Sabor de proteina favorito

Cruzer

1 kilo de EVO= 19,98€
1 kilo MP = 14,79€
¿La calidad también cambiará?
Me estoy terminando una bolsa de Cookies & Cream de Evo (le doy un 7) y tendremos que probar otro sabor!!

1 respuesta
Cer0

Uff hoy en el gym me han invitado a un batido (con agua) de la marca revtech de sabor oreo y he flipado colores, ya el olor es 100% oreo, y el sabor conseguidísimo, 10/10 jaja

Karlsson

#1141 Eso de 1kg Evo te lo has inventado :wink:

Con la cantidad de ofertas que tiene HSN comprarte los 2kgs a 31,90 € es para darte dos tortas. Y ni aún así, llega al precio que tu has puesto, precio/kg.

1 respuesta
Cruzer

#1143 500g= 9,90€ en Evo en el enlace que tu me has pasado men.

1 respuesta
Karlsson

#1144 Pero que me vendes? jajaja, no venden 1 kgs a ese precio, por que no miras el precio de 2kgs que sale el kg a 15'55 y normalmente se compra cuando está en oferta, que lo está casi siempre, y sale a unos 13-14€, ah no! Que no te conviene... :P

1 respuesta
Cruzer

#1145 jajaja yo no te quiero vender na!! Si los dos tenemos razón... Comprate dos bolsas de 500g a ver a cuanto te salen!! jajaja
No se porque no me iba a convenir :psyduck:
Ahora no hay ninguna ofertilla, no?

2 respuestas
Karlsson

#1146 Te aviso cuando haya, por que merece la pena :P
Hombre, visto así tenemos parte de razón ambos :D

Eveyx

brownie de mp me pedí 2kg hace meses y ni se me ocurriría pedirla otra vez

Probado el doble chocolate de proe, buenísimo, muy dulce no creo que me canse

Hoy pruebo el de natillas de vainilla

robb

Cual me recomendáis de MP de estos:

Caramelo Salado, Chocolate con Naranja, Chocolate Blanco, Chocolate con Nueces, Crujiente de Manzana y Natilla, Pastel de Toffee Inglés, Tiramisú, Coffe Caramel.

Karlsson

#1146 Hay ahora una gran oferta en HSN con los EvoWhey ;)

1 respuesta
quickkk

no entiendo como aun hay gente que compra whey en myprotein teniendo hsnstore

2 respuestas
Cruzer

#1150 Gracias!!
#1151 Fundamenta eso, ¿lo dices por los problemas de digestión, los sabores que no son muy buenos y que no se disuelven muy bien? Yo nunca los he probado pero es lo que he leído por aquí.

1 2 respuestas
frostttt

#1151 Yo compré la de tarta de queso con arándanos y al final solo la uso para hacer gofres, tortitas o similares...

HSN > MyProtein en ese aspecto (bajo mi punto de vista).

1
AlejaaaN1

Leche merengada 30 gr + 200 ml leche coco alpro + 50gr copos de avena centeno y espelta

Qué cosa más rica joder no me acordaba del sabor de leche merengada es TOP aunque sí eres chocolatero mejor doble chocho de proe o cookies and cream, me queda por probar la de pantera rosa

Y la de turrón no tengo muestra joder! Dicen que es top

quickkk

#1152 teniendo en cuenta la poca diferencia de precio que hay y que hsnstore te tarda 24h... yo no he vuelto a comprar whey en myprotein

1 respuesta
Karlsson

#1152 #1155 Después de probar ambos, me convence más EvoWhey, aunque son de buena calidad ambos.

1 respuesta
Cruzer

#1156 cagüen to, ya han quitado la oferta de que te regalaban la avena y tampoco dan shaker... ya no tendré gains x2... jajaja
No se que hacer, si cogerme dos de 500g de sabores diferentes aunque me salgan un poco más caros, o pillarme el de 2kg de galletas y crema que es el que he probado y me gusta o probar con el de chocolate - cacahuete, que es el nombre que más me llama, además que se ha agotado en el de 500g y eso querrá decir que le gusta a mucha gente (o tal vez no xD)
¿Alguno de por aquí lo ha probado?

2 respuestas
Pyr0

#1157 normalmente pillo choco-cacahuete, y con qfb y leche está bastante buena, con agua ya ni idea...aunque en el útimo pedido las he notado más dulzonas que de costumbre....

1
Karlsson

#1157 Yo pìllaría el de galletas - crema que está muy bueno. También quiero probar el de Yogurt - Limón

27 días después
B

ahora la de hsn es la mejor calidad/precio?

1 1 respuesta
frostttt

El sabor chocolate suave de MyProtein no está mal.

Karlsson

#1160 Para mí si, myprotein no me ha convencido mucho.

1 respuesta
B

#1162 pues si! me sale a 50e y con puntos a 47 mi pedido! en myprotein me sale a 58

1
ruk0style

Hoy me ha llegado Proteina Plátano de Bulkpowders, esta buenisima y huele a Chunky Monkey

MisKo

Buenas!

Por lo que he leído, los sabores que más recomendáis serían las de leche merengada de proe y las de vainilla , Cookies and Cream de HSN ( estas creo http://www.hsnstore.com/evowhey ) no?

Creo que voy a probar por estas 2 ultimas, por tener una cantidad mínima mas baja (500g, ya que no quedan muestras de vainilla :( ) y, según el resultado, pues ya pido las cantidades más grandes..

1
javih_

He cambiado de Soy protein isolate (chocolate) de hsn a evowhey (turrón) y no hay color.

Karlsson

Hoy hay una oferta buena en HSN para el Evowhey, el que quiera que se de prisa que es oferta flash

1 2 respuestas
B

recomendais bcaa solos y pillar glutamina aparte o bcaa´s mas glutamina?

#1167 muchas gracias! 2kg por 20e!

1 respuesta
MisKo

Cuando volvia del gimnasio me he encontrado al de MRW en la puerta, ni 24 horas desde que hice el pago y ya tenia las protes en casa.

Ya he probado las de cookies&cream y están bastante buenas, no se, me las esperaba peores.. Lo que si que he visto, es que creo que he tenido que echar algo más de agua que lo que viene indicado en la bolsa.

Esta tarde probaré el de vainilla, a ver que tal =)

1
uVe9

#1167 2 kg por aquí, gracias!.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich