Sabor de proteina favorito

manurivas

#862 Me sumo , he mirado http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=70126&page=4 y nada.

HeXaN

Yo ya con el protein spiking no me fío ni de mi madre, la verdad. A parte de que venden materia prima TOP a casi precio de costo. Raro, raro.

11 días después
Nitamo

Alguien ha probado el sabor Ruibarbo y Natillas de MyProtein¿?

y el de Pastel de queso al limón¿?

3 respuestas
DeFiNiTioN

#873 No sé si Zaykox, probó el de ruibarbo y no le gustó nada de nada. Me suena que una vez leí también que ¿Man1? Lo probó. Ya no me acuerdo de quienes fueron. Aunque las opiniones de uno sobre el ruibarbo eran un desastre directamente.

1 2 respuestas
B

#874 no, yo no he probado ruibarbo.

#873 El de pastel de queso a mi me gusta mucho pero mezclado con queso fresco batido 0% o con yogur. Con leche también, con agua es un poco "meh".

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#875 Pues lo dicho entonces, ya ni me acuerdo de quién lo puso. :D!

Nitamo

#874 Me parece que no me la voy a jugar entonces, tiraré a por el de pastel de queso.

#875 Yo el batido me lo tomo siempre con leche así que no habrá problema.

Gracias!!

Por cierto fresas con nata 9/10, me ha encantado.

peterkakarot

#873 http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451/20#589

1
RodrigoRush

ya tengo la informed whey de fresa y crema, tengo q decir q me ha gustado bastante (con leche, claro) y más aun si es cierta toda la cantidad de leucina q trae por toma :)

Travenk

Hoy me ha llegado el nuevo sabor ''rocky road'' de myprotein y no me gusta nada. Si alguno estáis pensando en pillarlo por la oferta, ni se os ocurra comprarlo a menos que seas unos putos fanáticos del chocolate.

1 respuesta
XxZombie11xX

Este mes he estado con Cookies & Cream de myprotein, la semana que viene haré otro pedido. Estoy entre tiramisu, chocolate suave y peanut butter con chocolate o el de chocolate y stevia... Que me decís? Me chifla el chocolate :3

XxZombie11xX

Haciendo calculos, estoy barajando el pillar 2,5kg sin sabor, que me decís?
Son tragables o pillo algún aromatizador de esos?

ReFluXeD

Que sabor de chocolate recomendais?

Solo he probado las predator de amix sabor chocolate y me gusta bastante su sabor, que tal saben estas? xD

1 respuesta
HeXaN

#883 El mejor sabor de chocolate es el triple chocolate de Proenutrition.

1 respuesta
FuLG

#880 A mi me encanta el regusto a fruto seco que deja Rocky Road y es un sabor fuerte que tambien se agradece ya que la mayoria de sabores MP son demasiado suaves a mi parecer.

#884 No era doble? Ya van por triple? xD

1 respuesta
f0restLOL

Pones la proteina en la batidora,leche,platano y fresa = dulce mangar de los DIOSES

HeXaN

#885 Doble, doble xD

1 comentario moderado
ArTiCo

Alguien ha probado los sabores de Improvers301 ? es una empresa española y en forocoches estan que no cagan con esta....

respecto a sabores , el mejor que he probado hasta ahora galleta-choco de hiperproteina

1 respuesta
AnabolLecter

#889 Vainilla>choco>>>smooth>>>>fresa.

Fresa no me termina de agradar, aun sin ser malo (con yogurt o queso batido mucho mejor que con agua). Vainilla muy logrado y choco tampoco está mal, ambos un notable. Smooth típico sabor de "batalla" para no cansarte, con agua da el pego muy bien.

El mejor sabor sigue siendo para mi a años luz del resto leche merengada de proe, un 10/10

1 respuesta
ArTiCo

gracias #890 , al final hice pedido a improvers301 de chocolate en concentrado y tambien pedi en hiperproteina el de galleta choco de concentrado , para comparar sabores :) ya os comentare y os pondre info, un saludo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#891 qué tal el galleta choco de hiperproteína?

voy a hacer un pedido en breves, van a caer 4 kg de capuccino (llevo 8 kg ya seguidos LOL) y otros 4 kg de chocolate o chocolate-galleta

se escuchan opiniones/sugerencias

1 respuesta
vitisego

que tal chocolate blanco de myprotein?

1 respuesta
B

#893 aun no he visto una buena review de él, la gente dice que el sabor es demasiado artificial.

1
ArTiCo

#892 el galleta-choco de hiper para mi es de lo mejor que he probado nunca ( aislado )

respecto a la comparacion de los concentrados improvers 301 vs hiper, el de improvers tenia un sabor mas fuerte a chocolate ( sabia más ) que el de galleta choco concentrado de hiper , pero como el galleta choco aislado de hiperproteina ninguno

1
Marckooz

Hola, soy nuevo en este hilo, y quiero comentar que ahora me compro una Proteina en una herbolario.

Se llama Optimum Whey Protein (y no he encontrado por internet al proveedor), creo q es una marca Valenciana... bueno total que el sabor de Leche Merengada esta brutalisimo, pero me cuesta 35€ 1,5Kg. (79gr Prot / 9gr HC / 4gr Gr) x 100gr (interesados podeis avisarme y puedo mandar foto de las protes que hablo)

Si sabeis de otros batidos de sabor Leche Merengada de otras marcas y que su sabor sea almenos 10/10 avisadme.

1 respuesta
HeXaN

#896 Proenutrition tiene el mejor sabor de leche merengada del mercado.

1 respuesta
B

Iso: Pro 97 sabor fresa de MyProtein me ha sorprendido muy gratamente, me lo esperaba mucho peor al ser aislado. Le doy un 9,5/10

Marckooz

#897 me puedes pasar link del bote en proenutrition? entro en la web y no encuentro, veo varios y nose cual es

1 respuesta
HeXaN

#899 http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich