Rutina Greyskull LP

Kolonic

#12 Alguien que haya estado con esta rutina que me pueda comentar sensaciones, y que tal plox?

1 respuesta
Cruzer

#271 Yo la estoy haciendo y la verdad que me gusta bastante,he mejorado en todos los básicos, puede que no lo máximo que hubiera podido, pero entre estudios, curro y que no sigo una dieta estricta no he cogido peso casi, lo único malo es que me puedo tirar más de 1:30h haciéndola entre calentamientos y estiramientos y ahora en verano creo que me voy a pasar a una Torso/pierna o ppl para pasar menos tiempo en el gym, que hace un calooo.
Yo la recomiendo, es divertida.

B

Tras terminar de usar esta rutina durante 6 meses, qué rutina os parece adecuada para hacer definición durante 2-3 meses que sea más o menos del estilo?

20 días después
Rudeboyx

He empezado con #12 y me asaltan un par de dudas:

La primera:
¿Para chins el incremento de peso se hace con lastre?, puesto que no consigo hacerlas sin ayuda ayer las hice con la máquina de dominadas que te ayuda, ¿es incorrecto? ¿deberia cambiar de ejercicio?.
La segunda:
Necesito perder peso y los dos dias libres(osea martes y jueves) quiero hacer cardio+abs para perder peso. ¿Sera demasiada tralla?. He leido que es mejor hacer hiit que cardio normal (40-45 min a ritmo medio), pero quiza las piernas lo acusen en exceso para squats o df al dia siguiente.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Cruzer

#274 - Si, pero si no eres capaz de hacerlas sin lastre dificilmente las vas a hacer con lastre, empieza con la ayuda y vas quitando peso y cogiendo técnica, y luego ya las haces sin ayuda, y si no eres capaz de hacer las 5, haz las que puedas y las otras las haces negativas.

  • Con dieta hipocalórica y los 3 días de entreno pierdes peso si o si, y haciendo hiit se queman más calorias que con el normal, también recomiendan hacer unas series (3 creo) de chins y flexiones los días entre medias y bueno si a eso le añades los abs y el cardio tal vez sea demasiado todo para ti si no estás acostumbrado
2 meses después
charlesmarri

Pregunta estúpida, cuando Eisen #12 pone en su variante: {{EJERCICIO BASICO PIERNAS}}... es que se meta ahí o sentadillas o peso muerto con la misma frecuencia de 2x5 mas 1x5x. ¿No?

2 respuestas
Cruzer

#276 Si, sentadilla 2x5 + 1x5+ y peso muerto 1x5+

1
peterkakarot

#276 Eisen metería peso muerto rumano y lo sabes xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Después de 1 año puedo volver al gym, tengo esta rutina dividida en 3 días, sería muy malo ir todos los días¿? o debería dejar un día de por medio de descanso?

1 respuesta
manurivas

Sentadilla, peso muerto o... prensa :o_o: :qq:

eisenfaust

#278 ni de coña, en greyskull se hace el peso muerto lesivo de toda la vida

charlesmarri

#13

Tengo un par de dudas, RSN. ¿Cómo determino cómo es mi cadera? Para que te hagas una idea, tal que así son mis formas:

Y soy de extremidades largas, de hecho lo que más llevo atrasado siempre son los brazos. ¿A qué te refieres con progresión específica y liviana? En casa tengo mancuernas, podría añadir un día extra de brazos, si fuera necesario.

Voy a hacer esta rutina un par de meses, versión Eisen, me habéis convencido.

#279

5 días y con un año sin ir al gimnasio creo que es asegurarte que vas a estar otro año sin pisarlo al poco.

1 respuesta
Rudeboyx

#282 joder estas cuadrado :D :D

1
charlesmarri

Joder, ¿es normal tirarse hora y media con la de Eisen? No sé si será por el casi mes de inactividad, pero no veas que tralla da.

3 respuestas
Xtrider

#284 Es normal, las Fullbody, y más con básicos, son así.

Calzoncillo

#284 Sí es normal, no hay más que ver la brutalidad de ejercicios que tiene.

MrNulo

#284 Yo tardaba incluso más para terminarla entera y me cerraba el gym xD la mayoría de los días paraba después de hacer squats o DL.

Estoy por volver a esta rutina, estuve un tiempo haciendo una de volumen pero no me motivaba y ahora estoy con stronglifts que no está pero no me gusta tanto.

Guanijei

#99 RSN podrías explicar esto un poco más detallado? Estoy espeso y no lo pillo bien. Sobre todo esta parte:

En ese set pues sacarás entre 8 y 10 por ejemplo, si ves que puedes sacar 11-12 cualquier día sin fallar, no pares, aprovecha el momentum.

Lo ideal sería que siempre la primera siempre quedara entre 8-10 reps? Hasta ahora estaba usando la otra progresión que habías dicho, es decir, por ejemplo con press inclinado c/m: 3x8 con 20kg, si completo al día siguiente 3x9 20 kg así hasta llegar al número máximo de reps que propone eisen y ahí vuelvo a empezar 3x8 con más kg. Sigues pensando que RPT es mejor?

1 respuesta
RSN

#288

Hazlo como mejor te vaya, yo creo que al principio, incluso aunque podamos progresar entreno a entreno, progresar 2.5kg a la semana en ejercicios de torso y 5kg en PMR/SQ ya es bastante...

Los músculos se adaptan rápido pero el tejido conectivo tarda un poco más, y por ahí vienen las lesiones luego.

La gente antes de hacer peso muerto debería hacer durante una época bastante trabaja directo de lumbar y trabajo en la técnica a reps altas antes de meterse en líos.

1 respuesta
Guanijei

#289 Sorry no me expliqué bien, estaba hablando de la progresión en los accesorios. La progresión de los básicos va bien. El peso muerto lo trabajé bastante durante una época de crossfit y la verdad es que no estoy teniendo problema con la técnica.

1 respuesta
RSN

#290

Los accesorios igual, depende de tu nivel y de muchas más cosas igualmente... Decirte algo sin casi información sería mentirte o responderte por dejarte contento.

1 respuesta
Guanijei

#291 ok, gracias de todas formas!

charlesmarri

Duda sobre la rutina: ¿Siempre se sube o baja de peso, nunca se mantiene?

Como dice que de 1 a 4 se baja y de 5 a 9 se sube. Si hago 100 de press y las hago de forma holgada pero en el tercer set fallo a la 3, debería bajar aunque las 5 de fuerza las haga BIEN¿?

Gracias!

1 respuesta
Li3cht

#293 Yo personalmente volvería a intentarlo el próximo día manteniendo peso en las reps de fuerza. Si vuelves a fallar, entonces sí bajas.

deifit

RSN, ¿Como ves la siguiente modificación para centrarme en la hipertrofia, tras un par de meses de uso de la rutina?

spoiler
4 meses después
Kolonic

Veis optimo realizar ejercicios de abs en los días de descanso?

1 respuesta
Karch

#296 si, sin problema

Don_Correcto

RSN, que rutina prefieres personalmente, la que has puesto en #1? O la variante de Phraks? Y cuales son las diferencias o da igual cual hacer, con tal de seguir una rutina?

18 días después
voido

#1 #10 #18 pero estas rutinas en las que haces 3 o 4 ejercicios con 3 series, que se hacen en 20 minutos?
No son muy pocos ejercicios como para progresar?

13 días después
Lexor

hola! la rutina de #12 es para hacer 3 dias por semana alternando entre A y B? no m ha quedado muy claro la frecuencia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SwarkO1
  • HeXaN
  • RSN
  • Xtrider
  • Krules
  • smarquezp