Rutina de fuerza de 3 dias

B

He encontrado una rutina para fuerza en internet especializada en pierna, quiero que me den sus opiniones y sugerencias para ver si la llevo a cabo

Día 1

Abs
Squat: 5x5
Press plano: 5x5
Remo con barra: 5x5
Bíceps en Scott: 3x10

Día 2

Abs
Squat:4x5
Press militar: 4x5
Peso muerto: 4x5
Fondos en paralelas: 3x10

Día 3

Abs

Squat: 4x5, 1x3, 1x8
Press plano: 4x5, 1x3, 1x8
Remo con barra: 4x5, 1x3, 1x8
Bíceps en Scott: 3x10

w4lk3r

3 días y solo eso?

1 respuesta
B

#2 lo posteo para que me recomienden

xScorpiax

En todo caso, ¿no faltan accesorios todos los dias?

SwarkO1

Especializada en pierna por que tiene sentadilla todos los dias? que progresion vas a usar?? Si ya esta inventado, tira de Greyskull

1 respuesta
B

#5 en Google aparece como rutina MadCow

Día 1

Realizamos 4 series de 5 repeticiones de *Series Ascendentes hasta alcanzar la serie pesada 1×5 [5RM]

Día 2

Las 3 primeras series son idénticas al Día 1, y en la cuarta repetimos la tercera. Para Press Militar y Peso Muerto realizamos 4 series de 5 repeticiones de Series Ascendentes

Día 3

Las 4×5 son idénticas al Día 1; el 1×3 es un 2,5% superior al 1×5 del Día 1; el 1×8 se utiliza el peso de la tercera serie del 4×5

Y no entiendo la frase "tira de greyskull"

1 respuesta
SwarkO1

#6 A esto:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339

1 respuesta
B

#7 se ve hasta más incompleta no? Yo no entiendo mucho sobre rutinas quizás me equivoco

carbonara

Llevo haciendo una 5x5 Madcow desde hace un par de años ya que es la que mejor se adapta a mi. Aprende bien los básicos y dale, no vas a acabar como un ciclodocus o un modelo fitness pero vas a progresar bien y no te exige tanto tiempo como las divididas. Me ha ido muy bien con ella y sigo subiendo las marcas, aunque debes llevar bien la técnica de los ejercicios para no lesionarte.

1 respuesta
B

#9 mi idea era llevar esta rutina 2 o 3 meses y después pasar a una de hipertrofia. Está bien eso?

1 respuesta
carbonara

#10 Tú verás lo que levantas y a lo que quieres llegar. Hazte el ciclo completo de 8-9 semanas y si crees que con eso ya puedes trabajar hipertrofia dale. No sé si eres principiante o avanzado. Yo las veces que me he pasado a hipertrofia no me ha gustado porque me demandaba mucho tiempo y acababa muy quemado, además me gusta ir viéndome avanzar en los pesos. Sonará a mantra típico, pero lo más importante a la hora de ganar volumen es la dieta, no tanto la rutina.

1 respuesta
B

#11 en un mes más o menos cumplo un año yendo al gimnasio. Y soy ectomorfo no sé si influye en esta rutina

1 respuesta
carbonara

#12 Si sabes hacer bien los ejercicios y quieres mejorar marcas dale, en mi opinión es una buena rutina para ganar fuerza. Pero por este foro hay gente que sabe mucho más que yo del tema y supongo que te podrán orientar mejor según los resultados que busques.

RSN

Para la gente que no tiene objetivos muy complicados:

https://www.youtube.com/watch?v=M3K3yvyfcGw el vídeo explica el método de progresión.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-para-principantes-rep-goal-system-529271 Dark Fury también lo explica aquí.

1 respuesta
B

#14 básicamente el Rep Goal System no es una rutina en si, si no que es un sistema de progresión, no?

1 respuesta
RSN

#15 Sí. Aunque tienes ejemplos de rutinas escritos también.

1 respuesta
B

#16 y lo puedo aplicar a una rutina de fuerza?(1-5reps) porque todos los ejemplos que he visto son de 6 reps en adelante

1 comentario moderado

Usuarios habituales