Saco de boxeo para casa

diabloykiss

Buenas, os vengo a consultar mas bien un problema logístico de como colocar un saco en casa. Quiero uno semiprofesional que no se zarandee como un pescao.
El tema es que no se hasta que punto colocar uno en el techo con un anclaje es buena idea en una casa de alquiler. No solo por los desperfectos sino por la posiblidad de que pete el techo, que no se hasta que punto es real y si aguantan bien los anclajes. Por eso os vengo a consultar. Es una habitacion normal y corriente y no tengo acceso a ninguna viga de hormigon que yo sepa.

La otra posiblidad que se me habia ocurrido es comprarme uno de los que estan de pie y moverlo cuando vaya a entrenar. He visto algunas opciones como son:
Saco en cuestión He visto mas baratos pero parecen poco estables.

A ver que me recomendais y me sacais de dudas.

B

Normalmente te pueden ayudar con los anclajes en la tienda si puedes dar algo de info sobre el techo.

De todas formas los tienes mejores y más baratos: https://www.decathlon.es/saco-de-boxeo-de-pie-punching-domyos-boxing-machine-id_8064899.html

Encima te lo envian gratis a casa. Yo ni me lo pensaba

1 respuesta
diabloykiss

#2 Los estuve mirando esos tambien, lo que no se es si en alemania tambien los tienen. Ahora miro. De precio esta casi igual, por que dices que es mejor?

edit: vale si lo hay y al mismo precio.

2 respuestas
HeXaN
#3diabloykiss:

por que dices que es mejor?

Porque trabaja en Decathlon xD

B

#3 Compara las especificaciones... le da 4 vueltas por 30€ menos tio... encima seguro que si vas a la tienda Fisica te pueden asesorar bien.

Yo en estas cosas no me la jugaba y si puedes ir y que te ayuden mejor...

1 respuesta
diabloykiss

#5 Me sale por el mismo precio que me cobran 20€ de envio y encima tarda 10 dias ¬¬

Lo bueno del de decathlon es que la base se puede llenar hasta 110L, el otro solo permite 75.

2 meses después
Contractor

Has pensado en una solución que emplean muchos gimnasios? Y que es cojonuda. En vez de un saco normal, coge una boya. Si, una de las que se ponen en el mar. Van rellenas de agua, y te salen por unos 100€, y son muy muy buenas. Las de agua "buenas" por así decirlo te cuestan unos 400€, y créeme, te hacen la misma función.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • diabloykiss
  • BB8520
  • HeXaN