Sabor de proteina favorito

Glumyglu

#2100 leche, con agua me saben a mierda

1 respuesta
manurivas

#2100 leche de soja hacendado + vegan blend de fresa de bulkpowders = win

1 respuesta
ReLaX

#2101 #2102 y os lleváis la leche al gym u os lo tomáis luego en casa? Porque si lo lleváis al gym no se os calienta mucho?

2 respuestas
Xtrider

#2103 tómala en casa y ya.

1 respuesta
Glumyglu

#2103 casa

1 respuesta
ArThoiD

Agua pls, se absorve mucho más rápido, y en general los polvos chocolateados que he probado hasta ahora saben bastante bien.

Por cierto, que se me olvidó. La TheWhey the Chocolate y Caramelo no está mal, aunque prefiero la Impact Whey Chocolate Smooth la verdad.

1
Tzoro

Perdón por la pregunta de novato :psyduck: . El scoop que viene con la proteína de HSN es de 30g? Es que dentro del scoop está nivelado con números hasta el 70, pero si lees en las instrucciones da a entender que un scoop= 30g. A ver si alguien puede resolverme la duda

Gracias de antebrazo!!

1 respuesta
MEJILLONNN

Hace un par de meses hice pedido y venía muestra de Pistacho. La acabo de probar y bueno, en mi opinión horrible, hay un gustito final dulzón raro que a mí me da un asco que te cagas. A mi novia le ha encantado, pero ella es rarita. A mí me ha gustado mucho siempre Cookies&Cream, Vainilla, Chocolate Suave, Chocolate Normal y Brownie, por si eso describe mi paladar. Eso sí, se me disuelven muy fácil en comparación a antaño.

MP Pistacho 2-10 en cuanto a sabor, lo demás todo good.

corvinteto

#2107 Yo diría que viene con 30g pero suelo usar báscula la verdad.

ReLaX

#2104 #2105 gracias, más que nada porque me habían dicho que mejor era tomarlo al terminar el entreno. Y desde que termino hasta que llego a casa, entre que me ducho y tal mínimo unos 20-30 mins.

1 respuesta
MrOReich

#2110 Yo tardo una hora en volver a casa todos los dias y de momento no he muerto, no te preocupes por eso

1
gaLiix

Después de 4 años y pico sin pedir Proenutrition ( he estado con HSN y Prozis ) porfin vuelvo a beber proteína con sabor bueno.

  • Doble Chocolate de Proe muy bueno, 10/10 para mi gusto.

Prozis ya le hago la cruz para siempre, tienen cosas bien de precio y buenas pero la proteína ni regalada, prefiero la de MP y todo antes que prozis.
HSN -> vainilla caribeña la que mas me gusta de la marca.

pd: Lo malo de proe que para mi es algo carete y no me apetece gastarme " tanto " en prote, ojala saquen mas ofertas como las del black friday

2 respuestas
revol360

#2112 Idem, la verdad es que entre proe y HSN/MP en sabores la diferencia es brutal.. También aproveché el BF y pillé 8kg de doble chocolate y natillas. Cuando se me acabé probaré bioprox, hablan muy bien de ella por musclecoop.

darkblade60

#2112 Metiendole 30% cacao 40% azucar también consigo ese sabor yo en mi casa.

2 respuestas
revol360

#2114 Ni la etiqueta ni los análisis dicen eso.

gaLiix

#2114 lo dices por proe? Que yo recuerde en algún post se ha dicho que es de las mas fiables y de calidad :/

B

Soy novato y voy a empezar, ya me leí todo el post de prepara tu propia dieta, y ahora quiero saber que tipo de proteina tengo que comprar y donde es mejor o más saludable.

Me sonaba myprotein de mis amigos, pero he visto que tiene pocos sabores, mientras que la que hay mencionada de proe tiene muchos y he visto que parece más barata.

Para mi el precio es importante, que no tengo mucho margen, asique todo lo ajustado que sea mejor, siempre siendo de calidad (de alguna página buena y conocida o usada por vosotros, no algo chino barato)

En cuanto a los sabores me llaman de proe: Vainilla, Brownie, cookies and cream, yogurt de frutos rojos, leche merengada o chocolate blanco. Hay alguno que es mejor evitar? Gracias a todos.

1 respuesta
quickkk

#2117 proe barato? xD

Las mejores calidad precio, myprotein y HSN

1 respuesta
B

#2118 No se... He visto una whey protein un bote por 24...o me confundo de producto, me los puedes linkear? Es que no se cual es de todos la verdad.

1 respuesta
quickkk

#2119 https://m.hsnstore.com/hsn-sports/evowhey-protein

https://m.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

1 1 respuesta
B

#2120 a ok, yo estaba mirando botes de kilo. Es igual en bolsa?

No entiendo eso de impact whey, iso etc...

1 respuesta
quickkk

Si #2121

10 días después
m1cro

Yo estoy con MAXPRO ahora. Y muy contento con los resultados.

iFRiT89

#26 https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html?affil=awin&zanpid=10603_1513299067_0897fdced020b3ae51b4fb1c02bc3d27&utm_source=Zanox_78888&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplinkzanox

Yo llevo 3 meses con esta, la de sin sabor y bastante contento, 1 batido al dia despues de entrenar, mas monohidrato de creatina de AMIX (aqui si busque una marca mas buena, aun asi el bote dura un cojon y vale 20€)

En 3 meses, de 64kg a 70, solo con esos suplementos y lo mejor de todo (aunque esto depende) sin hacer ningun tipo de dieta, si hiciera la que hace años me mandaron seguramente los resultados serian mejores. 1.78cm altura

2 respuestas
quickkk

#2124 los suplementos no hacen magia

1 respuesta
iFRiT89

#2125 Obviamente no tengo porque engañar a nadie, mis 5 comidas no me las quita ni dios, y eso que a veces el almuerzo no puedo o me cuesta hacerlo

De todas formas no es tan descabellado coger 6 kilos en 3 meses

1 respuesta
quickkk

#2126 no digo que sea mentira pasar de 64kg a 70, solo que no ha sido gracias a los suplementos

1 respuesta
frostttt

#2127 Quizá entrenó en el centro de Explosivo huheue!

1
Naka_

#2124 yo no digo que no te ayuden en cuanto a cubrir proteína, pero lo de subir peso se debe a tu dieta/entrenamiento y no a las proteínas, ya que esa proteina es de suero de leche sin más

Naka_

Me hace gracia los que decís que una marca es mejor que otra en cuanto a calidad, si lo único que se puede valorar es el sabor y si se disuelve bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich