENTAR con orales y dosis bajas, cada cuerpo es un puto mundo. A algunos les puede venir taquicardia, pesadillas lucidas, mucho rage, sudores, fiebre, malestar... Y a otros nada de eso, ni si quiera gine ni joderse el eje saltandose el pct. Buscaos un buen preparador, haceos un analisis y sudad de lo que os aconseje un random de internet. Primero experimentad poco a poco, ni puto caso a los que dicen que es lo mismo 250 que 500, sin pararse a pensar que puede suponer de más para alguien que no ha tocado un ciclo en su vida el meterse 500 de golpe y alterar tan a saco su metabolismo.

2 2 respuestas
RU_386

En concreto, sudad de lo que os aconseje este random de internet: #2747

1 1 respuesta
ManOwaR

#2748 ya tenemos al primero en sentirse identificado en este hilo. Y leyendo tus comentarios por aqui, no es para menos.

1 respuesta
RU_386

#2749 por cada enlace que me pongas de sitios en los que consideren las cosas que has dicho como adecuadas o ciertas, te pongo tres de sitios que recomiendan 500mg de enantato a la semana como primer ciclo y ADEMÁS mencionarán como ”cosas que no se deben hacer" todo lo que has dicho.

1 respuesta
ManOwaR

#2750 es que no te pongo palabras de ningún enlace. Te pongo palabras de un preparador que primero te pide analisis de sangre, que te pide demuestres ser durante un par de meses constante con la dieta/rutina ganando X kg de peso, y que te hace experimentar primero con bajas dosis y orales para ver como reacciona tu cuerpo, pq cada cuerpo es un mundo y cada persona es diferente.

Si prefieres hacer caso a personas que no te siguen adecuadamente y te aconsejan barbaridades de un buen principio, adelante... A mi no me va la ruleta rusa, ni el broscience.

1 respuesta
RU_386

#2751 invítale pues a él al foro y que cite sus fuentes. Hasta entonces recomiendo a los que tengan dudas que consulten las decenas de sitios respetados/reputados en la red en lo referente a esteroides y se queden con lo que vienen siendo las opciones más extendidas. Entre eso y lo que diga manowar que le ha dicho un preparador, yo me quedo con lo primero, los demás que hagan lo que quieran.

Pero que critiques los 500mg, recomiendes un solo orales y pongas en duda la necesidad de un PCT en condiciones no te deja en buen lugar a ojos de cualquiera que haya leído del tema más de una semana. A ti no, vaya, a tu 'preparador'.

1 respuesta
TrenboBrah

Está demostrado que de 250 o 300mg a 500mg semanales de testo no hay diferencia en tema efectos secundarios y si que las ganancias de tejido magro son significativamente mayores, solo hay que subir algo la dosis de un inhibidor de la aromatasa y ya.

Sobre el pct lo suyo sería ir probando fármacos e ir viendo como progresan los valores en las analíticas pero como eso supone un desembolso importante pues se hace algo generalizado tipo tamox+exemestano/formestano o clomid sino se tiene acceso a los anteriores y algo de HCG en las semanas previas al pct y ale. Eso si, a no todo el mundo le sienta bien el mismo pct ni requieren las mismas semanas y dosis, mete a un tipo con conductas algo depresivas 50mg de clomid y lo dejas en la mierda.

2 respuestas
Rikki

#2753 En mi gym lo unico que meten de ptc es: hcg+tamo+tribulus+maca y aqui leo mucho sobre clomid etc y creo que en mi gym ni 1 ha tomado eso jamas

2 respuestas
RU_386

#2754 no hay ni un solo estudio que pruebe que el triubulus funciona. Desconozco qué es el maca.

1 respuesta
Rikki

#2755 http://herbolariolasenda.blogspot.com.es/2014/02/la-maca-andina-un-efectivo-afrodisiaco.html algo como el tribulus, no se pero en mi gym te clavan por esas 2 cosas facilmente 30-35€ y yo veo que la gente se cicla se pone bastante tocha pero dejan de ciclarse y siguen haciendo las cosas bien y pierden TODO, yo se que cuando terminas siempre pierdes algo pero es que yo creo que en mi gym el PTC son los padres

B

aver la cuestion esque esta mierda poca o mucha te acaba matando es una muerte segura 100% excepto en el caso de ronnie coleman que cada dia que vive es un milagro de la naturaleza

TrenboBrah

#2754 Yo conozco varios que de pct solo tamoxifeno y a tomar por culo (pero claro el que recupera bien solo con eso es un caso contado jaja). La gracia viene cuando sus coleguillas le siguen en planning y tardan medio año en recuperar la libido y la LH, si meten trembo o deca prolactina por no usar pramipexol o cabergolina, o galactorrea...

De hecho el caso más extremo en cuanto a minimalismo en pct es Tales (forero de musclecoop) que directamente no usa nada pct, si acaso solo arimidex cuando nota molestia en algún pezón. Y en foros de USA hay analíticas semana tras semana por meses en gente que no usa nada pct y en 6-8 semanas ya están ok

1 respuesta
ManOwaR

#2752 no he dicho que only orales, si no que lo mejor, para tantear en un principio y ver como reacciona el cuerpo, es con orales. Y de hecho es lo que hace muchisima gente que dice que va "natty" antes de meterse en un ciclo serio. Pero lo raro es que no lo admiten.

B

#2747 Ibas bien en el primer párrafo hasta que las has cagao

#2758 600mg de Benadon ED evita esto sin exponerte a los problemas que suponen los fármacos que has mencionado

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/501547

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales