Sabor de proteina favorito

paxeco

#1380 asi es xD leche merengada proenutrition la probe y estaba muy buena , pille 4 kg y despues de 2 kg hasta la polla q asco..xD tmpc asco para no sabe igual de bien que la primera vez, x eso no suelo pillar mas de 2 kg de golpe xk me canso de los sabores

Karlsson

#1378 EvoWhey calidad/precio insuperable y te puedo asegurar que va de maravilla, el galleta-crema está de muerte ;)

1 respuesta
danidetania

Ahora mismo en las EvoWhey de HSN, oferta flash de 22% aprovechar los que estáis interesados que dura 6 horas

1 respuesta
S

#1383 nunca tengo dinero cuando hay ofertas flash en HSN macho, puto asco

werawk

#1382 la crema de galleta es la cosa más empalagosa que me he metido en mis 27 años de vida. No la recoendaría en absoluto. Yo la tuve que cambiar con otro colega porque no podía.

2 respuestas
Karlsson

#1385 Jajaja es normal hay gente que le resulta empalagosa y gente que no, yo por ejemplo no soporto la de chocolate.

gaLiix

Acabo de probar Vainilla Caribeña de HSN y me ha parecido muy muy bueno, junto con Turrón de lo mejor.

pd: pedí ayer al mediodía y me ha llegado esta mañana BIBAHSN!

1
paxeco

me acaba de llegar cookies and cream de hsn evowhey , de sabor no esta mal pero es como muy espesa no? la tomo con agua , no me acaba de convencer que sea tan espesa #1385 parece que somos 2 xDD

cuando lleve medio kilo arcadas fijo , lo veo venir xD

1 respuesta
B

A mi el de chocolate de HSN me parece una mierda xD

Pedí 2 kilos y ya por fin me los estoy acabando. Ahora voy a lo seguro y me voy a comprar este otra vez:

http://www.comprarproteina.com/home/299-100x100-whey-protein-227-kg-oxygen.html?gclid=CjwKEAjwyPW5BRCC3JaM7qfW_FwSJACM3jz9U3hsbxGSgrYZGMJrhTM7ghRKtHXNHAw7eAXrxgdvNxoCTpzw_wcB#/sabor-chocolate

Pero por 45 euros en un gimnasio de mi pueblo. Es algo más caro que el de HSN pero está de muerte y solo por su sabor ya merece la pena el sobreprecio.

1 respuesta
paxeco

#1389 yo no volvere a pedir 2kg sin haberla probado previamente xDD de ninguna xDD

Karlsson

Para mí sois unos delicaditos, decir que el cookies & cream de HSN está malo, jajaja en fin. Pero oye, cada uno es como es, que le vamos a hacer.

1 respuesta
heraazity

Buenas chavales, quiero pillarme proteïnas que se me esta acabando las que tenía. Vengo de sabor chocolate de Proe, y la verdad que estaba bien, pero he visto que recomendais bastante HSN. Podríais recomendarme algun sabor en especial que este bien? A parte tambien quiero pillar harina de avena, tambien busco recomendaciones. Gracias

1 respuesta
danidetania

#1392 De proteína HSN el que mas me ha gustado el de turrón, también hablan muy bien de vainilla caribeña y si lees un poco arriba de cookies hay opiniones de todo, a mi personalmente me gusta pero el de turrón y el de bannana me gustan mas que cookies.
De harina de avena yo tomo de la marca Max Protein, ahora mismo estoy con la de sabor Donut y la verdad que esta buenísima, tienen un montón de sabores para elegir, a mi me gustan mucho.

1
FuLG

Isolada sabor rollo de canela de mp en mi nuevo top 3.

1 respuesta
B

Alguna comestible de MP? Esperando un 30%-40 estoy.

frostttt

#1388 A mi también me resulta más espesa que otros sabores y empalagosa.

#1391 No está mal pero HSN tiene sabores más conseguidos.

2 respuestas
Chaotic

Venga va, Vainilla Caribeña vs Cookies&Cream

Ready... Go!

2 respuestas
AlejaaaN1

#1397 Yo he probado las dos y me quedo con vainilla caribeña porque no soy muy chocolatero, si vas por el chocolate chocolate cacahuete está muy rico también

DRDANI

Buenas, he probado anteriormente el sabor fresa-plátano y el de turrón de HSN me gustó sobre todo el de fresa-plátano con leche semidesnatada bien fria. Ahora estoy en busca de un sabor que quede muy bien con la leche caliente, que me recomendáis ?

paxeco

#1396 no puedo con ella es una puta pasta probare con leche

2 respuestas
frostttt

#1397 Caribeña.

#1400 Tampoco te creas que mejora demasiado... xd

Lautrec

Fresa con nata, dan ganas de bebértelo diariamente.

JaViTXu_

#1394 Isolada es una mezcla de Aislada e Isolate?

danidetania

#1400 A mi con leche me parece mas espesa aun jajaj

Karlsson

#1396 Qué otro sabor de HSN m recomiendas?

2 respuestas
QuiliN

#1405 choco blanco con coco es deliciosa para mi.

Anthaz

crema cacahuete y caramelo de mp me ha sorprendido para bien.

paxeco

parece que evowhey cookies cream con 500 ml de agua es mas tragable que con 250,300 que es una puta pasta y da to el asco :cry: proximo post cuando la pruebe con leche.. , joder haber si se la encasqueto a un colega xD

frostttt

#1405 Vainilla-frambuesa me sorprendió gratamente.

1
paxeco

todos los sabores de HSN tienen la misma textura y son igual de espesos que cookies cream? decirme que no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich