Sabor de proteina favorito

SioN_cS

A quien pueda interesar:

Hoy he recibido (y probado) la Impact isolate de MP sabor fresa natural. Brevísimo review xD (disuelto en agua):

-Sabor: meh. No está malo en absoluto, sobre todo para ser iso, pero es pesadete. Unos tragos saben a yogur de los que no están muy buenos y otros recuerdan a los típicos jarabes con sabor a fresa. 6/10
-Solubilidad: muy buena (con mezclador). Se bate durante apenas 20 segundos y no queda ni un sólo grumo (con carga normal, cacito y medio en 300ml de agua). 9/10
-Pesadez: sin duda, el punto fuerte. No deja NADA de hinchazón de estómago ni resto de pesadez. De hecho, justo tras entrenar he salido media hora a correr con el batido recién tomado y ni lo he notado. 10/10

Sensación global: 7,5

Dante_Sparda

Me pedí 2 kg de sabor vainilla y otros de fresa-plátano de HSN.

El de vainilla está horribles, sabor super artificial, tanto con leche como con agua. De hecho hace un poco he vomitado medio batido. :qq:
Me quedarán 1 kg o un poquito más y uff no creo que pueda acabarlo.

Suelen ser todos los sabores de proteína tan artificiales?

xJOSHx

Aconsejáis entonces MyProtein Impact Whey Protein sabor chocolate suave? creo que es la mejor marca calidad precio y en sabores igual no? + agua xD la verdad estoy empezando y supongo que tardare al menos 3 meses en tomar suplementos, pero que mejor que ir informándose ya que es lo mejor y tal.

por cierto mi padre usa este: Jumbo 39€ en internet lo mas barato e visto con 4,4kg http://www.laproteina.es/tienda/398-jumbo-44-kg.html

imagen:

Me gustaría saber si lo que toma mi padre es ta bien, e visto que lleva creatina de varias clases ni idea, la creatina creo que la gente la toma por separado pero en este viene ya, ando noob la verdad.

Yo me e fijado que el suplemento de MyProtein Impact Whey Protein esta bastante bien por eso preguntaba, me a molado la marca la verdad pero no debo fijarme en eso, bueno espero vuestras respuestas :)

1 respuesta
Travenk

Myprotein en cuanto a calidad es una incógnita. Y el hecho de que hayan sacado una nueva gama de productos analizados y testados libres de sustancias prohibidas que valen 2 o 3 veces que los normales crea todavía más interrogantes jajja

La buena noticia es que nadie se ha muerto por tomar sus batidos :D

1 respuesta
xJOSHx

Entonces #904 quieres decir que MyProtein no tiene registros en salud? no son tan saludables sus productos?

Encontré también Whey Gold Standard 100% Whey Protein http://nutribold.com/opiniones-de-whey-gold-standard-100-whey-protein/ pero no se si es saludable XD, e leído muchas marcas que tomáis, pero me gustaría saber cual es la mas saludable, aunque es una incógnita que cada uno me dará su respuesta imagino no?

RodrigoRush

Hace poco me ha llegado el sabor mango-manzana de Proe. Aprovechando una oferta de 3kg, decir que el sabor ha superado mis expectativas, me sabe a delicia 8.8/10.
Con leche ya ni hablar...

B

estoy pensando en probar el caffe latte o mocha, que os parece?

1 respuesta
22 días después
Contestani

Alguien ha probado Fresa Natural de Myprotein?

iCharlie17

#907 es el que yo tomo y, en mi opinión, está muy bien. De hecho se me acabó la bolsa de 2.5kg y he comprado otra de 5kg de cafe latte

B

#903 lo que toma tu padre es un gainer de toda la vida aunque yo no lo tomaria xdd

AnabolLecter

Acabo de probar natilla de proenutrition y es sublime... De momento mi top 3 de proteínas:

  • Leche merengada (proenutrition): 10
  • Natillas (proenutrition): 9.5
  • Doble chocolate (proenutrition): 9-9.25

Todas riquísimas.

Tengo pendiente probar las nuevas sabor Cronut de improver301, que en unos días cataré.

2 respuestas
HeXaN

#911 Después de los líos que tuvieron los de Improver301 estás tú que les compro algo xD

1 respuesta
AnabolLecter

#912 La que se lio en musclecoop por la procedencia de la prote? No llegué a ver el hilo pero me llegaron rumores xD
No sé, yo antes de eso les había comprado un par de veces y la verdad es que conmigo han tenido siempre un trato exquisito y sus protes tanto en sabor como solubilidad no bajan del notable, de hecho este kg de Cronut me lo han mandado gratis por haber ganado la competi de banca... No me puedo quejar,

1 respuesta
HeXaN

#913 Entre la procedencia, el lío con las etiquetas que hubo, que consiguen Arla más barato que los propios fabricantes y demás... No sé.

B

#911 Las has probado todas con agua y con leche o solo con alguna de las opciones? He estado más de una vez a punto de pedir a proe pero siempre me acaba echando para atrás el precio y pido a Myprotein (también por la avena instant de mp que siempre compro)

2 respuestas
jjeekkt

#915 el dia que pruebes las de proe se te van a poner los ojos como platos solo por la diferencia de sabor que hay con las de mp

1
AnabolLecter

#915 Las he probado con agua y leche todas, pero logicamente aunque con agua estan bien... La cosa es tomarlas con leche, ahi estan a otro nivel.
La de yogurt frutas del bosque tambien muy rica, aunque para mi gusto no llega a ser tan top como las otras, la dejo en un 8.

1 1 respuesta
B

#917 Muchas gracias, pues para Enero haré un pedido, ahora a decidir entre los 3 sabores xD

1 respuesta
AnabolLecter

#918 Leche merengada, no te lo pienses. Leche merengada es mana caido del cielo, la proteina definitiva.
Con leche y una pizca de canela.... increible.

2
D4rk_FuRy

leche merengada es el mejor sabor que he probado

eso sí, mejor para verano con leche fría

20 días después
goyetus

Hola chicos, algunos ya me han leido en otro hilo que tengo abierto, pero vengo a pedir exactamente ayuda con los batidos de proteinas.

En un principio no pensaba tomarlos, pero tras ver mi primer desastroso dia de dieta, donde no he llegado ni a las 1000 calorias , los necesito SI o SI.

Para quien necesite mas detalles, sere muy breve: En comerme 2 mini-trozos de pechuga de pollo me he pasado como 50 minutos, y la mayoria de las veces desisto pq de tanto mover la mandibula, tengo unos mareos horribles. Ahora me doy cuenta que gran parte de mi dieta estaba formada por HC que me eran muy facilmente masticables, lo cual me ha llevado a esta situacion.

En resumidas cuentas, y para acabar y no daros mas la tabarra, veo que decis "milagros" de la leche merengada y de alguna mas de la marca Proe, pero como no quiero cagarla en mi primera compra, me podeis pasar el enlace directo a la web? (El que estoy mirando pone whey 80% leche merengada en la web de proenutrition).

Hoy mi hermano me ha dado a probar un batido de proteinas de la marca Sotjia (inocente de mi) de sabor fresa. Yo ni sabia que era de soja.......... ahora si lo se. Os puedo asegurar que he probado polvo de tiza en el colegio que tenia muchisimo mejor sabor. La Sotjia 90 sabor fresa, si la veis, huir de ella, huele a medicamento 100%, practicamente ha sido como beberme medio litro de frenadol caducado.

Para quien le interese pq tengo que comprar los batidos, la historia es larga y no voy a enturbiar este hilo. Si teneis tiempo , animo y ganas, os pasais por aqui http://www.mediavida.com/foro/fitness/necesito-vuestra-ayuda-situacion-limite-importante-526724 :)

Please, aconsejadme antes del buy it !

Mil gracias.

2 respuestas
B

#921 http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html#/peso-1_kg/sabor-leche_merengada

1 respuesta
goyetus

#922 aleluya!!! :)

¿No hay ninguna otra web donde este disponible? Veo que la mitad de los sabores estan out..........
¿Me haceis alguna recomendacion o hago una busqueda en google con "proe site:......." (aun asi la hago) XD

Tras la busqueda de google, ya podiais hacer el recuento que tanta peña pide y ponerlo en #1 .......... os prometo, que si estan buenos los sabores que he pedido, ya podeis contar con el resumen de puntuaciones.

////////////////////////////////////////////////
Primer pedido hecho.
////////////////////////////////////////////////
1 x Coockies and Cream
1 x Natillas vainilla (aunque no soy muy fan)

A ver si mañana consigo llegar a las 1800-2000 calorias, que hoy me he quedado en 1000 y me siento bastante vacío! XDD

Mil thanks!

1 respuesta
B

#923 Tienes el hilo de MyProtein también que es más barato (aunque el sabor y calidad es algo inferior a Proenutrition)

2 respuestas
eXtreM3

#921 los batidos no se necesitan sí o sí, come más y punto. Son un suplemento para esas proteínas extra, si pretendes ingerir 1500kcal (+50% del total) a base de batidos buena suerte para tus órganos.

1 respuesta
Cer0

Reconduciendo un poco el hilo..
He probado el Chocolate Peanut Butter de Myprotein y le doy un 7/10..
Está muy rico, pero me sabe a chocolate sin mas.. Como gran fan de la peanut butter que soy me ha decepcionado un poco :/

goyetus

#924 Para esta primera vez, he querido ir un poco a lo seguro según lo que he leído en las 30 paginas del hilo. En el próximo pedido, quizás me anime a probar de esa marca, desde luego es la siguiente en la lista de calidad (hablo desde la ignorancia) según lo que os he ido leyendo.

#925 Es que justamente los he comprado para eso, como un suplemento extra de ayuda para cuando no llego a los mínimos. Ya estoy elaborandome una lista de alimentos de proteínas que pueda comer sin los problemas mandibulares. (Hoy mismo ya tengo mero y atún en la dieta, dos alimentos muchísimo mas fáciles de masticar)

No pienso tomarme mas de 1 batido/día (no se con que frecuencia lo hace la gente normalmente) , el resto de proteínas y grasas tiene que salir de los alimentos si o si.

Si he dado la impresión de que iba a consumir 1500 calorías en batidos/día, ya te digo claramente que no.


En cuanto me lleguen, pongo mi puntuación de sabores, solubilidad, ect
Gracias por el interés.

thiffon

Qué tal el chocolate suave de myprotein en agua?

1 respuesta
TooShort

#928 Yo casi siempre la tomo con leche, y no me he cansado después de 2,5Kg, de hecho, la he vuelto a comprar. Con agua la he tomado varias veces y si el batido está recién hecho sabe bastante bien, alguna vez me lo he llevado en la mochila y lo he tomado 3-4h después y no sé si es porque se calienta el agua o porque se van deshaciendo los péptidos coge peor sabor.

goyetus

Tan solo decir, que he recibido el pedido de PROE y pedi algunas muestras que habian disponibles en la web, y aparte, me han mandado algunas otras.

En los próximos días puntuare: (Indico los que son muestras y los que son productos enteros, ya que he leído algún comentario de que no saben exactamente igual a veces........)

  • Fresa (muestra)

  • Yogur fresa (muestra)

  • stracciatella (muestra)

  • Frutos del bosque (muestra)

  • Leche merengada (muestra)

  • Mouse Limón (muestra)

  • Chocolate (muestra)

  • Natillas (2,6 kg)

  • Cookies & Cream (1 kg)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich