Rutinas sin tiempo...?

fensi

Os cuento mi caso que tengo prisa!

Ahora mismo entre curro y estudios no tengo nada de tiempo para la rutina que seguía antes (luego os la pongo que ahora no me da tiempo) y claro, se hecha de menos. El caso es:

Al no tener tiempo y para mantener he pensado en algún ratillo libre hacer lo siguiente: flexiones, pesas para brazos, piernas, espalda, hombro.
¿Me recomendáis llegar al fallo en las flexiones?
¿Me enfoco en un día tren superior y otro tren inferior?
¿Hago todos los días todos los grupos sin llegar a agotarlos en plan crossfit?

Salut!

hDs92

#1 Si no tienes ni tiempo apenas para abrir un hilo lo vas a tener para hacer lo que comentas?

1 2 respuestas
Krules

No tienes una hora al día?

#2 el video que pusiste el otro día viene que ni pintado... http://ink361.com/app/users/ig-198945880/schwarzenegger/photos/ig-933340030482368259_198945880

2 1 respuesta
fensi

#2 Ya digo en el post que no es para hacer una rutina, es para que cuando salga tiempo hacer algunos ejercicios que me vengan bien para mantenerme. Ahora mismo ya no tengo nada que hacer hoy, ahora me pondré a hacer algo.

#3 Palabras de un tío que ha tenido las cosas mucho más fáciles que yo xD Ese vídeo no lo puse yo. ¿1 hora para hacer rutina?.

1 respuesta
hDs92

#4 que ha tenido las cosas mucho mas fácil que tu ? Lel

1 respuesta
fensi

#5 Y que tu

1 respuesta
hDs92

#6 Eso de donde lo sacas por curiosidad? Te sabes su recorrido ?

1 respuesta
fensi

#7 No soy un friki de las biografías pero digo yo que un tío que ha sido campeón de culturismo, actor con apenas 20 y pico años y presidente de California lo tiene un PELÍN más fácil que tu y que yo para decir que hay TIEMPO en todas partes, que puedes crear el tiempo.

Realmente me gustaría dejar de hablar de esto y que alguien respondiese a mis preguntas.

2 respuestas
fensi

He estado mirando y creo que lo que más se ajusta ahora mismo a mi son rutinas fullbody.

1 respuesta
hDs92

#8 "presidente de california".

Yo sintiéndolo mucho no soy partidario de la ley del mínimo esfuerzo. Y allí es lo que veo.
Mucha gente aqui curra, estudia y entrena.

Pero realmente si fiera a contestarte algo te díria que no importa mucho. Para "mantener" como dices" con hacerlo 3 o 4 dias a la semana te sirve.
No te compliques mucho que total, no tienes un objetivo de cambio físico por lo tanto con eso te bastará para no oxidarte del todo.

#9 pero a ver.. Fullbody, vale muy bien. De que material dispones en tu casa ?

1 respuesta
sonic_2005

#8 Una persona q ha cosechado en el éxito en por lo menos 3 aspectos de su vida(politica, deporte y cine) viniendo de la nada decir q lo tiene fácil es una osadía aun sin conocer nada de su vida.

En cuanto la rutina haz una fullbody de 3 días muy minimalista y añade algun ejercicio de brazos.

1 2 respuestas
fensi

#11 Bueno, en el momento en el que dijo eso ya era todo lo que tú dices.

fensi

#10 #11 Ya he mirado lo de fullbody, y sí, creo que va a ser lo mejor. Gracias!

1 respuesta
hDs92

#13 repito. De que material dispones ?

1 respuesta
hipNo-

Trabajo, estudio, entreno y juego.

Y me da tiempo para mis pajas diarias

¿Que te parece?

1 respuesta
fensi

#14 Tengo material básico: una banca con extensor de cuádriceps, una barra, hasta 40kg en pesas, dos mancuernas de 2kg y una esterilla XD

#15 Le dedico más tiempo a estudiar que a otra cosa, y creo que para mi, ahora mismo, es lo más importante.

1 respuesta
c0b4c

tafad quita mucho tiempo tetes.

1 1 respuesta
Krules

#16 entonces tiempo tienes, otra cosa es que lo quieras dedicar en otra cosa, que haces bien por supuesto.

Aún asi si te organizas mejor 1 hora 4 días a la semana las saca hasta un minero

1 respuesta
fensi

#17 Ya no estoy en TAFAD, tetico.

#18 Entiendo lo que dices y tienes razón, que si quiero tiempo lo saco. La razón de hacer este post era ver si me echabais una mano ante la posibilidad de NO disponer de tiempo, para atender otros asuntos que ahora considero más importante.

1 respuesta
Krules

#19 sí sí, si eso ha quedado claro.

Pero no dices ni en cuanto tiempo ni que material tienes para poder hacerlo xd

1 respuesta
c0b4c

cíclate.

no necesitarás ni entrenar y estarás mejor que el 90% del foro.

1
fensi

#20 Tiempo ya te digo: días sueltos como ahora mismo por ejemplo, que tengo un hueco y dentro de nada voy a empezar. Os pongo por aquí lo que voy a hacer:

Flexiones - Press banca - Peso muerto - Sentadillas - Remo con mancuerna - Press militar - Press francés - Curl bíceps

Antes de que me acribilléis ese no es el orden que voy a seguir.

Y el material lo he puesto antes, en un mensaje anterior: Tengo material básico: una banca con extensor de cuádriceps, una barra, hasta 40kg en pesas, dos mancuernas de 2kg y una esterilla XD

1 respuesta
Naird

Invierte el tiempo que estás pasando ahora mismo en el foro en entrenar.

1 respuesta
fensi

#23 Ya estoy en ello xD mientras descanso charro por aquí

1 respuesta
Naird

#24 ¿Cuanto le dedicas a este entrenamiento? ¿Cuando dices que no tienes tiempo te refieres a ir a un gym no?

Legebril

#22 Remo con mancuernas de 2 kg. Aham-

1 respuesta
fensi

#26 mancuernas de 2kg con discos de hasta 40kg ;)

Naird

Peso muerto con 40kg

1 respuesta
fensi

#28 dime en que momento del post digo que quiero hipertrofia o fuerza máxima como objetivo

2 respuestas
B
2 1 respuesta

Usuarios habituales