Sabor de proteina favorito

revol360

#2250 He buscado información sobre la desnaturalización ahora que lo has dicho y veo mucha controversia. En teoría al cocinar un pescado o una carne, también se produce desnaturalización de esta :/. Si tienes algún estudio por ahí para leer al respecto, te lo agradecería.

1 respuesta
M

Sabor estramonio, nunca falla.

M

#2239 uff sobre todo con cacao en polvo desgrasado y sin azúcar y con frutos secos

M

#2250 Pero que se desnaturalice significa que pierde su estructura cuaternaria y no tengo seguro si terciaria. No tengo seguro que eso afecte, porque luego en el intestino las digerimos y durante la digestión se rompen las cadenas. Incluso me hace pensar si eso ayudaría a absorberlas mejor, por ejemplo los BCAA´s son proteínas a las que se les ha roto su estructura cuaternaria. Pero tampoco lo tengo seguro

1 respuesta
HeXaN

#2254 No escribas tres mensajes seguidos. En un único mensaje puedes responder a todos.

1 respuesta
M

#2255 oh no sabía eso. Ahora eres mi nuevo gurú

1
Naka_

Habéis probado Biotech? Qué tál? Estoy terminando la de hsn y quiero cambiar...

1 respuesta
quickkk

tengo que pedir prote en HSN y la mayoria de sabores están agotados, que tal está el sabor tiramisú?

2 respuestas
HeXaN

#2258 A mí me gustó.

1
JuankdooM

#2258 está rico

javih_

#2251 pero si cuando la ingieres las enzimas separan la proteína en aa, a ti te da igual eso xd

darkblade60

Acabo de rebajarme y he probado finalmente el modo papilla, simplemente prote y un peliiin de leche, se me ha quedado muy cremoso en 2 segundos, pensaba que iba a ser mucho más demigrante, creo que me place más asi, ahora solo falta un sabor decente, platano fresa no me convence, banoffe tampoco y cafe helado tampoco ( me quedan meses de sufrimiento).

1 1 respuesta
fofisano

Recuerdo que de todas las que he probado las que mejor estaban eran las de la marca ON de vainilla.

Sin embargo, no recuerdo si la composición era buena ya que solo las tomé una vez.
El sabor estaba verdaderamente logrado!

E

#2257 Yo he probado la ISO de coco y esta muy buena,los comentarios respecto a su sabores suelen ser muy buenos

7 días después
Edqe

¿Han quitado Cookies&Cream de MyProtein? :scream:
¿Algún sabor parecido a éste? Es el que más me gustaba de todos...

LoTioN

Igual se han quedado sin existencias.

A veces se pegan semanas con 2 sabores en los BCAA's hasta que reponen.

1
Naka_

Ha salido un estudio que dice que los bcaa disminuye la síntesis protéica xd

UTaHJaZZ

No sé si podéis pillarla por España, pero pasé por la tienda donde pillo prote y tenían "Precision Engineered" Whey Protein sabor a banana. Con leche está potable.

NeV3rKilL

#2262 no te compres paquetes de 5Kg. Yo estoy del de plátano ya cansado y aún me quedan como 2 kilos enteros.

1 respuesta
darkblade60

#2269 maximo compro 2kg, pero no como mucho y menos si no me hace gracia... pero creo que apartir de ahora van a ser de 500gr o 1kg.

revol360

Pues yo del chocolate blanco - coco de HSN, llevo sobre el año tomándolo.. Ya he comprado 3 sacos de 4 kilos y la verdad es que es único sabor que no me cansa.

1 respuesta
darkblade60

#2271 Me llego una degustacion de eso y me pareció top.

En el proximo pedido probare la papilla proteica con chocoblanco y otro de tiramisu.

AlejaaaN1

Sabéis que tal esta de sabor de HSN

ARROZ CON LECHE o LECHE MERENGADA ?

están en liquidación y no se si arriesgar

1 respuesta
m_d_p

#2273 Arroz con leche sabe a limón, parecoido al sabor de yogurt limón
Leche merengada huele muy raro, como ácido. Sabe a regaliz de melocotón, no está mal.
Yo pillaría arroz con leche pensando que vas a tomar yogurt limón

De la 2.0 la de chocolate con galletas es 10/10

1 respuesta
AlejaaaN1

#2274 Pillare de las 2.0 a ver que tal, por que de la normal solo queda eso...

2.0 chocolate con galletas y alguna más que merezca la pena ?

1 respuesta
m_d_p

#2275 El de choco-galletas sabe como un "colacao" de estos de maquina, pero más rico, y para mi gusto tiene un sabor algo más fuerte que otros de HSN, que suelen ser bastante suaves. He probado tmb galleta caramelizada, y no me gustó mucho. También el de choco-galletas me supo a manjar de dioses porque venia de 2 kg de yogurt melón que era horrible. Al final me quedé sin probar la de mojito, que tenía curiosidad de que habían intentando.
De todas formas, por 18 euros 2 kg de 1.0 de arroz con leche, no están mal, para ir intercambiando con 2 kg de alguna 2.0...así además ayudas a tito 3xpl0 a desacerse de la whey antes de que le caduque....

1 respuesta
darkblade60

#2276 Joer, iba a pedir galletas caramelo... enserio es mierda?

1 respuesta
m_d_p

#2277 No es mierda, solo probé un batido (pidió un colega). No me gustó, también es cierto que HSN nunca da el sabor que promete....igual soy un tío raro....por ejemplo la de turrón que la compré porque dieron buenas opiniones aquí me pareció horrible.
Mala no está, pero para mi la chocogalletas es 10/10. Tampoco te quiero decir que no pilles galletas caramelo porque igual te gustan, cada persona es un mundo con esto de los sabores.

1 1 respuesta
darkblade60

#2278 A mi turron tampoco me mató

1 respuesta
m_d_p

#2279 puedes pedir el Pack ese de degustacion, 35 euros 2.5 kg de 5 sabores diferentes

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich