Sabores Siropes/salsas 0 kcal

E

Buenas, dado que hay un tema de sabores de proteínas, voy abrir uno de sabores de de siropes y salsas, para saber cuales son las mejores y de que marcars
Personalmente he probado estos días la de caramelo y chocolate de prozis y están regular, en estos dias me tiene que llegar la de vainilla de bulkpowders a ver que tal.

Sirope caramelo Prozis: 5
Sirope chocolate prozis 5

trescerditos

Salsa yogur (natural zero): 4
Salsa bbq (natural zero): 7,5
Salsa boloñesa (Hypertrophy): 7

Yo he probado estas y esa es mi valoración, aunque la de yogur no la apruebe tengo amigos que la han probado y dicen que ni tan mal. En mi opinión se me hace súper pesada y además luego te dejo un aliento a ajo que hecha para atrás. El resto de salsa están decentes para ser 0 kcal, bbq con el pollo esta guay y la boloñesa para arroz también muy recomendable.

juUUU

Prueba las salsas cero de prima (carrefour e hipercor)
Ketchup 5
Mostaza 7
Barbacoa 10,5
(Rondan 1,70€ 300ml o asi)

1 respuesta
EUPHORiAlol

Bombitos flup maxprotein: 7.

No son 0kcal pero la verdad es que tienen muy pocas.

E

#3 He probado el ketchup y la mostaza de prima, no es sin calorías, pero tiene muy pocas y poca azúcar (39 el ketchup y la mostaza 70 cada 100 gamos, pero es para echarle a la comida 5 o 10 gramos por lo que es prácticamente nula el aporte) y sinceramente sabe igual que el original (en mayor o menor medida)

Ketchup prima sin azucar 9
Mostaza prima sin azucar 9

Las de natural zero tiene pinta de ser una mierda la verdad, en cuanto a sabor, las tendre que probar cuando se gastes en estas

1 respuesta
juUUU

#5 si bueno, no son 0 pero para echarle un chorrito como si lo fuera.... unas 39kcals cada 100gr... yo estoy a 7 semanas de competir y sigo tomandola. Meterte unas 15kcals extra por comida no van a suponer un problema para definir creo yo. Es mas el beneficio que te da en forma de sabor que el contra que tienen esas calorias infimas (por no hablar del precio comparado con las salsas “zero”)

1 año después
Guepar

Rescato este hilo para deciros que las salsas y siropes de prozis saben a mierda pura, pero mucho.

1 respuesta
E

Weider bbq: sin estar mala queda muy lejos de la hunts, no repetí.
Weider curry: muy bien, imprescindible para cualquier arrozpollo.
Weider cesar: vomitiva.
HSN curry: prefiero la weider.
HSN giros: no sabe a giros sino a tandoori o tomate con jalapeños, está bien pero es bastante picante, para un arrozpollo es demasiado pero un poquito al lado de cuatro bistecs les da el toque justo.
Weider nocilla: increíblemente buena.
Weider peanut: prefiero la nocilla.

1
18 días después
FieFie

#7 +1

He probado varios y es que no puedo.

La única que se salva un poco, poco, es la agridulce.

1

Usuarios habituales