Sabor de proteina favorito

R

Evowhey 2.0 sabor GALLETA: Está buena, si sabe a galleta pero un sabor bastante suave, me sabe también algo a vainilla. Lo que si noto es que suelta algo más de espuma que la anterior Evowhey.

B

Estoy haciendo una dieta y para los almuerzos(12 de la mañana) y las meriendas (17-18 de la tarde) estoy valorando que debido a la falta de tiempo que tengo si valdría tomar batidos de proteínas en lugar de el típico sándwich de pavo y queso fresco etc...
Alguien que sepa de esto...?

1 1 respuesta
HeXaN

#2192 ¿Qué tiene que ver tu consulta con el sabor de las proteínas?

1 respuesta
B

#2193 si quieres creo otro hilo sobre proteínas... También ahí te habrías quejado de no usar uno que ya esté hecho?

OK lo cambio... Podrías cambiar el almuerzo y la merienda por batidos de proteina de sabor a vainilla.

Así mejor?... Hubieras tardado lo mismo en contestar

1 respuesta
Xtrider

#2194 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
B

#2195 otro... OK pregunto ahí, pero contestar en vuestras casas no os enseñan... Doble de trabajo para todos... La virgen que tolais

1 respuesta
Xtrider

#2196 no, que te leas #1 de ese hilo, que viene eso y mucho más que puede ayudarte con otras dudas, pero no no hay problema con el cambio si te es más cómodo, es comida sin más.

#2196SpiderClon:

pero contestar en vuestras casas no os enseñan...

#2196SpiderClon:

La virgen que tolais

En mi casa me enseñaron educación, y la mantengo.

Venga, un saludo

1 respuesta
B

#2197 todo ese comentario a la primera y se hubiera solucionado el malentendido que ha generado el que solo me mandaras a otro hilo...
Preguntaba por proteínas... Pues busque un hilo de proteínas.
Siento si te sentó mal... Pero el Hexan va siempre de listeras y pensé que se unía todo el mundo, en lugar de contestar un si, o un no.
Gracias

frostttt

Probé las Evolate 2.0 de HSN sabor galleta y muy ricas, las de chocolate blanco-fresa también!

Hexar

Yo he probado las de HSN de cacao y avellana y bastante aceptable. También las de Fresa y plátano y estas últimas al menos para mí bastante decepcionantes. PD ONTOPIC: Las de cacao sin mas son worth? En plan colacao o nesquick de sabor?
PD OFFTOPIC: Es normal los GRUMAZOS que salen? Cómo y con qué las mezclais? Yo con leche entera o semi siempre.

1 respuesta
Eadlyn

#2200 a mi me salian muchos grumos con las de myprotein cuando las mezclaba con leche, ahora las mezclo con agua y sin problemas

1 respuesta
Xtrider

#2201 Seguramente era porque la leche estaba fría y es más difícil disolver en esas circunstancias. Igualmente hace 3 o 4 meses que noto que se disuelven mejor (las tomo con leche) que antes.

HoRTeL

No sé si se me ha ido la olla del todo pero mi paladar dice que:
Turrón HSN = Rocky Road MP
Siendo el primero más dulce eso si.

EUPHORiAlol

Chocolate de SportsLab. Tiene un saborcillo tirando a batido puleva, pero algo más suave. 22.5g proteínas/scoop (30g). Not bad.

B

Ahora estoy con MP, y el de cookies and cream no esta mal, pero sabe más bien a nata. Lo de "cookies" se lo quitaba del nombre.

Ahora quiero el de chocolate con crema de cacahuete. Alguien probó este sabor?

Yo he probado la de nutritec choco con avellanas y con leche sabe a Kinder, disolución de 10. El tiempo que estuve con esa prote, ni un grumo. Con MP raro es no encontrar grumos.

Edito. Me he pillado la de hsn al final, 4kg por 47€ lo veo buen precio.

Eadlyn

acabo de probar la de brownie de chocolate de mp y bah, igual que el colacao, si lo se no me lo cojo xd

1 respuesta
darkblade60

#2206 "Igual que el colacao si lo se no lo cojo"

OK!

1 respuesta
W4R__

Yo con el de chocolate de MP no puedo... me dan ganas de vomitar solo con olerlo xD

Eadlyn

#2207 para un dia vale, pero para todos los dias me voy a cansar xd

allday

MP ha bajado en tema de sabores una barbaridad y tengo medio aborrecido casi todos, no sé ya donde mirar sin que se me disparen los precios.

El que más bueno recuerdo es el de Galleta Maria de Hiperproteina, pero también valía un riñon

1 respuesta
d0t0xXx

#2210 yo por eso me pase a bulkpowders el sabor cocholate galleta y el melocoton nata....nada que ver con MP,no se lo que a pasado en MP pero los sabores cada año se están perdiendo......

1 respuesta
allday

#2211 ¿Como está bulkpowders de precios? La ultima vez que los miré salían por un ojo de la cara

1 respuesta
d0t0xXx

#2212 Ahora siempre está muy competitivos con MP,solo métete en MP y en BP están muy parejos en descuento.por ejemplo hoy al 30% BP y MP al 20% casi siempre están a la par.

allday

¿Es normal que en distintos navegadores vaya a pagar en bulkpowders y se quede atascado cargando?

2 respuestas
NocAB

Me compré EVOWHEY PROTEIN 2.0 y para probar EVOEXCEL 2.0, las dos de sabor chocolate y con leche me empalagan demasiado, las estoy teniendo que tomar con agua.

Las siguientes volverán a ser las neutras.

d0t0xXx

#2214 ami me pasaba,un siempre error.

corvinteto

Pues yo he pillado la nueva fórmula de la protección de HSN de chocolate galletas y malas no están, pero el olor no me gusta nada. La de arroz con leche bien.

d0t0xXx

#2214 te llegaste a pedir algo al final?!

1 respuesta
allday

#2218 Con la tablet tuve que pagar

2.5 kg de chocolate blanco
2.5 kg de galleta y chocolate

Esperemos calidad en el chocolate blanco que el 100% de los que he probado, sabían a mierda

2 respuestas
d0t0xXx

#2219 yo con el móvil jajajajajajaja

Yo el de chocolate blanco no lo e catado! Espero tu comentario de qué tal ,dicen que están buenas.

Las de chocolate y galleta son top!

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich