Sabor de proteina favorito

J

Buenas a todos!!! Es mi primer post por aquí pero me he animado y voy a aportar mi granito de arena con los sabores a ver que tal os parece

-mi paladar prefiere tirando a sabor suave, y de preferencia con leche descremada. Me muero por la vainilla y busco un buen sabor de cookies and cream, oreo y leche merengada, así que se aceptan consejos.

Bulkpowders:
-whey normal de chocolate y cookies. Para no ser chocolatero le doy un 8. Con agua esta weno y con leche también. Si tomas dos scoops el sabor no se satura. Con queso batido está dpm.

Prozis:

Isolate cookies and cream. Un 10/10. Buen aminograma y con agua, leche o queso va dpm. En tortitas un poco flojo. Sabor suave con bolitas crujientes.

Myprotein:

Natural. Sabe a leche. Con leche desnatada sabe a leche entera. Concentración de isolate, con flavdrops es genial, de cafe choco choco blanco o vainilla, toffee... puedes meterle cualquier sabor y es versátil. Mi preferido es con gotas de vainilla y un golpe de canela y sabe a arroz con leche. 10/10

Cookies and cream. Demasiado sabor. Me costó terminarlo aunque para tortitas y fitcochos que da de lujo. Un 7/10.

Vainilla y vainilla natural. Me encantan los dos, aunque creo que sabe más a batido de helado de vainilla el de vainilla natural. Un 10/10 los dos, pegan bien con todo.

Stracciatella. Un 9/10. Está muy bueno con polvillo de chocolate. Va bien con agua y leche. Lo pillaré la próxima en formato 5kg.

Caramelo. Sabe a caramelo beurre salé werters con un parecido de 10, tal vez un poco más fuerte. Mu weno.

Tiramisu. Me encanta el tiramisú pero me supo más bien a caramelo con café. Puede resultar saturante.

Tarta de manzana y crema. Realmente sabe a tarta de manzana y crema de vainilla, como una tarta de toda la vida. Me lo pillaria en formato de 2kg.

ON:

Chocolate. Sabe a nesquik y yo lo adoro. Muy bueno con todo.

Vainilla. Muy bueno también. Pero prefiero myprotein porque saben igual y para eso me ahorro unos pavetes.

Caramelo. Muy intenso para mi pero sabe a caramelo.

Espero que os sirva!!!

Ah y de flavdrops:

Chocolate. Super suave no merece la pena
Choco blanco. Super suave pero no necesita un chorro como el de choco negro
Cafe. Es genial
Vainilla. Es genial

2
X

El mejor sabor de HSN (cafe no, que ya tomo preentreno :D) que voy a hacer un pedido grande?

2 respuestas
AlejaaaN1

#2042 vainilla caribeña

MrOReich

#2042 turron o Vainilla caribeña

ajmraven

Qué tal el tiramisú de HSN? hablan muy bien :/ creo que va a caer después de acabarme la de vainilla. Que por cierto, ni fu ni fa.

1 2 respuestas
R

#2045 A mi me gustó más el de café helado, aunque el de Tiramisú también está rico!

1 respuesta
MrOReich

#2045 #2046 habeis probado el de canela? o alguien ha probado canela HSN? despues de la decepcion de cinnamon roll de MP no hay nada de sabor canela decente por ahi?

2 respuestas
R

#2047 No lo he probado aunque lo tengo pendiente. A mi el Cinnamon de MP tampoco me pareció tan mal aunque seguro que me hubiese empalagado al cabo del tiempo

Glumyglu

Fresa y nata de MP - buen sabor, no es muy empalagoso y me terminé 1kg sin aborrecerlo. Se disuelve bien.

Vainilla - suave, yo creo que es ideal para hacer pedidos de varios kg, el problema es que a mí no se me está disolviendo demasiado bien.

1 respuesta
Xtrider

#2049 tengo Vainilla natural, ests rica y es suave, pero le cuesta disolverse. Pillas algunos trocillos aunque lo muevas bien.

1 respuesta
Glumyglu

#2050 exacto, que bueno a mí no me molestan de hecho hasta me gustan, pero no me mola ir hurgando jajaja

¿Alguno ha probado la de Tarta de Queso y Arándano Azul?

ZCarver

#2047 Yo he probado Canela de HSN, esta bueno, pero a mi me terminó cansando.. le doy un 7/10

1
manurivas

El vegan blend sabor fresa de Bulkpowders esta bastante pasable, el de chococacahuete algo peor, demasiado dulce.

Eadlyn

que tal el coffee caramel de mp? nunca he comprado en esa pagina y estoy indecisa :cry:

1 respuesta
KeOx_Ncrs

No sé si es el hilo más adecuado, pero lo lanzo ¿Hay estudios o evidencias sobre posibles pérdidas de propiedades en la proteína con agua/leche caliente ? Ahora que the winter is comming puede apetecer tomar algo calentito y hay sabores que se prestan a ello... ¿Mito o realidad?

1 respuesta
R

#2054 Para mi el más top de MP, es como un café de estos del Starbucks, dulzón

1
Naka_

#2055 yo lo que hago es calentar lo que tengas que calentar, avena, leche etc, y despues lo mezclo.

1 respuesta
I

el de choco avellana de HSN es como su nutella?

1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

#2057 A eso me refería claro, no a calentar en sí la prote. Yo supongo que si te lo bebes al momento no debería de haber problema, pero no he encontrado nada fiable que me lo confirme..

Naka_

yo creo que no hay problema

Naka_

A mi me gustaría saber que sabores usais para la avena y demás, yo uso actualmente de myprotein chocobanana y me gusta bastante

1 respuesta
Eadlyn

una pregunta, a alguien mas le sientan mal las proteinas? a veces (no siempre) cuando me las tomo me siento super hinchada y a las horas me entra dolor de barriga, no se si a alguien mas le pasara :cry:

2 respuestas
quickkk

#2063 cambia de marca o prueba sin sabor

Naka_

#2063 yo probé una vez las de proe y me sentaban muy pesadas

HeXaN

Pues tomadlas junto a la cena o el almuerzo. Fácil y sencillo.

manurivas

O meted prote de guisante

12 días después
B

Cual es la tienda que mejor calidad/sabor hay ahora mismo en el mercado?

1 respuesta
HeXaN

#2068 Los sabores son subjetivos, así que es imposible de responder.

2 respuestas
E

#2069 y calidad/precio con sabores normaluchos de chocolate?

Estoy por pillar o en bulkpowders o en HSN y igual me estoy saltando alguna web mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich