Sabor de proteina favorito

Hatari

#780 esta ríquisimo y yo 0 problemas

sabor 10/10
disolución 8/10
digestión 7/10 (lo único que me pasa a mí es que después de tomarmelo eructo durante 1 hora o así sabor a chocolate blanco pero bue)

1
JameZ-

me habeis engañado con brownie de pro-e, desde el verano pasado queria probarlo pero como tenia de mas sabores no he podido pedir hasta ahora, 0 de sabor (probado con agua)

leche merengada y natillas >>> all

B

Arce y nueces pecanas de MyProtein: Con agua 8/10, con queso fresco batido 8/10.

Un sabor bastante logrado pero no uno de mis favoritos.

nilhow

chocolate y avellanas de scitec (whey)

FuLG

#19 Vengo a quotearte 1 año y 6 meses despues para decirte que menudo acierto y descubrimiento el del Lemon Ice Tea de Syntrax. Puto sabor del olimpo.

¿Sigues con el mismo top?

cu proe&mp

2 respuestas
RU_386

Cafe latte myprotein. No cansa.

kasuno1

#780 disfruta las protes que ahora me he acordado que el otro dia usamos yo y un amigo tu referido para pillar una conjunta. El colega que no entra casi al foro dijo, va a boleo, el geronimo este y como tampoco sabia cual usar pues acabe usando ese.

Yo tambien he pillao chocolate blanco y crea, a ver que tal estan ...

1 respuesta
HeXaN

El chocolate blanco de MP es cacota de la buena.

Hatari

#787

se ha dicho mil veces que no pilléis choco blanco de MP, el de bulk es 80 veces mejor en cuanto a sabor, todos a bulk le dan un 10 al de choco blanco y el de MP no llega la media a 5 o 6 xd

eisenfaust

#785 Sigue siendo mi favorito.

Ahora en verano, un Lemon Ice Tea removido en un vaso alargado, con agua bien fresquita y hielo picado, sombrillita y un toque de lima. Eso es lo que diferencia a la master race de la plebe.

1
kasuno1

Hemos pillado en bulk.

1 1 respuesta
rise

#791 SIDA!

T

#785 Yo he comprado syntrax un par de veces y nunca más, ¿no se crea mucha espuma al agitar el batido?

AuL3

esta semana hare el pedido a bulkk choco blanco y el otro tengo serias dudas , lei por ahi que el de vainilla se sale ( soy fan de la vainilla no me cansa ) pero tengo tentacion que el de galleta dicen que es la ostia

RonnieRadke

Bueno, pues me acaban de llegar 5 kilos de chocolate con nueces y 5 kilos de chocolate blanco.
El chocolate con nueces es el mejor sabor en un batido que he probado en mi vida, jamas pense que disfrutaria tomandome un batido de proteinas de esta manera.
Es que me mola mas que el cola cao clasico que ya es deeeecir, te deja un regusto en la boca al tragar a ferrero rocher que es la ostia.
Y ahora viene lo malo, sobre todo si lo comparas con el chocolate con nueces.. y es el de chocolate blanco, ya por el olor dijee uuuuuuy que raaaaaaaaaro huele esto.. es un olor que me suena familiar pero no caigo, no me gusta NADA el puto olor del chocolate blanco y por supuesto no huele NADA a choco blanco, me huele como a proteina rancia o caducada :wtf:
Gracias a dios no sabe tan mal como huele, pero se queda lejiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos del chocolate con nueces y tambien se queda lejisimos del sabor a chocolate blanco, menuda puta estafa porque no te estan dando lo que te venden que es un supuesto sabor a chocolate blanco.
Me da a mi que me va a costar dios y ayuda meterme los 5 kilos de chocolate blanco, menos mal que tengo el choco con nueces para ir turnando e incluso si se me hace muy cansino el choco blanco igual mezclo los 2 a ver si asi se hace un poco mas pasable el sabor :f5: Esto me pasa por arriesgarme y pedir el choco blanco nada mas salir cuando no habian reviews ni nada.. con lo feliz que hubiera sido me da con el de vainilla natural que era el que tenia pensado pedir en vez del choco blanco ya que dicen que esta muy bien :palm:
Bueno, mis notas:
Choco con nueces : 10/10 como digo el mejor sabor que he probado en una proteina, recomendadisimo y para mi gusto insuperable.. el otro del que hablan bien que es el de fresa y nata para mi gusto no esta tan bueno ( le daba un 8 a fresa y nata )
Choco blanco : 7/10 No sabe a chocolate blanco, esta potable y sabe bastante dulce pero ahora que lo he probado no lo compraria ni para atras porque choco blanco no es esto.
Y si lo comparas con choco nueces le doy un 5 raspado casi tirando mas al 4.
Ahora a meterse 5 kilos y a aguantar el olor a mieeerda encima :qq:
Edito: Le subo la nota a choco blanco a 7 porque a medida que pasa tiempo me va gustando mas y mira que eso es raro que pase, es un sabor bastante dulzon asi que a quien le gusten los sabores dulces ya sabe, aunque supongo que cookies & cream sera mejor

1 respuesta
Hatari

#795 ajajaj

eso te pasa por apurao, se ha dicho mil veces que el choco blanco de mp apesta, el de bulks si que está bueno.

siempre puedes venderselo a algún bro y sacarte unas pelas de paso sabes ajaja

yo tengo pudriéndose (o ya estarán podridas seguramente) 1kg de protes de sabor mousse de fresa de la marca nutrytec

sabor 3/10, feísimo, tiene un toque amargo que es extremadamente asqueroso

encima la disolución es pésima, bah, que se la va a hacer, de ostias se aprende xd

que nadie nunca compre marca nutrytec, las protes, aminograma, y composición del producto son muy buenas pero lo caga absolutamente todo el sabor.

HeXaN

Madre mía el café latte hecho batido con leche y cereales. Riquísimo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#797 sabe a café?¿ estaría bueno mezclado con café y leche? xD

1 respuesta
HeXaN

#798 Sí, sabe a café con leche. Al menos como yo lo recuerdo, porque no tomo café nunca xD

1
Kaaiser

Buenas, me presento en este hilo para evaluar los sabores que he probado.

  • Fresa nata (myprotein): 9/10. Muy rico la verdad, me recuerda bastante al sabor de los caramelos solano de fresa y nata, dulzona, suave.. con agua pega bastante el cante y parece ''leche'', eso si, con leche ya es otro nivel, está deliciosa.

  • Galleta chocolate (Bulkpowders): 8'5/10 . Me ha encantado.. el olor es calcado a las cookies de la marca gullón sin azucar, si alguien quiere ''probar'' el sabor, se asemeja bastante a esas galletas. Solo probé una muestra del sabor, con leche, muy rica, con agua no lo se...

  • Fresa (Bulkpowders): 5/10. No me ha gustado nada.. sabor muy artificial, me recordaba a una medicina.. para mi deja bastante que desear el sabor. Lo probé con leche.

  • Fresa (Aislado Scitec): 7/10. No está mal, es un sabor bastante agradable, la única pega es que con agua casi no me gusta nada... y deja muchísima espuma, cosa que odio.

  • Neutro (myprotein): 5/10. No sabe a nada, no me parece desagrable tomar, aunque después de probar con sabor no la he vuelto a catar, la uso para recetas, tortitas y demás. Me recuerda a una leche suave.. lo bueno es que no deja mal sabor de boca.

Con ganas de probar:

  • Cookies&cream de myprotein, he leido buenas y malas críticas (más buenas que malas la verdad...) seguramente me la pida en el siguiente pedido, 1 kilito para probar. ¿A qué asemeja el sabor? ¿Parece chocolate, a que tipo de galleta da el sabor? ¿Maria o oreo?
  • Vainilla , con dudas de si la normal o la natural.. he leido distintas opiniones de ambas, siempre me ha gustado la vainilla pero jamás la he probado en sabor de proteina.
2 respuestas
darkblade60

#800 Con cookies cream al principio es wtf!! jjejejejejej gogogo!!adoasdk pero cuando pasa el tiempo se te hace pesado, y si lo mezclas con agua.... yo ya le he pillado mania, el proximo será fresa y nata.

xPablo

Vainilla natural > vainilla
Cookies&cream de myprotein :regan:

Te lo dice uno que está de acuerdo en las notas que tu pones, puede que tengamos el mismo paladar :P

Cer0

Ayer probé el de banana de MyProtein, de una muestra que pedí y le doy un 8/10, me sorprendió gratamente, el sabor me recordó a las típicas chucherías en forma de platano que comía cuando era niño y me ayudaron a alcanzar los 115kg ^^ xD

1 respuesta
Romosno

#803 No admito que si me compro ese sabor me lleve un chasco por culpa de tu descripción. Más te vale.

1 respuesta
Cer0

#804 Yo no me hago responsable de nada.. xDD

TrenboBrah

Opiniones de cookies&cream de proenutrition? Tengo un bote de 4kg al caer

Kaaiser

gracias al 20% de myprotein he pedido 2.5 kg de vainilla natural, en cuanto me llegue y lo pruebe haré una review del sabor.
Saludos! :)

Rharniel

#800 Yo con el cookies and cream de Myprotein duré muy poco, al de unas semanas (dos?) ya terminó por cansarme, incluso con leche. Y eso que el sabor dulzón es lo mío, pero también le he pillado manía.

El que sí probaré es el de chocolate y nueces, all in.

TrenboBrah

Sabor de cookies&cream de pronutrition muy logrado y bueno de cojones, al nivel de la whey con sabor a leche merengada.

8/10

R4mB1

Chocolate blanco de Bulk Powders me las he pedido con geronimo1 y sabe a cielo.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich