Sabor de proteina favorito

N

#1110 Lo del envase es una putada. Antes las protes venían en bote y ahora las últimas que me mandaron vienen en bolsas. Son más incómodas para sacar la proteína pero imagino que así se ahorran dinero. Putada también para mi madre que estaba esperando por mas botes para guardar cosas de coser y esas mierdas jaja

1 1 respuesta
Hiika

Yo desde que dejé de tomar las de MP indigestión 0, ya sea con leche o agua

#NoOffense

Karlsson

#1111 JAjaja Lo de las madres con los botes es cierto, mítico. Puedes comprarte el embase por 2 ó 3 € y renuevas ;)

B

Yo os recomendaria tomar los batidos con leche de soja. Yo he probado de Myprotein el de tarta de fresas y cookies & cream (diet whey) y el de chocolate blanco de 1KG y muy bien. Eso si, echo el cazo entero, 70mg.

#1115 Comenta cuando pruebes, muchisima curiosidad.

Jadenouk

Me he pedido las protes de myprotein con sabor brazo de gitano xDD

¿Alguien tiene referencias?

He estado un añito con las de sabor de chocolate y coco pero me apetecía probar algo nuevo.

2 respuestas
frostttt

#1115 Cuando las pruebes comenta qué tal jajaja!

Cuando ví ese sabor me quedé :psyduck:

B

#1115 Te van a sorprender positivamente. Con queso fresco batido 0% están muy buenas.

1 respuesta
Jadenouk

#1117 A ver qué tal :D

Benihime

Buenas.

Llevo leyéndoos varios días. Desde que estoy en el gym y empecé a tomar proteinas siempre he tomado Double Rich Chocolate de ON (siempre lei que eran de gran calidad, buena solubildad y sabor). La verdad es que me apetece cambiar de sabor, por lo que si me podéis recomendar alguna prote con los mismos atributos...Actualmente los días que voy al gym tomo 3 tomas de proteina (Controlada por nutricionista) por lo que busco un sabor que no me llegue a cansar. He estado mirando My protein pero veo que no tienen paquetitos de muestra para probar, y aventurarme a comprar 1 kilo para luego tirarlo xD. A ver si alguien me puede recomendar alguna.

Gracias.

2 respuestas
MrOReich

#1119 prueba las de proe no te defraudaran

1 respuesta
Pyr0

#1119 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein-muestra/10529583.html ahí tienes las muestras :)

1 respuesta
Benihime

#1120 #1121

Muchas gracias chicos, voy a meterme en la página de Proe a ver que tienen y joder con las My Protein me da a mi que me voy a pedir unas cuantas para probar, la cartera está temblando xDDDD.

Ya os comentaré con cual me quedo al final :)

1
AlejaaaN1

hoy he recibido las muestras de proe

De momento había tomado natillas 9'5 y leche merengada 10

Hoy he probado chocolate y le doy un 6 seguiré informando

B

Yo ahora mismo estoy con la de chocolate de HSN me quedan dos kilos y no veo el final, que mal sabe la jodida, a ver si con suerte le encasqueto un kilo a mi hermano.

He visto que ahora la variedad es grandísima, dicen que la de choco blanco-coco esta buena, alguien la ha probado?

También me ha llamado la atención café helado, alguien que tenga experiencia con los sabores de HSN se moja para decir cuales son los mejores?

Karlsson

Sois unas nenas caprichosas....
venga ya con tanta delicadeza cojone

frostttt

De las EvoWhey turrón y coco-chocolate están opinando bien... habrá que catarlas!

LaZeNBy

Chocolate y nueces de mypro

AlejaaaN1

Sigo con muestras de Proenutrition:

Leche Merengada 10 - Con agua y leche
Natillas 10 - Con agua y leche
Chocolate 6.5 - Leche
Cookies and cream 8.5 - Leche
Brownie 6.5 - Agua

Vengo de tomar la de cokies and cream, joder que rica esta la jodida xD
Sigo reservandome los sabores de Pink Cake Doble Choco

Morion

opiniones sobre chocolate brownie de mp¿?

2 respuestas
Zombie_Mv

#1129 A mi me supo a café, me disgustó bastante.

1 respuesta
MrOReich

#1129 a mi me encanta

1 respuesta
FuLG

Pronto se cumplirán 3 años de thread y todavia tenemos que comparar cualquier proteina con la leche merengada de proe.
No hay papilas gustativas en vuestras lenguas capaces de comprender un sabor mejor.

Ya no me como un coño sin espolvororear antes por encima un buen cazo de LM.
Movedlo a drogas.

Morion

#1130 #1131 Que tal con queso fresco batido?

1 respuesta
MrOReich

#1133 esta buena hasta con agua para mi gusto

S

Hablando del brownie de mp impact whey es normal que deje un regustillo como amargo? me lo esperaba más dulzón

frostttt

Mañana probaré las EvoWhey coco-chocolate... a ver qué tal!

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#1136 comenta, que quiero probarlas

2 respuestas
frostttt

#1137 Okey!

Karlsson

#1136 #1137 Esas y las de galleta-crema están de muerte ;)

1 respuesta
frostttt

#1139 Las he probado con agua y psé, un sabor demasiado amargo para mi gusto.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich