Sabor de proteina favorito

xPablo

Abro este hilo dedicado a que entre toda la comunidad compartamos nuestras opiniones sobre la conocida "Whey Protein 80%" o "Concentrado de suero lácteo" y para consultar nuestras dudas antes de realizar un pedido.

Podéis comentar vuestras experiencias acerca de los sabores, las tiendas, con que lo mezclais, etc.

Yo sólo he probado la de Chocolate y la de Brownie de Proenutrition. ¿Vosotros?

AMINOGRAMAS PROTEINA

Podéis consultar los porcentajes de proteína reales con los que ofrecen las tiendas.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag9uT-E4EIL7dFZPZnR0WVZybGtFWnRKNzdKNm9XOVE#gid=0

MEJORES PROTEINAS CALIDAD/PRECIO

Proenutrition
MyProtein
HSNStore
HiperProteina

Recordad, no hace falta irse a marcas caras para buscar la calidad ;)

2
xhiroz

Chocolate de myprotein : 7/10
Chocolate proenutrition: 6.5/10
Chocolate Dymatize ELITE isolate: 5.5/10

Mi próxima será sin duda leche merengada de proe, hace un par de días probé con un poco de canela la muestra que me enviaron al pedir las de chocolate y por ponerle una nota y comparar con las otras sería un 8.5/10.

PD: Los hago con leche semi

jadgix

He probado Capuchino (sabor antiguo y nuevo) y galleta maría de hiperproteina.

El galleta maría está logrado y es suave, pero quizás tras varios kg puedes cogerle tirria (no es mi caso), sin embargo el capuchino es un sabor super conseguido y aunque son sabores diferentes, está a años luz del otro, se te pasa super rápido y la verdad que está buenísimo, con leche entera fría es perfecto.

Quiero probar de proenutrition (que probablemente me pase a comprar allí) en orden de las ganas que tengo Leche merengada, turrón, Brownie, cookies and cream, natillas de vainilla, y con algo menos de curiosidad, stracciatella.

Por cierto #1 podrías extenderte en tu opinión, ya que la pides, ¿no? xD

1 2 respuestas
vinaGre

La que menos dolor me de al pagar calidad/precio.


7,5€/KG

Pero una muestra que probé y me encantó fue la Vainilla de ON.

Alguien ha probado el Chocolate+Coco de MYPROTEIN?

1 respuesta
xPablo

#3 Cierto. Yo he probado estos dos sabores ya que, el de chocolate me vino con una muestra de Creatina, pero bueno, yo al no ser nada aficionado del chocolate pués como que va.

Y el segundo es de mi primo, lo he probado un par de veces y como que tampoco me va mucho, vamos, en mi próximo pedido quiero pedir Natillas de Vainilla o Leche merengada de proenutrition, que he estado leyendo que está muy bueno.

darkblade60

ISO Power de Hiperproteina (Prote Soja) Chocolate - 3/10
XCore Platano - 6/10, al principio bien, despues un poco pfffe...
Chocolate On - 7/10 , no estaba mal, creo que es la mas decente que he probado.

Mañana me llega yogurth limon de hiper también, ya os dire :)

TrenboBrah

Double Chocolate de ON - 6.5/10
YogurLimón de Hiper - 8/10

Decir que siempre me hago los batidos con leche entera. Ganan bastante la verdad haciéndolos con entera ;)

En mi prox.compra volveré a pedir otro bote de 2kg a Hiper, es probable que de galleta maría para variar, con leche fría tiene que entrar de miedo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Hiperpro80 capuchino 10/10
Leche merengada proe 10/10
Mousse limón proe 8/10
Syntrax whey shake 8/10
Hiperpro80 vainilla 7/10
Natillas de vainilla proe 7/10
Hiperpro80 galleta maría 6/10
Brownie proe 6/10
Straciatella proe 5/10

#3 leche merengada de cabeza hazme caso xDD

2 3 respuestas
jadgix

#8 All aboard the hype-train.

Me cagüentí, ahora las quiero comprar ya xDD.

#7 Creo que te va a decepcionar galleta maría, está bien pero no es gran cosa, yo como dark fury le doy un 6.

2 respuestas
darkblade60

Joder, yo habia leido que galleta maria era epica en hiper, no la pille porque estaba agotada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9 cuanto la pruebes mp.

TrenboBrah

#9

Pues entonces... las de leche merengada o las tipical de Chocolate las habéis probado ?

1 respuesta
jadgix

#10 Yo personalmente prefiero cualquier cookies&cream que he tomado de marcas nisu antes que el galleta maría de hiperpro, aunque hay que reconocer que estaban ricas, se dejaban beber, pero quizás esperaba algo mucho más espectacular, en plan orgia en mi boca.

#12 De hiperpro no, pero de proe #8 da buen feedback, échale un ojo xD.

Yo voy all-in a leche merengada de proe la siguiente, 100% seguro.

2 1 respuesta
xPablo

#13 Me uno a tí pues. Mañana haré el pedido :D

1
Pachy

el Strawberry de ON

1
Contestani

Proteina sabor galleta dinosaurus

4
lyan

Chocolate con leche de BullSportNutrition
Le doy un 7,bastante bueno

OnlyHyBrid

Vainilla Pure Isolate Whey de MGN - 8/10 (le cuesta disolverse bien bien, quedan trozos.)

1 respuesta
eisenfaust

Lemon Ice Tea de Syntrax por encima de todas.

La antigua Muscle Milk; fresa, cream and cookies de Syntha-6.

Leche merengada de Proe.

Las muestras de Dymatize que son en realidad Cola Cao, y luego te compras el bote y sabe a leche cortada.

1 2 respuestas
_MoNxO_

Aparte de todas las ya dichas, hace poco probé las de chocolate blanco de Scitec Nutrition y son puro gozo para mi paladar.

1
KeOx_Ncrs

ISO Power de Hiperproteina (Prote Soja) Chocolate - 1/10 ( no le doy el 0 porque no llevan cristalitos que te desgarren la garganta)

Sin sabor de Hiper - 7/10

LoTioN

Iso 100 Dymatize Chocolate 9,5
Myprotein Choco Nut 5

Y de los que he probado alguna vez

NitroTech Fresa 2
100% Whey Protein de Beverly Choco 7, Vainilla 6
Myocore Beverly Blue Rasperry 8

Salvando varios sabores, en general no me importa mucho el sabor que tenga mientras sean tragables.

Mani_xD

La Impact Whey Protein de myprotein (la de #4) sin sabor son precisamente así, sin sabor... ni para bien ni para mal, ya que encima se mezclan bien y no saben absolutamente a nada, así que con cualquier fruta rollo "berries" están fenomenal. Las he probado con leche y plátano y mejor aún, pero ahora estoy quitando la leche y sólo con agua y fruta berries, y aunque el batido no es igual sin leche, es bebible.

Aparte, las protes con sabor pierden calidad proteica, así que como tampoco soy muy allá con los sabores me da igual.

También entreno en casa y puedo meter todo en la batidora y listo; los que vayáis al gimnasio entiendo que las queráis de sabor, pero tened en cuenta que TODAS las de sabor tienen menos calidad en sus compuestos, amén de algún edulcorante/azúcar o "aroma" rarito.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#23 podrías explicar por qué pierden calidad proteica? me interesa

que tienen menos cantidad de protes / 100 g sí lo sé, pero lo de la calidad me tiene en ascuas.

1 respuesta
eisenfaust

No deberian perder calidad.

Si "no" la pierden con la filtracion y la cantidad ingente de procesos a la que es sometida, dudo que les afecte mucho echarle un poco de cacao y edulcorante. O al menos deberia ser la ultima de nuestras preocupaciones.

Por lo demas tiene razon en todo el post.

Mani_xD

#24 Disculpa, no pierden calidad proteica, sino % en contenido

"Tenga en cuenta que esta información nutricional se refiere a la versión sin aromatizantes. En las versiones con aromatizantes, el contenido en proteínas es aproximadamente un 3% inferior para la mayoría de sabores. No obstante, en el caso del chocolate y debido al cacao añadido, la reducción es de aproximadamente un 8%."

De myprotein. Aparte, la mayoría contienen aromatizantes y edulcorantes, cosa que sinceramente no me mola. Pero no, la proteína por sí no pierde calidad, sino cantidad de la misma.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#26 No hay porque disculparse. Me sonaba raro lo de la calidad porque el proceso productivo para hacer las protes con sabor es mezclar los ingredientes junto con la proteína en polvo sin sabor en una mezcladora en V, es decir que no se somete a nada que pueda deteriorar su calidad.

Que hay menos contenido sí puesto que se "adultera" con aromas, edulcorantes, etc.

Respecto a los edulcorantes, es algo personal, yo pienso que con la sucralosa no debería haber problemas, lleva décadas usándose y siendo sometida a bastantes pruebas y no se ha demostrado que tenga efectos negativos. Mi opinión sería diferente si hablaramos de otros edulcorantes.

xPablo

Que raro, no hay en stock leche merengada en proenutrition :yawn:

darkblade60

Yogurth Limon - 8,5/10 , no es nada pesada, suave, incluso le falta dulzor a lo mejor, pero la mejor que he probado.

B

tengo que ir pensando en pedir nuevo sabor, en myprotein o bulkpowders que me salen mejor de precio para envio a UK.

por otro lado dejo mi opinion:

Banana Whey Protein Isolate 90% Bulkpowders: con agua 7/10 con leche 9/10
Chocolate Cookies Whey Protein, Bulkpowders: con agua 7,5/10 con leche 9,5/10

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich