Sabor de proteina favorito

Fwend

Alguna recomendación en cuanto a solubilidad? Estoy tirando de Impact Whey Protein Chocolate Suave y Sin Sabor de MV y salen unos grumos como mi cabeza que me joden la vida xD.

PLeaSuReMaN

Fresas con nata y vainilla natural disuelven solas hasta con poquita agua.

Ambas muy ricas de sabor.

1 respuesta
Fwend

#1532 Pues daré un tiento a vainilla natural en el proximo pedido. Que tal disuelven en leche?

1 respuesta
X

#1533 Vainilla natural está buena de sabor, pero se disuelve igual de mal en agua que todas las proteínas de myprotein(en leche un poco mejor), estoy ahora con hsn y de las de mejor disolución que he visto hasta el momento.

S

chicos he pedido 2 kilos de vainilla caribeña en HSN store y lo hice desde el movil

Y resulta que me pone " pedido pendiente de pago". Eso es que tengo que esperar unas horas más ? me han aceptado el pago? o el pago no se ha realizado?

ya puse los datos bancarios, acepté el pago y confirmé el pedido con un codigo que me llegó al movil, pero no se por qué me pone lo de pendiente de pago

1 respuesta
revol360

#1535 A mí me pasó eso y fue por un error en la pasarela online de pago, tuve que realizar el pedido de nuevo.

7 días después
M

Chocolate de myprotein mi favorito. Un 10.

CptSalami

Chocolate brownie de MP 9/10

1 respuesta
S

#1538 te vas a terminar cansando

1 respuesta
CptSalami

#1539 Ufff pues con los últimos descuentos me pille el saco de 5kg .. espero que no me canse como dices ajaj sino..

1 respuesta
S

#1540 le recé a zyzz para terminarmelo rápido y eran 2 kg

Suerte

JaViTXu_

Si tuvierais que elegir un sabor de hiperproteina, cual sería?

frostttt

Muy ricos los sabores café caramelo y stracciatella de MP :shutup:

22 días después
RodrigoRush

seguimos probando mas sabores...
esta vez chocolate suave 7.5/10 bien, sabe como a cola cao.
helado napolitano 7.5/10 me ha gustado también, no sabría decir algo conocido a q se asemeje su sabor.
fresa natural 8.8/10 el q mas me ha gustado y me ha sorprendido porque esta buenisimo y porque nadie habia hablado al respecto de este. Ya abriendo la bolsa prometia, porque el puto polvo huele a fresa increiblemente igual.
PD: todos los sabores son de MP

S

A mi se me está terminando la vainilla caribeña y ya me estoy cansando del sabor xd y eso que son los primeros 2kg. Está bien y tal pero tampoco es como para ponerla por las nubes como hacen algunos

El siguiente sabor en probar será chocolate blanco. A ver si hay mas suerte

B

Chocolate suave myprotein bastante empalagoso,0 grumos.

Banana myprotein, top, fresquito y entra bien, pero es complicado que no forme grumos.

J

¿Qué tal el de Mocca de MP?

1 respuesta
CptSalami

#1547 El mocca no lo he probado, pero el latte está bastante bastante bien un 8/10 le daría

J

Ayer me llegó el de Mocca y tengo que decir que no está mal, pero creo que tras 5kg me voy a aburrir sobremanera. Tiraré mucho por añadirlo a tortitas, tartas de queso y otras recetas porque tomarlo siempre en batido postwo me va a aburrir en exceso. Está un poco fuerte para ser mocca. Lo he probado con agua y está bieng, creo que con leche mejorará.

EJ_Bullseye

Estoy encantado con la protína de Scitec Nutrition sabor Capuccino :) :)

Lo malo es que cada día es más cara.

13 días después
S

chicos tengo que pedir prote en HSN. No quiero mas vainilla caribeña

estoy entre: chocolate-cacahuete, o chocolate blanco

el de turrón no me convence mucho. No lo he probado pero no se

Alguien ha probado choco-cacahuete???

S

y sabeis si habrá pronto algun descuento de hsn? que sino me espero

es que estan los 2 kilos por 31€

1 respuesta
danidetania

#1552 Normalmente suelen poner las ofertas de protes cuando se acerca el finde o en el finde de jueves a domingo, yo no he probado ni choco-cacahuete ni choco blanco-coco, este ultimo será el que pida la próxima seguramente para probar, el de turrón le probé y también era un poco escéptico, pero me sorprendió, no es el mejor sabor pero fue al final algo positivo jaja

S

choco blanco-coco lei a varios usarios que esta rico pero que no repetirian. Me decantaré por choco-cacahuete en cuanto haya descuentos

danidetania

Estan las evoWhey de hsn al 30%, formato de 2 Kg se queda en 22,33€

2 respuestas
S

#1555 yo pedí el viernes. Me llega en lunes el pedido

Voy a probar la chocolate-cacahuete

1 respuesta
feeniixz13

Voy a hacer un pedido en my protein, me pido fresas con nata o alguna de vainilla? cual me recomendáis para mezclar con agua

1 respuesta
XxZombie11xX

#1555 Sabes hasta cuándo estará?

1 respuesta
JordanS

#1557
Yo fresas con nata lo recomiendo, esta bastante bueno. De vainilla no sabría decirte, aún no he probado.

Por cierto de hsn el vainilla caribeña no es tan top como dicen xD, esta bueno pero nada del otro mundo.

g4sb0

Hay alguna forma de probar los diferentes sabores de MP sin tener que comprar 1kg?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich