Sabor de proteina favorito

Slipk

Habéis probado la proteina hidrolizada de HSN?

Pillé 4 kg de la Whey Instant Pro de Reflex Nutrition y al principio vaya... pero ahora no se diferenciar entre un puñado de tierra y un cazo de prote. Digestion y tal perfecto, pero el sabor me tiene rayado y quiero probar otra, por eso pregunto por la hidrolizada.

Saludos!

Cer0

#1470 Qué opinas de esas que has puesto con agua fría?
A la que encuentre un descuento curioso quizá pida esos sabores!

2 respuestas
danidetania

#1470 Yo aparte de esos probé la de banana y me pareció muy rico, me recordaba mucho a las golosinas de plátano.

#1472 De esos tres solo he probado la de Turrón, que es la que estoy tomando actualmente, y de momento para mi el sabor mas Top de HSN(He probado chocolate, fresa,banana, Cookies&Cream y turrón), voy a cambiar el siguiente a vainilla caribeña solo por probarla, por que aquí la pintan muy bien, pero si no seguía con la de turrón encantado.

2 respuestas
manurivas

#1473 Vainilla caribeña es vainilla con canela, por si te sirve de ayuda.

1
uVe9

#1472 Personalmente la más rica con agua fría la de vainilla, pero vaya las otras están muy bien con agua sola y con agua+copos de avena.

#1473 No me gusta mucho el sabor a plátano, me pillaré café o algo de frutas y ya os contaré.

I

para el verano,un sabor de mp que este bueno fresquito que recomendais? he pensado en platano o en fresa/platano

Ridey

Para el verano lo recomendable es un sabor no muy empalagoso y repetitivo como chocolate o fresa..
Sandía o limón son con los que me quedaría de los que he probado (para verano).

TrenboBrah

Probadas las protes de MP con agua fría paso a valorar:

Vainilla natural: sabor muy suave, para hacer batidos con hielo picado + plátano + canela y vainilla debe ser brutalísima. O para hacer bollotruños o tortitas añadiéndola en la mezcla de la masa.
Intra-entreno es buena opción de sabor también junto a un ch.

Chocolate brownie: la TOP. Muy lograda y para mi no tiene ningún regusto metálico como si que dejan otras protes de chocolate. Tanto para bollotruños como para topping de tortitas debe ser brutal.
En intraentreno junto a un ch quizá sea un sabor demasiado dulzón y más ahora en verano...

Café caramelo: sabe a helado de café dulzón, o un capuchino cargadito de nata con caramelo.
Si te gustan las dos cosas que puse arriba es una opción top, para mi está bastante bien pero me da a mi que es una whey para pinzar 1kg e irlo metiendo de vez en cuando, que apetezca.
En invierno con leche caliente... tiene que estar buena buena.

Intrentreno junto con amilopectina+leucina+creatina+electrolitos suelo usar café caramelo+vainilla natural a partes iguales.

2 1 respuesta
robb

Vuelvo a preguntar por aquí.

Quiero pillar un par de estas http://proenutrition.es/es/avenas/1175-harina-de-avena.html

Las que mas me llaman son pink cake (esta sobre todo, va a ser un must) y la otra dudo entre cookies and cream y doble chocolate, cual recomendais?

RU_386

La straciatella de myprotein vuelve a saber como hace 25kg. Ya era hora joder, deliciosa.

pacuon

#1478 amilo y whey intraentreno? buen estomago si señor

1
JaViTXu_

Chicos, voy a hacer un pedido y me aburren un poco los sabores chocolatados.

¿Qué tal el fresa o fresa-plátano de HSN?

1 1 respuesta
Cer0

Esperando a la próxima oferta de HSN para pillar 2kg de vainilla caribeña y choco blanco-coco

DRDANI

#1482 fresa-platano con leche fria es cmo tomar danup, muy bueno si te gustan las bebidas dulces.

DaniRC1993

Sabor a cisteinas con un poco de leucinas. Son las mejores proteinas.

Titotatin

Me gusta el proe con sabor a kebab

AlexGc

Fresa-plátano es un win siempre. Compra segura.

S

Brownie de chocolate se me.esta haciendo súper pesado. Estoy deseando terminarla ya ..

S

Cual considerais la variante mas atractiva de chocolate de HSNstore? el normal? Tengo mono de choco y estoy pensando pedir en la próxima oferta

FuLG

Isolate Fruity Cereal de mp. 0/10

Cereales afrutados, que puede salir mal? Pues absolutamente todo.
Sabor horrible, ácido, artificialísimo, plasticoso, no reconozco el sabor de frutas ni de cereales.
He tenido que mirar si estaba caducada o si habia algun poro en la bolsa.

1
B

el chocolate suave de mp con agua es medio decente?

1 respuesta
Fwend

#1491 Huye, con leche es como un nesquick raro y pasable. Pero con agua es cancer de sida.

1
adr1anz

Que proteina recomendais tomar que sea baja en carbohidratos tipo 80-20 o 70-30 ?'

1 respuesta
Fwend

#1493 Isolada, esta mismo http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html

robb

Dos cosas

  1. Blueberry cheesecake de MP es dios.

  2. Para que utilizáis los saborizantes de MP? He pedido el de chocolate blanco ya que me lo regalaban, estoy pensando usarlo para tortitas xD

1 respuesta
pacuon

#1495 no me gustó nada, para mi de los mejores....caramelo y mocka.
uso:
claras al micro + prote + goma xantana + requeson + frutos secos-crema de algun fruto seco todo con batidora de mano y se queda una mousse muy rica

1
Cer0

-25% descuento en whey HSN.
6kg que se vienen a casa:
2kg vainilla caribeña
2kg choco blanco coco
2kg fresa platano

Justo a tiempo, que esta semana terminaba las protes xD
Ya comentaré que tal, tengo muchas ganas de probar la vainilla caribeña!

2 respuestas
danidetania

#1497 Menos mal que fui previsor, que ayer estuve a punto de comprar y pensé mejor esperar a mañana que los domingos sacan oferta casi siempre, 2 kilos de Vainilla Caribeña que se vienen para casa que hay ganas de probarla jajaja
¿Que tal la de fresa-platano?

gaLiix

2kg vainilla caribeña
2kg choco blanco coco
1kg fresa platano

a ver que tal los dos ultimos... tengo aún cookies and cream que me da ami que los tirare porque me dan puto asco.

2 respuestas
Cer0

#1499 damelos que a mi seguro que me gusta xDD

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich