Saviorz, diario de un Classic

W

Me da la sensación de que tu espalda está mas proporcionada que los culturistas medios con respecto a la estrechura de cintura. Me gusta tu fisico, 10.

pd: tenemos las abdominales muy parecidas.

1 respuesta
Savi0rz

#31 gracias tío! Creo recordar que ese día de las fotos estaba en 116 cm en contorno pecho/espalda y 79 cm cintura, bíceps apretando en 43 cm. Tengo por hay las medidas, ya os diré exactamente.

raijinz

solo tienes fotos de tu body preparado para la sesión de fotos? porque es como intentar engañar un poco al personal subiendo esas fotos de la sesión de fotos o de lo que sea habiendo quitado sodio, con la depleción etc xd no sé pregunto

1 respuesta
charlesmarri

#25

Entiendo, muchas gracias, compañero.

Tienes un cuerpazo. Algún día aspiro a algo como lo que presentas. De los más estéticos de por aquí, por no decir, a riesgo de pillarme los dedos, que el mejor.

son1kIN

buen fisico, dale caña a ese pecho y a acabar de corregir cosas

Savi0rz

#33 lo que ves es lo que hay, si tu sabes algo de este mundillo entenderás que hay días que estas más llenó o vacío de glucógeno, o más o menos retenido, incluso mejorar la calidad de la foto por la cámara, pero todo eso puede mejorar mi condición un 1 o 2%?

1 respuesta
raijinz

#36 si el cuerpazo lo tienes, tus 12 años nadie de entreno nadie te los quita.

pero simplemente me sorprende que solo tengas fotos de la 'sesión de fotos' esa que hiciste xD nada más no te lo tomes a mal no es ningún ataque, pero bueno si llevas ese punto todo el verano y vas así de descargado todo el verano te felicito aunque no creo que sea así, por eso digo si tenías mas fotos que no fueran de la sesión esa.

si te molesta y no quieres subir nada mas que fotos de ese día no me importa de verdad, es tu diario y haces lo k kieres :)

1 respuesta
Savi0rz

#37 si te refieres al punto te diría que no se puede mantener más de 2/3 semanas y menos de manera natural, efectivamente en eso tienes razón, si te fijas en las fotos que aprieto se ven las fibras musculares del pecho, eso es producido por una deshidratación. Esas fotos son con el punto culmen de la definición, por eso pongo las fotos, digamos que fue mi meta de llegada, después me mantengo entre 2/3 kilos por encima y en volumen me pongo gordo y retenido, 105 kilos fue la última vez. Algún año probare a estar pocos kilos por encima, lo que pasa que soy de comer mucho y me cuesta.

tiest

#27

¿Cómo pretendes mejorar el aspecto de la piel?

1 respuesta
Savi0rz

#39 Siempre he utilizado una dieta alta en protes, entre 2,8 y 3,5 por kg. Este año quiero bajar bastante las protes, eso debería de mejorar el grosor de mi piel en teoría, ya veremos en la práctica. También me gustaría mejorar la hidratación.

D4rk_FuRy

más logs como esté son los que hacen falta, pillo sitio

2
N

Classic para los que anden perdidos es como ha dicho #1 entre Mens y el culturismo de toda la vida, un ejemplo de un chaval de mi barrio que compitió en junior en esa categoría (soz por el tamaño es una miniatura de FB)

1 respuesta
Savi0rz

#42 buenas patas tiene tu colega.
Mis motivaciones son físicos como David López Baldominos, Cristian Pérez Maíz, David Boix, Esteban Amat, Michel Perez, Miguel Seijo.

1 respuesta
darkblade60

de 75kg pasas a 105kg ?? mother of god 30kg tienes que bajar cada vez que vas a definir ??

2 respuestas
Savi0rz

#44 Eso es un error que cometo, pero no me controlo comiendo en volumen, me crea más ansiedad que en definición. El año que compita me gustaría realizar un volumen con 5, 6 kilos por encima de mi peso en competición. Ya veremos que tal se me da :)

1 respuesta
RSN

#44 Es lo que se dice un volumen cerdil xD. Pero el problema no es ese. El problema es que después al bajar tiene que poder mantener la mayor parte de la masa muscular que haya creado (que obviamente si sube 30kg y lleva esos años entrenando como mucho subirá 2-3-4kg de músculo y a lo mejor me estoy pasando xD).

Yo personalmente probaría a ver como te va un clean bulk. 6 semanas bulk y 2 cut para ir puliendo, a lo Layne Norton. A mí lo de las épocas de bulk y cut tan exageradas me gusta poco pero los resultados están ahí.

Y sí, yo bajaría las protes Savi0rz. Creo que con 2.5/kg te sobra. Cuando tomabas chuches pues eso ya... como quieras.

MadrizKings

vas sin espalda

raijinz

#43 te falta mucho para esos físicos no se cuando es tu intención competir pero tomátelo con calma, yo de los que nombras conozco al esteban y bueno que decir, solo hace falta verlo

te lo digo porque las prisas no son buenas en este deporte, si tu decides competir tomatelo como que empiezas otro camino con chuches y que tampoco va a ser color de rosas, vas a tener que dar el 120% y aun así no sabes como reaccionara tu cuerpo. ponerte fechas límite para mi es peligroso, esto es un deporte de mucha mucha paciencia. porque conozco mas de uno que en cuanto ve que no llega a una competición o algo mete mas chuches y al fin y al cabo acaba metiendo una cantidad en su cuerpo que solo hace cagarla y destrozarse, sin mejorar demasiado su físico.

un saludo

1 respuesta
Savi0rz

#48 Si tienes razón, aún estoy muy lejos, lo mejor es ir viendo como reacciona el cuerpo, dar prioridad a ser lo más estético posible y mejorar lo que tengo retrasado. No tengo fecha fija para competir, digo dos o tres años, pero eso es para subir a campeonatos noveles. Cuando estas en la tarima es donde realmente ves tu nivel, las fotos son muy chulas, pero cuando te pones junto a un bicho de esos ves la realidad :)
Estoy totalmente desacuerdo contigo.

darkblade60

#45 Pero cada cuanto haces periodos de volumen definicion, porque obviamente no será cada año xd

1 respuesta
Savi0rz

#50 digamos que he realizado 2 definiciones a conciencia y 2 fases de volumen a conciencia también, de unos 2 años está última.

1 respuesta
hDs92

Gran fisico y el mismo tiempo entrenando que yo. Esta bien para tener un punto de referencia en cuanto a progresos ^^

1 respuesta
Savi0rz

Gracias #52 ya me gustaría tener tu masa ;)

D4rk_FuRy

cuál es tu selección de ejercicios para la Y3T?

1 respuesta
Savi0rz

#54 Voy a seguir el programa tal que así:

Voy a hacer una variación en los días, en vez de 4 realizare 5 (cuadriceps, espalda, pecho, descanso, isquios gemelos y hombros, bíceps y tríceps, descanso)

1
B

Muy interesante el diario. Comparto ciertos aspectos nutricionales contigo, has probado alguna vez a meter el queso quark para la cena?? Es pura caseína y a mi me va genial desde que decidí tomarlo en casi todas las cenas.

Yo creo que te puedes subir a una tarima a corto plazo en otra categoría por probar, como el mens physique.

#51 De verdad te pegaste 2 años de volumen? Es muy bestia xD.

Enhorabuena.

1 respuesta
Savi0rz

#56 muchas gracias, precisamente tu diario es de los que más visito xq este año hemos coincido realizando protocolos similares y y pesando similar, además compartiendo alimentos en nuestra lista.

25 días después
Savi0rz

...

1
Savi0rz

...

D4rk_FuRy

como va ese Y3T ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • raijinz
  • Savi0rz
  • D4rk_FuRy
  • darkblade60
  • tiest
  • charlesmarri