Sabor de proteina favorito

V-ChakSorZ

Coincido con los demas en cuanto al sabor de turron hsn,con leche esta de muerte es como beber galletas.

frostttt

Después probaré el sabor café helado de HSN... a ver!

Cer0

Chavales, solo a mi se me ocurre comprar 2,5Kg de Chocolate Cacahuete de Bulkpowders..
Te estás bebiendo cacahuetes, encima a cacahuete pasado, amargo..

En fin, acabo de abrir estos 2,5kg y se me van a hacer eternos, como los 2,5kg de chocolate blanco de BP..

He aprendido la puta lección, no vuelvo a comprar más a MP ni BP.
Tiraré de proe.

danidetania

Me acaba de llegar ahora mismo la de turrón de hsn, probare está tarde a ver que tal y así voy intercambiándola con lo que me queda de cookies&cream, siguiente apuntada para probar vainilla caribeña.

Y eso que esta vez quería pedir en MP para probar a ver que tal pero es que me han salido 2 kilos 25€ con envío gratuito, es que es inmejorable ese precio.

B

#1260 pues yo de los más de 50 sabores que habré probado de MP, HSN, BP, Proe, Scitec, So Good, etc. diría que Turrón de HSN es el que más me gusta con agua (junto a turrón de Proe).

1 respuesta
Bane

#1265 a mi el turrón de proe con agua se me hizo un poco insípido. De proe m e gusta mucho leche merengada con canela

comx

#1259 Macho, acabo de ver el mensaje ahora. Ni una ni otra. Proteín TrueWhey (hecho en Eslovaquia)

Edit: Me costó 24.95€ 2.5KG de preteínas + shaker de regalo.
p.s. Vivo en Eslovaquia, con lo cual pagué 1.5€ coste de envío.

1 1 respuesta
Karlsson

#1267 Marca? pq hay otro de MP y paso de MP no me convence ni su sabor ni su calidad

1 respuesta
comx

#1268 No sabría decirte. Aquí tienes el enlace y sales de dudas.

1 respuesta
danidetania

acabo de probar el de turrón de hsn y se ha convertido en mi sabor favorito de momento, no se si me cansare con el tiempo pero de momento buenísimas.

1
Karlsson

#1269 Gracias, q tal van? el precio es la rehostia ! Pero leyendo más detenidamente parece más suave... Hasta ahora calidad precio me quedo con HSN

1 respuesta
frostttt

Las de café helado tampoco están nada mal.

comx

#1271 Pues llevaré unas 2 semanas desde que las tomo. No sabría decirte. He visto más resultado sin haber tomado, así que ya veremos. Suelo tomar 1 scoup después del gym. Y si no tengo llevo sandwich antes del entreno, otro scoup.
Eso sí, las muy jodias me hinchan como un puto globo

1 respuesta
Karlsson

#1273 depende del entreno añado pree-entreno y post-entreno dependiendo también. HSN me ha gustado mucho más en resultados y sensaciones que MP.

1 respuesta
comx

#1274 Al principio tenía las de marca Decathlon (sabor chocolate, absorción lenta aunque bastante buenas, noté resultados). Después las 100% Whey Gold Proteins (sabor galletas maria, las mejores! tanto sabor como proteínas) y ahora estas Made in Slovakia.

1 respuesta
Karlsson

#1275 Slovakia la conozco bien ajajaj Bratislava ! Grandes recuerdos!
Cambiando de tema, leyendo el prospecto se ven que son suaves.
Otra proteína que recomiendo mucho pero es cara es el SYNTHA-6

1 respuesta
frostttt

#1276 Syntha6 fue la primera proteina que tomé :qq:

1
B

Tengo que pillar protes y esta vez comprare en HSN que son mas baratas que en proe. Me podeis recomendar algun sabor que quede bien con leche ? He leido que el turron esta 10 pero si me recomendais alguno mas mejor ya que pillare 1kg+1kg. Gracias!!

1 respuesta
danidetania

#1278 las de turrón justo son las que estoy tomando ahora como dije un poco mas arriba de momento mi sabor favorito, con leche son como galletas maría mas o menos el sabor o eso me parece a mi.
Otros sabores de HSN que me gustan Cookies&Cream, pero he de decir que hay días que me empalaga bastante, y bannana también me gusta mucho, me recuerda a las gominolas de plátano.

1
kritita

¿Habéis probado capuccino de HSN? ¿Opiniones?

Yorka_95

He probado estas dos sabor Chocolate.
Esta sabor y rendimiento genial.

Estas me gustaría saber si alguien las ha probado. De sabor están bien, pero de lo demás...

¿Alguien conoce estas marcas?
Hypertrophy Nutrition, Invictus Nutrition, Soul Project Labs
Al parecer son todas la misma con distinto nombre. La cosa es que las últimas proteínas que he puesto, las de Invictus, no noto que me aporten nada como las anteriores, la recuperación es nula, voy fundido todo el día, y los músculos están hambrientos xD
Ya dudo que lo que he comprado por último sea una basura.

Gracias.

1 respuesta
A

Para todo aquel que necesite comprar algún producto de la marca HSN, solo hoy -21% en TODAS las marcas HSN.

Yo voy a aprovechar y probaré las de evowhey de turrón.

PD: No tengo nada que ver con HSN,

1
Soulnight

#1281 ¿De verdad notas el cambio en la recuperación al tomar proteína? Creo que si vas fundido todo el día y notas los músculos hambrientos deberías comer más.

1 respuesta
Yorka_95

#1283 Si, el batido me sacia después de entrenar. De todas formas he ido a la tienda donde lo compré y se lo he comentado, al parecer el cazo que trae es muy pequeño y son dos dosis en vez de una. He leído las instrucciones y es cierto xD

Lo de la comida también puede ser, llevo unas semanas quemando unas 3500kcal al día, y creo que es demasiado para lo que he estado comiendo.

Gracias.

1 comentario moderado
Cruzer

Alguno ha probado las de chocolate de EvoWhey?

Lo que no entiendo es como pueden tener los de HSN tantos tipos de protes, que si EvoWhey, EvoMatrix, EvoNight, EvoDiet y luego están las hidrolizadas, que hay otras pocas. ¿Tanto cambian de unas a otras? Porque yo me leo la descripción y básicamente son lo mismo.

1 respuesta
danidetania

#1286 Yo las probé, pero la verdad hace bastante que no las tomo de chocolate, prefiero bastante mas otros sabores de HSN, pero eso si recuerdo que comparando las de HSN chocolate, con las Elite de Dymatize que son las que tomaba antes de las evo, me gustaban bastante mas las de Dymatize.
Respecto a lo otro no te se responder ya que de protes de HSN solo he probado las EvoWhey

1 respuesta
Cruzer

#1287 Bueno, pues ya me he pedido 2 kg de chocolate que me han salido por 22€, a ver que tal están, este paquete que me acabo es de chocolate-cacahuete y a los primeros batidos no me gustaba na de na pero luego ya le cogí el gustillo, escepto hace unos días, que me hice un batido de platano, kiwi, yogur, leche y protes y sabía a vomito el cabrón, lo tuve que tirar por la mitad xDD

_MoNxO_

Rollo de canela de MP = top, muy muy bueno.

xuse92

El sabor mas top que he probado es "cookies and cream" de Syntha-6 (BSN)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich