Sabor de proteina favorito

corvinteto

#2160 HSN es ligeramente más caro pero la atención es mucho mejor. Yo compraba en MP y por la pésima atención me cambié.

1
B

#2158 Yo lo pedi el dia 3 y aun estoy esperando.

1 respuesta
Eadlyn

#2162 a mi me pone que llega el dia 17, a ver si es verdad

por cierto, a ver si acierto ahora con los sabores que he escogido (el de cookies y el de brownie de choco) porque el de cafe de caramelo es como mucho un 4/10

1 respuesta
Legebril

Pedi Stratachela en MP y la verdad que acaba cansando, le doy un 6/10 tomado solo. Cuando lo mezclo ya con avena "sin sabor" directamente el batido no sabe a nada y se carga el sabor de la proteina, asi que me tocara pedir alguna mas fuerte mientras tanto para hacer el mix y dejar la Stratachela para los batidos solo de proteina.

corvinteto

La prote de chocolate cacahuete de HSN es amor 😊

B

#2163 Te llego ? yo llevo igual desde el dia 3. Me dicen que espere a la semana que viene. Va a sumar 20 dias, si llega ese dia claro.

1 respuesta
manurivas

Alguien ha probado el vegan blend de myprotein?

1 respuesta
Eadlyn

#2166 sii, me llego ayer

1 respuesta
B

#2168 Yo debo ser negro :(

Slipk

#2167 Aspero, serrin en polvo

1
16 días después
Kolonic

Se me ha acabado la prote de chocolate de HSN, alguna recomendación? He visto que recomendáis vainila caribeña y café helado

2 respuestas
JuankdooM

#2171 las de turrón y tiramisú me gustan bastante. Vainilla caribeña no tanto a mi personalmente.

J

El de fresa o vainilla.

1
L

Alguien ha probado las nuevas protes d hsn con las nuevas formulaciones?.q pensais en que mejoren los ingredientes y sigan con el mismo precio.algo raro habra? Q opinais.

1 respuesta
xlive

#2171 La de fresa con nata de mp está bastante buena

MrOReich

#2174 no han sacado aun la evowhey nueva no?

mkscropion

Yo de momento contento con la tiramisu de hsn

Gussed

Por raro que parezca aun no he probado ningún sabor de chocolate, cual recomendáis?

2 respuestas
Wotanz

La de vainilla caribeña la he visto recomendada mil veces, pero ese toque caribeño que se supone que es?
Estoy pensando en pillar pero para usarla en recetas mayormente.

#2178 El de chocolate blanco no, por lo menos. Al principio no está mal pero es cansino como el solo.

2 respuestas
Tzoro

#2179 díria que canela

2
danidetania

#2179 es canela como te ha dicho #2180, saben a natillas con canela

1
12 días después
L

alguien ha probado la nueva whey d hsn.(evowhey 2.0)?

R

Interesa lo de la Evowhey 2.0 y también Bioprox

1 respuesta
MrOReich

#2183 bioprox yo he probado galleta y galleta con chocolate y son un must

1
d0t0xXx

Seguis pidiendo algunos en bulkpowders? Pedí algunos sabores a ver qué tal!

JordanS

Que nadie pida chocolate blanco de MP. Si cogéis tierra igual hasta os sabe mejor. -10/10 no se en qué coño pensaban pero es que ni se acerca de lejos, menos mal que pedí 1kg y con avena de sabor de camufla el sabor

Lord_Khronus

#2178 Voy tarde, pero la mejor proteína que he probado (en cuanto sabor) es la de brownie de chocolate de myprotein.

1
P

Yogurt de Limón

d0t0xXx

Me respondo a mi mismo el sabor choco galletas de bulkpowders esta muy bueno y bien conseguido y ya el de melocoton nata...esta que te cagas!!Gracia a algunos por la recomendacion,ya venia un poco cansado de myprotein.

Jaumeguay2

Que tal esta las proteínas de yogur de la marca MULTHI-PHASE ?

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich