Seguimiento personal de Namaris

Namaris

El puto dia de piernas es interminable...toda la pierna en un dia más con la cantidad de ejercicios y series que hay que hacer....no llegué, me quede hasta las sentadillas sumo con mancuernas. Hoy hize brazos como mandaba y mañana que tendría que haber descansado lo aprovecharé para terminar femoral y gemelos :)

Por lo demás bien. Cuando pasen 10 días subire alguna foto.

1 respuesta
HeXaN

#91 ¿La maltodextrina te la tomas junto a las protes con agua? ¿Has notado cambio en el sabor de las mismas?

1 respuesta
Namaris

#92 Me falta que me llegue la creatina y la maltodextrina, que tdovaia no la he recibido

1
HeXaN

Pues que nos responda #90, que creo que él sí tomaba :3

hDs92

Malto primero,prote despues

Namaris

Ayer recibí los suples que habia pedido con lo cual hoy empiezo con ellos...

Habiendo pasado una semana con la dieta (sin creatina y maltodextrina) y el entrenamiento marcado, he subido 600gr y estoy en 79,6 kG ahora (algo es algo)

Respecto a mejoras visuales todavia es pronto pero "noto" que tengo la espalda y los hombros un poco más "marcados", las piernas siguen igual...

Pronto actualizare con fotos.

hDs92

sube +0,6kgs en una semana y dice "algo es algo"

1 respuesta
Namaris

#97 Pq pueden ser grasas

Esto...cual es el orden de los supes de post-entreno?

1º maltodextrina
2º proteina + creatina (las puedo mezclar o las tomo a parte?

2 respuestas
hDs92

#98 toma malto + crea , luego protes

1 respuesta
Namaris

#99 okey

B

Muy broscience todo :S. Pero gracias por aportar información del seguimiento, puede servir para que alguien con su objetivo y caso parecido quiera hacer lo mismo o experimentar :).

1 respuesta
hDs92

#101 Si supieras el alcance de la efectividad del broscience bien aplicado. . .

1 1 respuesta
B

#102
No lo niego, es más Frank Zane aplicaba la broscience. Pero no soy muy afín de que me lleve alguien de forma autoritaria rollo "no puedes cambiar boniato por patata". Creo que la era gurú finalizó con la democratización y liberación de cultura con los journals open access. Hay que discutir más, no imponer. Pero Namaris ( #98 ) lo ha querido así, y seguro que quedará mejor y contento con el resultado.

No es una crítica, sólo quería dejar mi opinión. Mediante dietas "hay que comer así y no hay otra" se ha puteado mucho a la población. Prefiero argumentar en una mesa redonda que no lo otro. ¡Pero no quiere decir que lo que estoy en contra sea menos efectivo!

También te diría que los proyectos basados en la evidencia de la buena ciencia y bien aplicada también dan buenos resultados. Pero cada uno a lo suyo. No por eso dejo de leeros.

2 respuestas
hDs92

#103 Creo que la era gurú finalizó con la democratización y liberación de cultura con los journals open access

Say what ?

1 respuesta
B

#104
Dejémoslo hds x). Espero que tengáis buenos resultados.

RSN

#103 La rutina en sí no me parece muy broscience. A nivel de alimentación supongo que cada preparados tiene sus reglas y su forma de hacer las cosas basadas en su experiencia.

Si hay un día que me gusta menos es el de espalda, pero por lo demás la veo bien.

Namaris

Una cuestion acerca de algunos alimentos como las espinacas, el pollo, la carne....

Estos alimentos al contrario que el arroz por ejemplo, pesan más en crudo que una vez hechos. Ayer que lo comprobé, 100gr de espinacas, una vez hechas quedaron en 35gr Oo

Y con el pollo pasa más de lo mismo, en la sarten suelta mucha agua y pierde tambien algo de peso, entonces....¿Ignoro este detalle y sigo comiendo igual?

1 respuesta
HeXaN

#107 No te preocupes. Siempre se pesa antes de cocinar.

1 respuesta
AuL3

#108 el arroz siempre lo pese y siempre me dijeron de pesarlo despues por ejemplo

2 respuestas
MEJILLONNN

#109 Eso solo lo dicen los culturetas oldschool. Que no tienen ni idea e incluso van de nutricionistas muchos xD

1 respuesta
Chechi

no veis en HDS al general de la chaqueta metálica? jajajaja

Vaya atracón a comer de buena mañana, ánimos para comerte eso a las 7 de la mañana!!! Ya irás contando que tal va!

AuL3

#110 y la carne la peso despues :) jeje

1 respuesta
hDs92

Namaris, estamos a martes... Informe.

2
HeXaN

#109 #112 Siempre antes. Los valores nutricionales que vienen en las etiquetas son los del alimento sin cocinar. No tendría sentido hacerlo tras cocinar, ya que entran miles de variables en juego y sería imposible.

2 respuestas
MEJILLONNN

#114 Luego siempre ANTES* xD te has equivocado.

1 respuesta
AuL3

#115 #114 no no si de esto es hace mil , cuando lo pesaba hace muchos años jajajaja , ahora ya lo suelo comprar mas o menos directo en la carniceria y demas. Solo era una observacion curiosa y el arroz y esas cosas es a ojo todo jejeje

Savi0rz

Me parece más que aceptable esa comida, para nada me parece exagerada. Quien no sea capaz de comer esas cantidades que se dedique a otra cosa..

1 respuesta
B

#117 En realidad no es mucha comida, pero ese Desayuno se hace muy cuesta arriba. Yo he llegado a comer más cantidad pero repartida en todo el día

Namaris

Semana 2:

Peso: de 79,6 a 80,2 kG (+0,600 kG)

Fotos: En semana 3 (promise)

Comentarios: La verdad que despues de comer todo lo que se manda, al volver del trabajo y terminar la comida 3 tengo hambre y me suelo comer un poco mas de CH con algo de Protes (100 kcal aprox)

Y tema entreno sigo pensando que piernas en one day...it´s too long bitch...

1 respuesta
hDs92

#119 Relaja las neuronas, de pensar me encargo yo. Ya te dividiré Ischios y quads. Y ya te arrepentrias de decir esto xD

Usuarios habituales