Seguimiento personal de Namaris

Suragoth

con cocos se refieren a los hombros :). Como puedes decir que te falta entrenar los trapecios cojones.. si es lo que mas destaca en tu cuerpo jaja; ese efecto rombo que dicen queda super estetico, no te rayes. Buen cuerpo

1 1 respuesta
Namaris

#151 :qq:

MEJILLONNN

#150 Hombros. Cuando tienes los hombros como cocos es buena señal xD. De hecho la gente con buena genetica de hombros hace dudar de si son naturales como por ejemplo los tuyos estan en el limbo, yo diria que son naturales pero un poco más y haces dudar xD

1 respuesta
Kevins19

#150 hombros

Namaris

#153 LoL pues yo los veo normales

2 respuestas
quickkk

#155 sin duda eres el mas humilde del foro

hDs92

El mas humilde del foro dice xDD

PLeaSuReMaN

Buenísimas formas

B

#155 Normales serian si todo el brazo fuese recto, sin embargo a ti se te ensanchan y te hacen forma pico, aunque la pose tambien influye. En cualquier caso unos hombros cojonudisimos :D

Namaris

Piernas:


BlackDragoon

las patas crecen y toca ir de compra ;D

1 respuesta
Namaris

#161 jjajajajajaj pues sí tio, y no es coña, necesitaba nuevos vaqueros que dejarán de estrujarme el pajaro xD

EDIT: Además de que son los unicos sitios con espejos decentes para sacar pics y seguir actualizando esto pq en mi casa...tengo que hacer malavares :D

Semana 4:

Peso: de 81 kG a 81,5 kG (+0,500 kG)

Aver si Hds termina con su competi y me divide las piernas pq cada viernes me tengo que cagar en la puta de oro para terminarlas, ayer volvío a hacerse me tarde y no pude terminarlas porque la del gym te hecha a ostias...

HeXaN

Grandiosas fotos. Gran tamaño. Te ves denso. Sólido. Apretado. Mantennos informados de tu progreso continuo con nuevas fotos o vídeos. Enséñanos lo que tienes, tío. Queremos ver cuan enorme, sólido, denso y apretado te puedes poner. Gracias por la motivación.

4 1 respuesta
Namaris

#163 Recibido capitán :)

hDs92

Te esta vacilando

4 1 respuesta
Namaris

#165 Menudo mod, deja de malmeter...

Por cierto,

Si sigo el entrenamiento de culo de ella me funcionará igual?

P.D: Esta estuvo en el Arnold este año, pero a Hds solo le interesaban sacarse fotos con los negritos americanos xDD

Namaris

Semana 5:

Peso: de 81,5 kG a 81 kG ( -0,500 kG)

He bajado o me he estancado, el finde subo fotos pero creo que me he estancado, aver que dice el preparador aqui...

La sensacion respecto a la dieta es que entre la comida pre-entreno y y el entreno tengo hambre y como no tengo nada escrito acabo comiendo cualquier porquería, así que creo que ahi tendría que tener algo concreto.

Luego el entreno bien pero las piernas en un dia...

1 respuesta
hDs92

#167 Yo te metía con el tío que me sigue a mí y te enderazaba a hostias .

" entre la comida pre-entreno y y el entreno tengo hambre y como no tengo nada escrito acabo comiendo cualquier porquería"

como no tienes nada marcado corres como una gallina sin cabeza y te zampas mierda en vez de escoger cualquier alimento decente.

Por cosas así ya no sales con una campeona de categoría Bikini y se la cepilla otro (tenía que soltarlo xD )

Pasada la competición te subo las kcals.

No te estancas por bajar una semana.

PD: Seguro que no quieres que le diga nada? Puede que me la encuentre mañana en el pesaje xD

1 1 respuesta
AuL3

esto sin fotos pierde mucho foto de la susudicha

2
Namaris

#168 Seras maruja...

Pues sí, la muy perra de mi ex, la misma que decia que yo era un obsesionado del deporte y del gimnasio, dos años despues de que terminaramos ha competido este domingo en la categoria bikini de IFBB en Canarias...

Pero cabe destacar dos cosas:

1º- Yo me la reventé durante un año (en la cama, en el coche, en la playa, en la calle, en la disco, en un restaurante....) bien a gusto

2º- Su novio actual es un mierda que le saca 15 años y es feo de cojones

So means...I WIN

@hDs92: En todo caso vete a decirle que estoy ahora con una modelo austriaca y que voy montado en el dolar si quieres (no es cierto pero algun día why not...)

9 días después
hDs92

actualiza esto vago de mierda!

Esta tarde te subo las kcal.

Namaris

Esta tarde lo actualizo

hDs92

DESAYUNO:

120gr de avena o avena molida
6 claras de huevo + 1 huevo entero
100gr de queso fresco batido 0%
130gr de compota de fruta

Suples:

Omega 3 2gr
Multivitamínico

COMIDA 1 (para llevar)

130gr de arroz basmati
150gr pechuga de pollo/pavo
150gr de espinacas
20ml de aceite de colza / oliva

Suples:

Omega 3 2gr

COMIDA 2 (para llevar)

40gr de whey
20gr almendras

COMIDA 3

150gr de batata
120gr de pechuga de pollo
150gr de brocolis

PRE-ENTRENO (1/2 HORA ANTES)

Batido de 60gr de avena en polvo + 40gr de proteina (tentempie rápido)
o si es posible
80gr de pasta integral
120gr de pechuga de pavo

Post-entreno

mix whey + caseina (20gr/20gr)
30gr de maltodextrina
5gr de creatina monohidrato

CENA

120gr de quinoa / arroz basmati
100gr de salmón / caballa / ternera
150gr de judias verdes

Suples:

Omega 3 2gr

en negrita las cantidades modificadas , tentempie añadido.

Namaris

Semana 7:

Peso: "Al amancer lo pongo"

1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya dieta más nazi tío xd

hDs92

es lo que hay xD

hDs92

#174 Está bien. Vas ganando masa aunque te tapes algo.
Aún tienes margen.

Mejora de piernas, espalda y triceps.

Falta meter caña en pecho para densidad, biceps y hombros.
Eso para la siguiente rutina, meteremos enfoque en eso.

14 días después
Namaris

Semana 9:

Peso: de 81 kG a 82,4 kG (+1,400 kG)

Fotos: Este domingo

Comentarios: Siento haber abandonado el update de la semana pasada, cogí un pequeño catarro y con el repentino cambio de temperatura y frio he estado bajo de animos y fuerzas...Confieso que la semana pasada me salte un poco la dieta, tampoco es que comiera porquerías, sino que en vez de las 6 comidas hacia 4-5...

Pero bueno, este lunes he empezado recargado otra vez y cumpliendo todo a raja tabla, y lo sorprendente es que tras subirme a la bascula, lejos de ver un estancamiento o perdida de peso he logrado toda una repuntuacion de 1,400 kg :cool:

Tambien añado que acabo de conseguir la avena molida justo el sabado y empiezo a tomarla dsd mañana, aver que variaciones tenemos en el proximo pesaje.

hDs92

Peso: de 81 kG a 82,4 kG (+1,400 kG)

hDs92

ah, y cuéntales como te vas a meter a Physique tambien.

Usuarios habituales