Sabor de proteina favorito

gaLiix

No me da asco pero no deberia haber pedido cookies and cream, pense que HSN seria diferente a MP pero el sabor es mas o menos igual nunca mas jajajaj

Turron y vainilla caribeña sabores top!

El de vainilla caribeña lo mezclas con queso fresco batido 0% o sino con el yogurt desnatao 0% del mercadona lo metes al congelador un rato y pff buenisimo.

1
danidetania

#1410 No para nada, es el único que me ha parecido tan espeso, estoy con el de turrón y es mucho mas ligero, y tome el de bannana y tampoco era espeso, el de chocolate hace muchísimo que no le tomo pero creo recordar que tampoco era espeso, los demás no los he probado aun.

Chaotic

Joder acaba de llegarme la Vainilla Caribeña de HSN y como se me ha acabado la leche la he probado con agua y .... no puedo creerme que este tan buena. No puedo esperar a probarla con leche!!

2 respuestas
Cer0

#1413 me alegra leer eso, yo tomo las protes con agua y ese sabor es el que voy a pillar!

B

Bueno, en contra de lo que puse en mi comentario anterior acabo de pedir 500g de vainilla caribeña a HSN xD (viendo vuestras recomendaciones y que estaba rebajada un 20%).

También he pedido una muestra de fresa-banana, a ver si hay suerte y por lo menos una de las 2 sale buena xD

2 respuestas
uVe9

#1413 Os parecerá guarrada, pero copos de avena, agua y las protes de vainilla caribeña no está nada malo.

1 respuesta
gaLiix

Os parecerá una guarrada pero el otro dia mientras mezclaba la prote vainilla caribeña con el queso fresco batido .. Meti un par de cucharazos a la prote y pa la boca jajaja Esta buena.

2 respuestas
paxeco

#1415 ya lo veooo voyyy como la de vainilla caribeña sea una basura como cookies cream os mato eso si esta vez 500 g .. los portes en hsn son siempre gratis? wtf? no necesitas un minimo de compra?

1 respuesta
B

#1418 Ya te digo, como la vainilla caribeña sea una mierda me voy a cagar en todo yo también xD Demasiado tiempo tomándome los 2Kg de chocolate sin respirar como para alargar esta tortura todavía más.

Los envíos en HSN son siempre gratis pero te piden un mínimo de compra de 15 euros creo. Yo he aprovechado y he comprado creatina que también está rebajada y nunca viene mal.

rodero

Tranquilos vainilla-caribeña es muy TOP

1 respuesta
paxeco

e pillado 500 g vainilla del caribe y 500 g frambuesa a ver que tal vale no me deja hacer la compra por 6 centimos o asi que hijos de puta..xD pedido minimo 15,90.. wtf #1420 si eso decian de cookies cream y es lo peor

2 respuestas
rodero

#1421 a mi la d cookies tmpoco me mola, si t gustan las natillas te va a molar,y te deja un toquecito a canela muy rico xDd

frostttt

Vainilla caribeña es una gozada :qq:

DRDANI

#1415 para mi los dos mejores sabores !

iCharlie17

Yo acabo de hacer mi primer pedido de proteinas en HSN aprovechando el descuento. He probado antes de MP chocolate suave, cookies & crea, banoffee y café latte. También he probado de Proenutrition doble chocolate y turrón.

He pedido 2Kg de manzana y canela, 2Kg de chocolate-crema de cacahuete y 500g de cookies&cream (a ver si es tan espesa como decis xD).

A ver cual me gusta mas de todas. De momento me quedo con Turrón de proe

1 respuesta
frostttt

#1425 Pidiendo 2kg de manzana y canela te la has jugado mucho :O

1 respuesta
iCharlie17

#1426 en verdad esa la he pedido por otro familiar que toma también y las que a nosotros nos gustan no le hacen gracia, asi que le he dejado elegir un sabor y ha pillado ese (pero luego me la terminaré tomando yo). Pero soy consciente de que me la he jugado aun así dejandole jaja

1 respuesta
frostttt

#1427 Si a tu familiar le gusta ese sabor confirmaría que tiene un paladar un tanto peculiar jaja.

S

joder viendo lo visto estoy deseando pedir vainilla caribeña. Espero que no empalague mucho

#1421 dime qué tal cuando te llegue xD Por cierto, cómo coño puedes tragar los sabores afrutados? :( son sidosos

B

Ya me ha llegado lo que pedí en #1415

Vainilla caribeña: el sabor está muy logrado, bastante potable a pesar de que no es mi sabor favorito. Comprendo que a quien le guste ese sabor de serie le va a encantar ya que como digo está logradísimo.

Fresa-banana: está bien aunque demasiado dulzón para mi gusto. Me recuerda a unas chuches que comía de pequeño. A mi yo de niño le encantaría, a día de hoy pues eso, demasiado dulzón xD

Me gustaría probar el de turrón a ver que tal.

1 respuesta
paxeco

ya he probado vainilla del caribe y is okay not bad, se puede tragar esta bien incluso diria que esta buena, después de los 500 g ya veremos xDD

frostttt

#1430 La de nougat no es nada del otro mundo.

AlejaaaN1

#1416 #1417 Os parecerá una guarrada pero hago eso todos los días

maci

Solamente leyendo algunos nombres de las protes ya te da hambre xDD

E

#1417 yo me como la prote a cazos en seco cuando tengo mucha ansiedad de algo dulce xDDD (chocolate suave de mp) lo hago hasta con la neutra

J

en serio os gusta el de galleta? si es lo mas empalagoso del mundo

1 respuesta
S

#1436 es súper empalagosa xd y con leche mas aun

gaLiix

Cookies and cream , sabor que no me pillare mas en la vida sea de la marca que sea. A ver si se la encasqueto a alguien jajaj

Prote a cucharazos como comentan para la gula/ansiedad ftw

B

Cuanto tiempo antes de caducar tienen los paquetes? Estoy pensando en mi primer cargamento a myprotein y probablemente caigan 5kg de algún sabor.

1 respuesta
S

#1439 tienes mas de un año para tomartela xd

1

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich