Sabor de proteina favorito

HeXaN

#840 El mejor sabor de fresa que he probado es el de Proenutrition. Con leche entera es exactamente igual que un batido Puleva.

samagu

el mejor, fresa de mtx

Kokorico

El de cookies & cream es la hostia, en mi opinión. Mezclado con una tarrina de queso batido esta de cojones, o untado en pan...

AnabolLecter

Pfff me vuelvo a reafirmar en que proenutrition le pasa el rabo por la cara a myprotein y similares en cuanto a sabores (de calidad ni hablamos).

Leche merengada: 9.75/10. La mejor proteína que he probado nunca, simplemente.
Doble chocolate: 9/10 Riquísima, mejor que todos los batidos comerciales de chocolate que he probado.
Yogurt fruta del bosque: 8/10 Buena con leche, increíble con yogurt o queso batido, sabor muy natural.

Próximamente probaré Stracciatela y alguna más, aunque leche merengada no la voy a cambiar nunca

2 2 respuestas
manurivas

Yo de proe pille hace tiempo leche merengada y choco blanco y muy top , de hecho las proximas las pillo a ellos(Aparte he tenido malas experiencias tanto con myprotein como bulkpowders).

xPablo

#844 prueba Natillas de Vainilla :qq:

1 respuesta
B

link? es el que está disponible en 8kg?

1 respuesta
AnabolLecter

#846 Tomo nota para pedidos próximos, de momento ninguno de sus sabores me ha bajado del notable alto

AnabolLecter

#847 4kg - 59 euros con un 10% de descuento al hacer un pedido de 12kg con 2 colegas más, además nos regalaron shakers.
5kg - 66 euros en bulkpowders o myprotein.

4kg de proteína te duran 3 meses facilmente, no sé, por 3-4 euros de diferencia al mes que pueda haber... No me parece algo dramático la verdad, tienen unos precios cojonudos

2 respuestas
B

#849 Si, creía que era más caro. El problema es que no sé cuál es la que debo comprar ya que hay varios tipos. En la PROE Ultra Whey no hay de doble chocolate, y con la creatina hay varias y no sé cuál es la correcta. Tengo que hacer un pedido para finales de mes

1 respuesta
AnabolLecter

#850 Llama a la tienda, con las inundaciones que ha habido en cartagena han tenido problemas en el etiquetado y salen cosas con no-stock que si puede que estén.
Yo llamé y el servicio es de 10, les dije que iba a hacer un pedido grande y que iría a recogerlo en coche, que me guardasen los 3 botes que les dije y que se portasen bien conmigo que igual ganaban un cliente.

Resultado? Les quedaba un solo bote de leche merengada y me lo apartaron hasta que yo fui a recogerlo, además de un descuento del 10%, bonos para un 10% futuro y shakers para mi y mis amigos.

B

#849 No es muy justo que compares precios de Proe con descuentos con los de MP o BP sin descuentos no crees? Y ojo que yo el próximo pedido de protes pensaba hacerlo en Proe.

1 respuesta
AnabolLecter

#852

65 - 4kg proe con sabor
66/68 - 5kg mp/bp con sabor

1kg más por el mismo dinero aprox, eso son 3-4 euros al mes de diferencia (suponiendo que te dura unos 3 meses), una minucia vamos.

  • Formato bote, mejor conservación.
  • Mejores sabores.
  • Mejora calidad
  • 3-4 euros más al mes
2 respuestas
HeXaN

#853 Empresa española. Que parece una tontería, pero se agradece dar dinero a gente de aquí que se lo curra.

1
the

Tenía pensado hacer un pedido: protes, avena, creatina y amilopectina. Iba a probar en bulk a ver que tal era, pero llevo muchísimo tiempo encantado con proe, MP me decepcionó mucho. Alguna sugerencia?? El pedido de botes grandes de proe me sale a 145/165 :(

1 respuesta
HeXaN

#855 Píllate las protes y la amilo en Proe y lo demás en BP/MP.

1 respuesta
Rivendel

chocolate de hiperproteina, sabe a colacao xD

B

#853 para que salga por ese precio tienes q pedir 8 kg, está bien si tienes colegas que piden contigo. Pero si pides para ti solo a mi al menos 8 kg me duran año y medio. Y no me apetece dejarme 130 pavos en un solo pedido. Si bajasen el precio en pedidos más pequeños no me lo pensaría.

the

#856 Ya bueno, pero la creatina supongo que será indiferente donde la pille mientras sea monohidrato, y la avena...pagar los portes solo por uno o dos sobres...

B

Lo de pedir una cosa en cada lado hace que te salga más caro. No hay avena en polvo en proe?

C

#844 Eso de que proe le pasa el rabo a MP....yo si busco sabores me compro un litro de batido puleva y voy servido,yo lo que busco es calidad/precio y MP no tiene competencia en eso,buenos sabores,buena calidad de productos y sobre todo buenos precios

1 respuesta
FuLG

¿Alguien ha probado las 4LETIC? Tiradísimas de precio, buen aminograma y producto esp.

1 respuesta
RodrigoRush

Me habéis timado con el galletas de chocolate de bulk, no se si soy muy exquisito pero 5/10 para mí

También por curiosidad he pedido chocolate peanut butter y otro 5/10 q sabor más raro x diosss, no me lo esperaba la verdad jaja

1 respuesta
Li3cht

#863 Si algo he aprendido yo es que no te puedes fiar de opiniones ajenas. Compra lo que creas que te gustará a TI.

1 respuesta
AnabolLecter

#861 No te equivoques, myprotein gana en precio, pero acaso conoces su calidad para juzgar si relación calidad/precio es mejor? Ni siquiera reconocen cual es su proveedor de suero...

Que cada cual haga lo que quiera, no me llevo comisión, pero por 3 o 4 euros más al mes yo no me lo pensaba.

1 respuesta
RodrigoRush

#864 jjeje no pasa nada hombre, el segundo era solo una muestra :)

B

Si proe tuviera la avena instant de MP sería un win en toda regla

RodrigoRush

x cierto, alguno ha probado los sabores de la informed whey de bp? pienso aprovechar una oferta que tengo

1 respuesta
C

#865 A mi los productos de MP me van de fabula,eso quiere decir por lo menos en mi caso que son de calidad,lo mismo digo no me llevo comision ninguna pero e comprado en otros sitios y cada uno tiene sus cosas buenas,unos el servicio de venta,otro X producto,sabores,pero al final cuando lo englobas todo ves que mp barre de calle

pacuon

#868 tremenda la de doble choco

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich