Sabor de proteina favorito

HeXaN

#2010 Yo la de vainilla la uso en batidos de plátano, pega bastante.

1 1 respuesta
Fwend

#2011 Pues así sea, vamos a darle un tiento a ver que tal esta. Gracias!.

13 días después
goteNN

alguien ha probado el sabor de MP Latte?

1 respuesta
HeXaN

#2013 Era mi favorito hasta que hace tiempo cambiaron la formulación.

1 respuesta
goteNN

#2014 Es rollo café con leche o a que sabor se parece?

1 respuesta
HeXaN

#2015 Antiguamente sabía a café latté xD Hoy día no sé a qué sabrá.

7 días después
vini

Me podéis recomendar algún sabor más asequible parecido a ON doble chocolate?

De MP he probado y los sabores son muy suaves, veo que habláis de hsn y de proe, pero no conozco qué tal son.

3 respuestas
MrOReich

#2017 pero si ON de doble chocolate no sabe a nada es lo mas suave del mundo. Para mi gusto la mejor de chocolate es doble chocolate de proe.

HeXaN

#2017 Compra la de MP y le echas cacao desgrasado. La verdadera salud.

1 1 respuesta
Benihime

#2017 Yo estoy igual que tú, fue la primera que probé y la que mas me gustó, el resto solo me han empalagado, he probado de todos los sabores y marcas.

#2019 Te refieres a comprar choco en MP y añadir cacao o a comprarla "sin sabor" y añadirle cacao? Por el precio estoy dispuesto a probar...

Lo que me mola de ON a parte del sabor es la solubilidad

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Que me decís de Banofee de HSN?

HeXaN

#2020 Compras chocolate suave y añades cacao en polvo.

kessh

Me ha llegado hace nada la de chocolate con nueces de myprotein y 9/10 se nota mas el sabor a nuez que chocolate

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

Creéis q con el aislado de proteína de myprotein será suficiente para un intolerante a la lactosa? Estoy por pedir estás, no se si me compensa tirar al aislado proenutrition en el que aseguran que no lleva lactosa.

2 respuestas
manurivas

#2024 Prueba la de soja sabor chocolate de hsn, ufff deliciosa, no he probado nada mejor ;)

V-ChakSorZ

Me quieres llenar de estrógenos shaolin :( :( ya uso la de guisante de hsn pero echo de menos algún sabor mas cañero y un perfil de aminoácidos más completo XDD

1 respuesta
HeXaN

#2024 No tomes proteína en polvo y ale, si con la dieta llegarás de sobra y así te quitas de complicaciones.

darkblade60

#2026 Eso es fake xd yo creo que voy a usar la soja para batidicos, tomo mas lácteos de los que quiero.

1 respuesta
manurivas

#2028 Por tu vida no compres chocolate de hsn, es vomitiva, literalmente dan ganas de potar

1 respuesta
darkblade60

#2029 Me refiero a LECHE de soja con la whey XDDD

Solo recuerdo una vez que compre una prote de soja en mis tiempos de estudiante pobre (era oferton) y es la primera vez que no me he acabado la bolsa de protes, no recuerdo ni la marca, pero es que era una de las peores cosas que he probado, y eso que yo me como TODO. nohomo.

1
ChanoSoG

#2023 choco-nueces y choco cacahuete de MP, las dos tienen un sabor muy conseguido, aunque para mi gusto el chocohuete deja menos grumos en el shaker que el choconueces, pero claro, es que es PUTA NOCILLA

2 respuestas
darkblade60

#2031 cual es nutella, con cacahuete?? la de HSN no me convenció

1 respuesta
ChanoSoG

#2032 la que sabe a nutella es la de chocolate con nueces, de MP, que realmente son nueces americanas ( avellanas vaya) en general los sabores están muy bien ( estoy deseando enganchar la de BRAZO DE GITANO)

kessh

#2031 Si la cosa es que tenia pensado pedir las de sabor galleta cacahuete pero como no habia me decante por las choco.nueces que decian que estaban geniales, y no me defraudaron para nada

1 respuesta
MrOReich

#2034 galleta cacahuete es biggest mistake avisado estas.

1
19 días después
darkblade60

choco avellana agotado en HSN... que tal el cafe helado??

1 respuesta
Keysu

neutro con avena.

HeXaN

#2036 El de café a mí me gusta bastante.

1 respuesta
darkblade60

#2038 sabe a cafe con leche o cafe solo? mientras lo escribo pienso que el sabor a cafe solo no puede existir si me lo hago con leche, pero ya he empezado esta pregunta y no la voy a parar.

pd: cafeina tiene? aunque sea un 0.001% ?

1 respuesta
HeXaN

#2039 Sabe a un café dulzón, estilo al típico helado de café.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich