Sabores proteina MyProtein

lyan

-Plátano; con leche 4/10 Me esperaba mas plátano de canarias y menos "caramelo con sabor a plátano"
-Tiramisú; con leche 7/10 Sabor bueno,aunque mas parecido a "café ligero"

FuLG

Acierto del 100% con el sabor Rocky Road. 9/10
Una especie de chocolate con regusto a almendra/avellana/nosecualfrutoseco bastante acertado.

¿Y por que cojones la Sucralosa sabe distinta a la de Proe siendo la misma mierda quimica E-955 misma textura?

Skormito

Parece que soy el único que no se la juega, chocolate 24/7/365, una vez me confundí y compre de plátano y menudas virgerias tenia que hacer para tomar esa mierda xD

2
RaidenMLG

Acabo de comprar Arándanos y le doy un 7/10. Sabe parecido a Fresa y Nata, sin llegar a ser tan empalagoso.

iCharlie17

No he probado más que el de Cafe Latte asi que no sabría decir con referencia a otros sabores pero me ha parecido bastante bueno. 8/10

1
3 meses después
B

Pastel de queso al limón: 10/10. En serio, riquísimo

1 respuesta
17 días después
SandEnemy

Banoffee natural un 8!! se me está acabando y por que no me gusta repetir, que si no...

Baldasquin

Cookies and Cream para mi riquísima (me chifla el dulce). 8/10

PLeaSuReMaN

Hace tiempo tenían sabor tarta de manzana que estaba buenísimo

Una pena que lo quitaran

Otros que he probado y están buenos: caffe latte, capuccino, vainilla natural, stracciatella, cookies and cream.

Se me hicieron cuesta arriba: summer fruits, choco y nueces (sabe tipo ferrero rocher rancio y no hay cristo quien lo disuelva) y chocolate blanco.

2 meses después
vitisego

alguien me puede decir que tal esta el sabor Brownie de Chocolate, Chocolate y Caramelo, Chocolate con nueces, Rocky Road y Brazo de Gitano?

Me voy a pillar 5 kilos de fresa y nata y otrs 5 kilos de uno de estos sabores, me podeis recomendar?

RU_386

Ponle un 8/10 al Latte y al straciatella de mi parte. Un 5/10 al cookies and cream y un 3/10 al de fresa. Y 7/10 a sin sabor.

Troyer

Vainilla 2/10
Frutas del bosque 6/10
Sin sabor 8/10
Y próximamente Arándanos con Frambuesas

vitisego

yo de momento he probado Cookies and Cream 9/10 y estoy a la espera de que me llegue Fresa con nata y Chocolate con nueces

HeXaN

Café latte: le bajo la puntuación a 6/10. Han cambiado la receta y sabe totalmente diferente.

1 respuesta
FuLG

#44 No jodas... En serio putos analisis comparativos, mira lo que conseguimos al final...

1 respuesta
HeXaN

#45 Ahora le han echado proteína en vez de café y me la han jodido :<

TooShort

Piña 9/10.

1 respuesta
Troyer

#47 Pero sabe a piña natural o la típica de zumo? Curiosidad.

1 respuesta
TooShort

#48 A yogur de piña, con leche muy cremoso y refrescante si se toma frío. Lo compré para probar (1Kg) y aunque tengo sin gastar otro saco de chocolate y otro de plátano, estoy quemando la de piña.

1
fumAx

El de tarta de queso con arándanos no está mal. Ya me está cansando un poco después de haber consumido 2kgs aproximadamente, pero bueno... Combina muy bien con leche y con agua bastante bien. Es bastante dulce.
Le doy un 7/10.

1 respuesta
joooze

#50 Yo tengo ese mismo. El problema es que el sabor es algo flojito. Hace tiempo pillé una, creo que de scitec, que sabía igual pero con más fuerza, y estaba mejor.

También le doy un 7/10

Chocolate blanco 6/10

Menta-Chocolate 8/10

#36 A la próxima cae este.

1 mes después
allday

Levanto el post, porque voy a hacer un pedido y tras mi mala experiencia del mes pasado, no sé qué hacer.

Pedí el Chocolate Peanut Cookie, y no sé si porque era aislado y su textura me parece basura o porqué pero me parece un sabor bastante regulero tirando al 5/10

Ahora voy a pedir concentrado, porque aparte de que es más barato, me gustan los grumos que salen de él y ando por probar un nuevo sabor chocolateado y no sé cual pedir, el de chocolate con nueces ya lo pedí y estaba muy bien ¿alguna recomendación más?

Kr4Zy

Fresa y nata con leche y un platano... placer de los dioses

Y

Chocolate suave 10/10

Chocolate natural 5/10

Chocolate con nueces 7/10

JordanS

Yo he probado el de crema de naranja, y le doy un 6/10. No está malo, se puede tomar sin vomitar y no cansa, pero no es un sabor que repetiría, la verdad demasiado, los hay mucho mejores (el de frambuesa/vainilla por ejemplo le doy 8/10)

Xtrider

Yo no he probado muchos, café latte y chocolate suave, ambos me han gustado. Digamos que el de café latte 7/10~ pero vamos que el de chocolate suave mezclado con leche o queso batido 9/10 creo yo xd

Con agua 7/10

1
1 comentario moderado
2 meses después
kupacia

De Banoffe en agua está realmente bueno 8/10

11 días después
drakkenspain

Estaba super asqueado con el nuevo sabor de las cookies and cream (me han llegado a dar arcadas, no soporto el sabor xD), asi que me ha dado por echarle una cucharadita pequeña de Nesquik y oye... da gusto tomarlo ahora xD

2 meses después
RazuK

Chocolate con coco. 8/10. Sabe bastante a chocolate, el coco casi ni se nota
Café con caramelo 10/10. Aquí el gusto a café está muy difuminado, estilo café americano, pero el toque de caramelo es brutal.
Los 2 mezclados con agua caliente. Con leche o cucharada de nesquik ya me parecería abusar.

Usuarios habituales