Sabor de proteina favorito

danidetania

#1558 Supongo que hoy sea el ultimo día

#1556 Yo al final también me he decantado por choco-cacahuete, a ver que tal

1 respuesta
XxZombie11xX

#1561 Si, no había caído en lo del arnold. El problema es que he hecho un pedido y al hacerlo me he dado cuenta de que se me había olvidado una cosa y creyendo que al darle a 'reordenar' y estando el pedido en 'pendiente' me dejaría editarlo, pero al finalizar ahora me aparecen dos pedidos en mi cuenta.

Les he mandando un correo con todo lo ocurrido y el número de pedido a anular, y si no me responden mañana a las 9:00h estoy llamando.

A alguien que le haya ocurrido algo igual con hsn?

comx

El viernes me llegó el nuevo pedido:

  1. Sabor plátano (GymBeam): Sabor más intenso al acabar de beber. 9/10
  2. Sabor Triple Chocolate (Mass Gainer - Mutant): La ostia de bueno. 8/10

Y en el pasado:

  1. Chocolate + avellana (GymBeam):, pasado unos días ya no notas las avellanas solo el chocolate y en ocasiones se me repetía. 7.5/10
  2. Chocolate blanco (GymBeam):, más difícil de disolver. 7.5/10
danidetania

Recién probado chocolate-cacahuete de hsn, está rico pero no lo metería en el top 3, prefiero otros sabores 7/10

playsun

Para mi el que sea, pero siempre de chocolate jajaja

mrbeard

Hay algun estudio del aminograma de las protes de hsn? Me refiero al tema este que hubo en forocoches, con myprotein y demás.

1 respuesta
Underworled

#1566 Sí, esta en musclecoop subido ..

S

Me ha llegado chocolate-cacahuete de HSN. Hasta ahora es el mejor sabor que he probado y creo que mi próxima compra será la misma.

_SePHiRoTH_

#1560 Vamos ya, también eres un auténtico machaca?? xD

Hasta hace poco vendían un pack bastante grandote de muestras, que para probarlas no están mal.

p.d: El de fresas con nata IGN 11/10 MLG

1 respuesta
g4sb0

#1569 lul, tomar proteína != machaca :D

Wotanz

Chocolate blanco de myprotein y bueno.. el sabor no es malo, pero muy empalagoso para mi gusto.
Los sabores de chocolate en general no son lo mío.

1 respuesta
S

#1571 el de cookies and cream de mp es igual de empalagoso

1 respuesta
Wotanz

#1572 Pues estaba dudando entre ese o el de chocolate blanco.

mrbeard

Qué tal el sabor choco-cacahuete de hsn? esta logrado? no quiero comprar dos kilos y que se mueran del asco xd

2 respuestas
S

#1574 lo he pedido yo y me encanta -

danidetania

#1574 De primeras no me pareció gran cosa, estaba rico pero no era muy allá, pero en vez de cansarme mientras mas le tomo mas me gusta, eso si te deja bastante regusto a cacahuete, si te gusta ese sabor no se van a morir del asco xD

S

Sii la verdsd es que sabe y huele bastante a cacahuete pero el combo pega bastante y es de los sabores mas ricos que he probado. Aunque claro, yo siempre he tirado de sabores chocolateados. Por ejemplo no aguanto los sabores afrutados

Underworled

Que tal chochonueces de mp ?¿

De los sabores de fresa tanto de mp como hsn, cual es el que mas se asemeja al típico batido de fresa ?

iCharlie17

Un usuario de Reddit ha probado todos los sabores de MP y los ha puntuado y comentado. Dejo el link a la hoja de cálculo por si alguien quiere echarle un ojo. Lógicamente es su opinión, como en este hilo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fsp0y2zEALQ-fYrIOgmZ9TdUMqQzFWbIJW01Qoqp00A/edit#gid=1501944552

1 respuesta
Underworled

#1579 Puntúa sobre 5 ? Porque si no :roto2:

PD : Alguien ha probado este sabor de scitec ( vainilla-bayas ) es una jodida maravilla... algo similar en mp ?

1 respuesta
revol360

#1580 Pregunta en FC.

1 respuesta
Underworled

#1581 Preguntado, pero allí también son pobres, todo el mundo comprando hsn o mp..

Que 2.3 kg de la scitec salen a 53€ , como para comprarla jajaja, pero el sabor , textura y disolución muy top

1 respuesta
Wotanz

#1582 A 44€ estoy viendo los 2.3kg. Era la que pensaba comprar este mes, pero los 28€ de mp fueron muy tentadores.

1 respuesta
Underworled

#1583 Pues dime donde porque en hsn 53..
https://www.hsnstore.com/scitec-nutrition/100-whey-protein-professional

1 respuesta
Wotanz

#1584 Aquí lo suelo mirar. Envío gratuito también.
https://www.prozis.com/es/es/scitec/100-whey-protein-professional-5-lb-2350g

1 1 respuesta
Underworled

#1585 Vaya diferencia de precio, gracias por la página, aunque no tienen el sabor vainilla-bayas

1 respuesta
quickkk

#1586 si es por sabor no merece la pena pagar esa diferencia de precio, hsn/myprotein tienen buenos sabores

1 respuesta
Underworled

#1587 Alguna recomendación de algun sabor de fresa ?

Tengo ahora mismo vainilla caribeña y comparado con el de scitec , da pena..

1 respuesta
quickkk

#1588 el sabor que has puesto arriba de vainilla very berry no tiene nada que ver con vainilla caribeña, si eso buscaría algun sabor afrutado como tu dices de fresa

podrias pillar alguna muestra de fresas y nata en mp, a ver si te convence

1 respuesta
Underworled

#1589 Ya ya , el de scitec sabe a fresa, me refería a la ''calidad'' del sabor, supuestamente vainilla caribeña es uno de los mejores / que mas gusta a la gente y pues despues de probar el de scitec al volver al de hsn o mp ( tengo 1kg de chocolate ) notas la diferencia .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich