Sabor de proteina favorito

gpBoyz

#959 Cierto, pues mira, si que esta oculto porque normalmente se muestra en informacion nutricional y en el propio envase. Pero vaya, que tiene un aminograma normal.

gaLiix

Me ha llegado hoy sabor stracciatella de MyProtein y esta bastante bueno, es bastante parecido al de Proe.
Lo recomiendo.

thiffon

Vosotros siempre tomáis las protes con agua?

3 respuestas
DarkTevy

Yo ahora estoy tomando el sabor Cookies & Cream de Whey HSN y estan muy buenas, le doy 9/10.

#963 Yo si, he probado dos proteínas distintas con leche y me dejan mucha sensación de pesadez en el estomago, no me sientan bien con leche la verdad, en cambio con agua digestión rapidisima y 0 problemas.

Bentham

#963 Yo las tomo con agua siempre, con leche es como si las notara ahi en la tripa dando mal.

Gsx_R

Alguno habeis probado DYMATIZE ELITE FUSION 7 de cookies and cream?
Han cambiado el sabor, formula renovada y es una puta basura, y busco otra que se le parezca.

Alguien ha probado MATRIX 5.0 o SYNTHA 6 de cookies and cream ambas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#966 a mí me regaló un amigo la DYMATIZE ELITE FUSION 7 RICH CHOCOLATE SHAKE

sabe a culo y encima 6g de grasa por scoop :/

1 respuesta
Gsx_R

#967 Joe, pues la cookies and cream antigua con un poco de avena y agua esta puff, parece un batido, pero tengo que cogerme otra, cual me recomiendas? (Secuencial)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#968 no suelo gastar de eso pero la caseína de proe es 90% aislado lácteo (no de suero) que creo que es liberación secuencial.

si buscas algo del estilo mezcla de 6 protes diferentes ya ni idea.

E

Estoy por pedir cookies and cream a MP o HSN, ¿qué recomendáis?

1 respuesta
xPablo

#970 Proenutrition vainilla o leche merengada

1 respuesta
goyetus

#971 esos sabores son como un Unicornio, poder comprarlos casi es milagro según mi experiencia.

Llevo esperando para comprar mas de 1 mes, y por lo que veo están así desde navidades.......

¿Es normal que tarden varios meses en reponer este tipo de productos? (os pregunto a los que soléis comprar normalmente en proe) .....

Hoy Proe me ha contestado que no saben cuando los volveran a tener (ni ese, ni el resto de sabores) , yo queria doble chocolate, natillas y chocolate blanco....... en fin.

TrenboBrah

Los sabores de vainilla, leche merengada y natillas son top para hacer postres/bollo truño y similares

RodrigoRush

#951 te gustan los ferrero rocher o como se escriba? pues el sabor del choco nueces es calcado

sonic_2005

#963 Yo casi siempre las tomo con 200-300ml de leche desnatada.

f0restLOL

Yo paso de pagar de sabores cuando proteina+creatina+ un platano o kiwi y BOOM explosión de sabor,muy rico xD

1 respuesta
V

Yo le echo colacao XD

B

#976 es gracioso porque hablas de "pagar más" y te gastarás más dinero en los plátanos/kiwis de lo que te costaría cogerla con sabor.

3 1 respuesta
f0restLOL

#978 Yo no digo que pase de pagar mas por dinero en ningún momento, mi motivo para no pagar mas por sabor,es por que no me gustan los sabores y los que hay como chocolate por ejemplo,me sabe muy artificial y mal,pero por ejemplo...con fruta de casa me parece que esta muy rico.

goyetus

Necesito vuestra ayuda.....
Chicos, justamente se me esta terminando el bote de mi primer pedido de PROE "natillas con vainilla" ya que mi hermano, esta usándolo también a diario.

Consejo 1:
Como en Proe de momento siguen sin tener, y aunque me he leído las 33 paginas del hilo, ¿Que otra proteina de vainilla se le asemeja mas en calidad y sabor? Creo que el de Hiperproteina, pero os pido consejo.

Consejo 2:
Creo que solo 1 o 2 personas ha probado capuchino de proe, y he visto buenas notas en ambos casos. ¿Que opináis de el? Yo no tomo cafe por cuestiones de salud, pero si lo tomaba hace años y me encanta el capuchino.

Le he mandado un mensaje a Proe a ver si puedo hacer el pedido a la vez (natillas y capuchino) , ya que la semana pasada pedí chocolate y doble chocolate en días diferentes (cuando me llego el aviso de stock).

GRACIAS!!!

1 respuesta
pautri

#980 yo te recomiendo que pruebes el cokies &cream de MyProtein, aqui no tendras priblemas de stock. El gusto no es vainilla, pero es muy parecido.

Proe esta muy bien pero hasta que no solucionen estos problemas, tirale a MP. Yo siempre miro el stock de proe antes de comprar, si no esta lo que busco, voy a MP.

1 respuesta
goyetus

#981 no tiene mejor sabor hiperproteina.com entonces?

El pedido que hice la semana pasada a MP para probar las tortitas de proteinas, aun lo estoy esperando.....es lo malo de que envien desde UK.

Cookies and Cream, he probado el de PROE , y esta bastante bueno. De MP me da cosa, pq he leido en este mismo hilo que algunos sabores son realmente malos (vainilla por ejemplo).....

insistia con la vainilla pq es de los pocos sabores que le agradan a mi hermano......los de chocolate no los ha querido ni probar!

Gracias Pautri!

amelM

Recomendacion sabor fresa?

Choco blanco de bulkpowders sobrevalorado, con leche esta muy bueno y no se hace pesado, pero yo no encuentro el sabor a chocolate blanco por ningun lado. Quizas sea yo.

1 respuesta
HeXaN

#983 Fresa y nata de MP o el de fresa de Proe.

1
Gsx_R

Me compre hace pocos días el cookies and cream de syntha 6 y es brutal, mezclado con agua solo, o con agua y avena, riquísimo.

goyetus

Me han dicho en Proe, que esta semana (si no pasa nada raro) , se repondran los sabores de chocolates del Ultra Whey 80% , avisados estais si necesitais comprar!!

Yo voy a esperar a que les entre vainilla con natillas, creo que no me la juego con otra marca.

xPablo

Yo acabo de hacer un pedido a Bulkpowders de whey de Fresa y Nata. Una pena que no haya stock en proe.

9 días después
RodrigoRush

Me ha llegado hace un par de semanas un sabor que no habia probado de MP fresa y nata.
Decir que está rico pero desde luego no es de los mejores que probado. 7.5/10 con leche.
¿Alguno ha probado tarta de queso con arandanos de MP? me interesa pedirlo para la proxima.

1 respuesta
xuse92

#988 ese es el que sabe a frigopié?

RodrigoRush

si pero he notado que no se disuelve del todo y un poco mas dulce de lo que me esperaba, lo digo por si a alguien le interesa, pero no esta mal.#989

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich