Sabor de proteina favorito

Edqe

Alguien ha probado el de Mojito de HSN? tiene que estar curioso
he pillado cookies&cream para comparar con el de MP y tarta de queso&frutos del bosque, a ver que tal están.

manurivas

Alguien con opinion sobre protes vegetales? Me es un poco indeferente web y procedencia(guisante o lo que sea).

Furiaoscura te invoco

1 respuesta
HeXaN

#1892 Yo he tomado proteína de guisante y es terriblemente asquerosa (al menos la de MP). Textura terrosa, raspa en la garganta y sabor MUY por debajo de la de suero de leche.

1 1 respuesta
manurivas

#1893 Seguramente huya de MP, o sea ya llevo mucho sin comprarles y ni se me ocurre volver si es encima para pillar prote vegetal xD

Sphere

La Evonatural de vainilla de HSN tiene un sabor riquísimo. Mi favorita de momento.

1 respuesta
Xtrider

#1895 De momento, de todas la que he probado, me quedo con la de Vainilla Caribeña, Evowhey. Esa de "Evonatural" no la he probado nunca.

Edit: Vale, por lo que he podido ver cambia los ingredientes y que sube un poco más el precio xD

Evonatural Vainilla:
Ingredientes: Hidrolizado de concentrado de proteína de suero lácteo (soja, leche), proteína concentrada de suero lácteo (soja, leche), aroma de vainilla, hidrolizado de proteína de suero lácteo (soja, leche), espesante E412 (goma guar), espesante E415 (goma xantana), edulcorante E957 (taumatina), edulcorante E960 (stevia).

Evowhey Vainilla Caribeña:
Ingredientes: Proteína concentrada de suero lácteo (soja, leche), Aislado de proteína de leche, Aroma de vainilla caribeña, Espesanta E-412 (goma guar), Espesante E-415 (goma xantana), Hidrolizado de concentrado de proteína de suero lácteo (leche, soja), Cloruro de sodio, Canela, Edulcorante E-950 (acesulfamo K), Edulcorante E-955 (sucralosa)

manurivas

Evowhey crema catalana > vainilla caribeña y todas

2 respuestas
MrOReich

#1897 ni con tu boca no sabe a nada alejaros de crema catalana, donut, mojito, choco avellanas.... de hsn salvo Turron y V.Caribeña, C&C muy dulzona tmb me gusta, manzana canela tmb esta buena y arroz con leche es meh pero pasable

2 respuestas
manurivas

#1898 pero como que no sabe a nada desgraciado te hundo el pecho, sabe a natilla

ajmraven

Le tengo que dar la razón a #1897 las dulzonas están muy buenas de HSN la verdad... Turrón, choco-cacahuete, choco-avellanas, crema catalana etc... me flipan todas xD

ajmraven

#1898 manzana canela?! manzana cane...?!

1 respuesta
kasuno1

Alguien ha probado Aftermath de bulkpowders?? Es un post-wo con creatina, protes ...

frostttt

#1901 Está horrible.

Ayer probé el sabor doble chocolate de PROE, top!

S

me encanta el aislado de HSN sabor chocolate blanco-coco

ssabor muy logrado que incluso tiene trocitos de coco. Estoy in love

1
HoRTeL

Mucha publicidad a la crema catalana y me ha decepcionado. Iba con todo el hype.

HSN Crema catalana (sabe a natillas):
Con agua 4/10 - Con agua sabe.... a agua!
Con leche 7/10

MP rocky road (sabe a toblerone):
Con agua 7/10
Con leche 7/10

MP tiramisú:
Con agua 6/0
Con leche 8/10

1 respuesta
MrOReich

#1905 a toblerone dice :regan:

1
Kolonic

He pillado la Fresa y platano de HSN, seguiremos informando.. tiene buena pinta ahora que viene el calorcito.

revol360
1
Skiz

Buenas, no sabía exactamente donde poner esto y no quería abrir un nuevo tema así que ahí va:

Nunca he tomado proteinas así que estoy algo perdido en el tema, pero me han ofrecido estas a unos 20€/kg:
https://energyumsport.com/nutricore/whey-isolate-nutricore-2-kg/gmx-niv476-con3741.htm

Alguien las ha probado? O voy directamente a por la Whey de Prozis que parece que estan de moda ahora?

1 respuesta
darkblade60

#1909 Desconozco PROZIS, pero yo iria por PROE, MYPROTEIN o HSN.

gaLiix

No recomiendo Prozis, los sabores son los puto peor.
Respecto a HSN Vainilla caribeña para mi el sabor mas TOP.
MyProtein la deje de tomar hace mucho sabores dejan mucho que desear y la disolucion bastante mala
Proenutrition de lo mejor en todos los sentidos lo malo el precio

w4lk3r

Hace poco tuve la posibilidad de probar todos los sabores de MP. Estaba muy rallado porque ninguno me convencia como para ser un sabor el cual tener que tomar durante mucho tiempo. Bueno y despues de probar todos he de decir que de los "raros" se salvan 2 o 3 y los mejores que si tomaria son los de fruta natural. Banana natural, fresa natural etc.. Estan ricos, y entran con gusto. Por si alguno estaba con dudas como yo para que los pruebe.

1 respuesta
darkblade60

Yo con HSN últimamente hago digestiones épicas, hinchazón y gases, no se si dependerá de la "calidad" o simplemente es la lactosa, en caso de ser la lactosa no debería mejorar con proe, pero la probaré.

1 respuesta
X

#1912 Lo malo es que cada persona es un mundo, yo por no arriesgar a pillarme algo intomable no salgo del sabor vainilla.

1 respuesta
Slipk

#1913 A mi HSN tanto la evowhey como la evolate me han dado muchisimos gases. En proe ni la normal ni la iso me han dado gases :wtf:

w4lk3r

#1914 Yo soy muy exquisito y no salgo de lonque me gusta. Deje mi opinion para los que quieran cambiar y no arriesgar. Los naturales son sabores super conseguidos. Coge una muestra de banana o fresa natural y me dices :wink:

B

A mí la de plátano me sabe más bien al típico plátano de chuchería de 5 céntimos. La primera vez ok pero acaba siendo muy killer.

Ahora pillé vainilla naranja de HSN que estaba en oferta, de momento ok, pero la naranja es muy amarga. Menos mal que comparto los 4kg con mi hermano.

2 respuestas
Xtrider

#1917 Si no lo has hecho y te gusta la vainilla, prueba Vainilla Caribeña de HSN, con leche es como un batido normal.

1 respuesta
manurivas

zuritah tu hazme caso y pilla Crema catalana(Creme brule) de HSN, que yo de otra cosa no, pero de facepull y protes ricas controlo.

2 respuestas
revol360

#1919 Pues a mi me pareció un sabor muy similar a la leche merengada de proe, pero bastante mas light. Has probado la de proe de leche merengada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich