Sabor de proteina favorito

Karlsson

#1080 Jajaja está bien de sabor pero menos mal que pedí 1kg :D

paxeco

joder la leche merengada de proe esta buena buena y con agua

TrenboBrah

De bulkpowders:
Melocotón-nata: 7/10
Cookies chocolate: 8/10
Fresa: 6/10
Plátano: 7/10
Vainilla: 6/10

geronimo1

Vainilla de myprotein:

5,5/10

encima me sienta fatal de cojones, creo que no voy a comprar más a myprotein la verdad... con las de fresa y nata me pasaba igual

No se si es de las protes en general pero me destrozan el estómago, ya sea con agua, ya sean 30g o ya sean 80... con leche semi, con leche desnatada con leche sin lactosa....

1 respuesta
paxeco

#1084 yo ahi tengo 2 kg de chocolate de myprotein y creo que iran a la basura, estan askerosas las peores protes k e probado de lejos

geronimo1

jajajaja yo xke soy un rata y aunque me este muriendo esos jodidos polvos van a entrar en mi organismo sí o sí

pos calla que el saco que tengo de 2,5kg sin abrir es de chocolate suave xD pero ya las había probado antes y al parecer las de chocolate no tienen el sida de las demas y me sientan bien... a saber que coño le meten

3 respuestas
paxeco

#1086 las mias son de chocolate con nueces y dan puto asco, por no hablar de que las bolsas de MP son lo peor ya podian meter botes de plastico como el resto de los mortales

TrenboBrah

#1086 bulks con las ofertas semanales sale más o menos igual de precio que MP :clint:

1 respuesta
geronimo1

#1088 Ya he probado bulks con la de chocolate blanco y puta mierda también de sabor

además después de toda la mierda que le metieron en los análisis... nose nose... proe igual es buen cambio, aunque seguramente haga eso de volver a bulk y echarle 80g en lugar de 30 xDDDD al menos no me sentaban mal

Xtrider

#1086 A mí el de chocolate SUAVE, no he probado el de "chocolate" a secas u otra variante, me encanta y eso que lo pinzo con agua, vamos, es el único que repito de sabor ya fijo.

Cer0

Yo con MP he perdido todas las esperanzas, este ultimo año he comprado cookies&cream, fresa&nata, chocolate peanut butter, tiramisú, café, y todas mierdas..

De BP probé la de cookies&cream y chocolate blanco y los dos 9/10, me gustaron bastante.

Y ahora estoy con Proe, que todos los sabores son 10/10 xDD

paxeco

YO acabo de cambiar a proe y estoy encantao xD

SayK

El chocolate suave de MP está bien, pero se disuelve de puta pena.

Karlsson

http://www.hsnstore.com Tiene buenas proteínas EvoWhey calidad precio y sabor muy bueno, probad.
No tengo queja de las que estoy probando ahora de MyProtein galletas-cacahuetes.

1 respuesta
Dazyz

#1094 por casualidad que tal la disolución? es que las veo bastante asequibles

1 respuesta
Karlsson

#1095 De ambas genial, no te van a defraudar

frostttt

A ver que tal los nuevos sabores de la EvoWhey de HSN, mañana habrá stock de algunos.

1 respuesta
Karlsson

#1097 Gracias por la info, eso espero que necesito :D

1 respuesta
frostttt

#1098 Espero que la de turrón no defraude jaja.

2 respuestas
Karlsson

#1099 Jajaja yo he probado el de galletas crema y no defrauda para nada

1 respuesta
AlejaaaN1

#1099 #1100 Sabores de HSN ?

Vengo de Proe con alta calificacion xD

3 respuestas
Cer0

#1101
Ufff es que los sabores de proe son demasiado top xD
Yo de HSN probé hace años (fueron mis primeras protes :qq: ) las de chocolate y acabé aborreciendolas mucho..
No se si seguirán ahora igual..

Karlsson

Galleta y Crema #1101 Es el único que he probado y quiero probar ahora el de Fresa y Nata

1 respuesta
frostttt

#1101

Vainilla caribeña - Está bien, es el que más tiempo he usado.
Rollito de canela - No sé porque lo han llamado así porque no sabe ni a rollito, ni a canela xd.
Chocolate y cacahuete - Está rico pero es una combinación que te acabará empalagando.

El viernes probé el sabor tarta de queso y arándanos de MyProtein... no está mal pero no es una proteína que se pueda usatar durante meses.

N

Las proteínas de HSN están muy bien de precio y se disuelven bastante bien. A mi me parecen de gran calidad para lo poco que cuestan.

En cuanto a sabores yo de momento solo he probado el de vainilla y el de galleta. El de vainilla lo tuve que dejar a la mitad y eso que eran 2kg, pero es que era demasiado dulce. La tomaba muriéndome de asco, como cuando de niño tocaba tomarse el jarabe. Pero como soy tacaño de cojones no quería tirarla o regalarla.
Pero vamos, para gustos. A quien le guste lo dulce pues adelante, porque en lo demás está bien, no forma grumos ni nada.

La de galleta si que me gusta bastante, no se hace tan empalagosa.

1 1 respuesta
Karlsson

#1105 Está muy buena, y tiene muy buena calidad, ya lo dije. Pero también depende del gusto, tipo de entrenamiento y objetivo. A mí me vienen muy bien.

N

#1103 También tengo fichada la de fresa, y ví una de galleta oreo que también tiene buena pinta. De oreo me mandaron unas barritas de proteína que son las mejores que he probado

1 respuesta
Karlsson

#1107 Ahora mismo hay muy buena oferta de proteínas y con los puntos descuento que tengo me sale la de 2kgs a 21,89 jejeje a ver si pillo mañana

1 respuesta
N

#1108 Yaa. Es que no se que tiene HSN con las proteínas que cada dos por tres me mandan ofertas xD.
Estoy muy contento con ellos. Los productos de sus marcas están a muy buen precio y te lo envian en un día.Hace unos meses por un bote de 100 capsulas de omega 3 en una tienda me cobraron 18 euros, y en esta por 200 capsulas 12 euros.

1 respuesta
Karlsson

No te envían cualquier cosa #1109 pienso que tienen una buena calidad de productos, y la demanda ayuda a el bajo coste de sus productos y continuas ofertas, espero que sigan así. Lo malo el embase, pero a ese precio es lo que hay :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich