Seguimiento personal de Namaris

B

Ahora que he leído lo de los crunchs en polea alta. Se me hace súper incómodo ese ejercicio, por dónde hay que coger la cuerda para que no me duelan las manos?

hDs92

#60 hay un motivo, tiene las lumbares en rompan filas

1 respuesta
Namaris

#59 jajajja siempre se me olvida esa palabra :D

Gracias, you know i love you br0

D4rk_FuRy

ITT

RSN

#62 Back extensions brah, we all gonna make it

Krules

Pa favoritos brah!!

D4rk_FuRy

me mola la rutina y la dieta, todo muy BRO

Kevins19

Las rutinas se las vas a cambiar cada un tiempo determinado o cuando lo veas necesario?

1 respuesta
hDs92

#68 si claro

Namaris

Hoy ha sido mi segundo dia siguiendo el entreno. La dieta realmente la empiezo a partir de mañana a falta de que lleguen los supes que me faltan (ahora mismo solo protes, multiv y omega3), no me parece excesiva la cantidad de comida viendolo bien, solo que el desayuno se hara largo y pesado, que es donde creo que más cantidad hay (mañana lo sabré)

Respecto al entreno, esperare a mañana a ver agujetas que tengo y valoraré el impacto que recibe mi cuerpo con este cambio.

Nada más por hoy, goodnight everybody :clint:

B

La verdad es que es desayuno a mi me llevaría fácilmente 1 hora al día.

1 respuesta
Namaris

#71 Pq te crees que he adelantado la alarma para despertar mañana?? xdd

hDs92

Estais amariconados

4
HeXaN

¿Ese desayuno no se podría hacer perfectamente en tortita con esos ingredientes? Si es así, no se tardaría tanto en comérselo, se tardaría más en hacerlo.

2 respuestas
hDs92

#74 es la idea de hecho. Pense que llegaria a esta conclusion viendo los ingredientes,pero veo que no xD

1 respuesta
B

#75

¿Por qué no hay nada de leche? El alimento de los dioses. Si es por las grasas siempre está la semi o desnatada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Namaris

#74 Pues me gustaría saber como, pq me estoy dejando la vida a las 7 de la mañana para terminarmelo todo :yawn:

1 respuesta
HeXaN

#78 Algo como lo que hace Marcos al inicio de este vídeo:

D4rk_FuRy

La clave está en el BOLLO TRUÑO

40 g avena
125 ml claras
125 g qfb
30 g evowhey choco
20 g nesquik
5 g cacao valor

50 ch 50 p 6 f

lo dejas hecho por la noche, nevera y a desayunar

1
raijinz

pues yo me llegado a meter nada más levantarme 350 gr arroz(cocido) + 250 gr pechuga y la verdad que no es muy buena experiencia, eso si que te tiras mínimo 40 minutos

Haki

350 gr de arroz, pesados antes o despues de cocinar?

Porque con eso vive un bloque de familias chinas 1 semana.

3 1 respuesta
HeXaN

#82 Cocido hombre xD

Marchelo

Cuidado, que la mierda que le cayó a Spayerini por decir que pesaba el arroz cocido fue maja... xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#84 si sabes que 300 g de arroz cocido son 100 g en seco tampoco hay PROBLEMA

1 respuesta
Marchelo

#85 Ya ya, si a mí me la sopla, yo también he hecho conversiones de pesos de forma puntual. De todos modos, el cambio también dependerá del tiempo de cocción, imagino, por el agua que absorba, así que a todos efectos sigue siendo mejor pesar en crudo.

hDs92

Las cosas se pesan crudas para tener el valor exacto indicado en la caja / envase.

No veo el problema a pesarlo antes.

Namaris

Update: Hoy ha sido dia de descanso y la verdad noto algo de agujetas de ayer, lo cual es bueno...

Luego tambien noto un mantenimiento del volumen que antes rapidamente perdía (catabolismo acelerado que sufro), por lo tanto otro puntito a favor del plan...

Veremos mañana, y sobre todo pasao que toca LEG DAY

2 respuestas
c0b4c

#88 Agujetas no tiene por qué significar bueno.

De todas formas si las sensaciones son buenas, keep going.

hDs92

#88 con las piernas te vas a cagar

1 respuesta

Usuarios habituales