Una semana de descanso cada 3 meses

LyxFit

Muy buenas, me han dicho hoy que es bueno descansar una semana al menos cada 3 meses cuando haces musculacion, que opinais de esto? soleis descnasar tan frecuentemente? Y una semana?

1
Chuculun

Mejor baja las cargas a la mitad tanto el peso como las series.

mAugusto

Duplica la ingesta de proteina por si las moscas.

XarevoK

cada x tiempo si que viene bien descansar, dar un paso atrás para dar dos al frente

quickkk

No tiene sentido descansar 1 semana, si haces todas las cosas bien y aun así te estancas haz una descarga

Pero lo de tirarse a la bartola unos días no lo veo, y menos para gente de a pie que no entrena duro

manurivas

Si entrenas como entrena la mayoria, es decir sin planificacion alguna y sobreentrenando, pues oye, lo mismo si es interesante y recomendable xD

1 respuesta
HeXaN

#6 De hecho, si entran como la mayoría, no estará tirando ni al 80% y no le hará falta.

2 1 respuesta
manurivas

#7 pues yo creo que la peña suele sobreentrenar bastante xd

1 2 respuestas
Naka_

Si haces entrenamientos de fuerza 3-5 repes yo si lo hago, además de que me lo pide el cuerpo. Cada 8-12 semanas lo suelo hacer

Troyer

Yo lo hago al revés, voy al gimnasio una semana cada 3 meses de descanso.

Ahí pillas al músculo desprevenido y todo gains.

27
B

#8 Sobreentrenamiento la mayoría? Vamos ni de coña, por cada uno que hace sobrentrenamiento hay 4000 tocándose la banana, no he visto muchos gyms pero vaya, lo normal es ir a pasar el tiempo rollo social con friends, hacer algo por que lo manda el médico o pasar el tiempo y poder decir que se hace ejercicio, pero de los que van a entrenar en serio serán 10 de 1000 en mi gym y no he visto todavía un caso de esos de sobrentrenamiento.

corvinteto

Sí que es grande tu gimnasio.

1
15 días después
LyxFit

Bueno no se vostros pero yo y la gente que me junto entrenamos duro en nuestro gym, no me gusta perder el tiempo charlando, voy al gym a darle duro , y la verdad veo otra mucha gente sin perder el tiempo y levantando hierros lo mas pesado que pueden, debe ser uno de esos gym de los que quedan pocos ya, ahora mucho postureo...

3 respuestas
werawk

#13 Wow bro, sois los true machacas de España. El último refugio del arte de levantar hierros. Qué envidia bro.

mrbeard

#13 En el mio esta prohibido hablar.

quickkk

#13 en mi gym si te ven bostezar te tiran una mancuerna a la cabeza

3 1 respuesta
darkblade60

#16 si entrenas fuerte de verdad puedes bostezar, cuanto inculto.

1
16 días después
LyxFit

Lo que digo que hay mucho gym de postureo que no puedes ni gritar hoy en dia, En el gym al que voy yo si quieres gritar gritas si te quieres tirar un pedo te lo tiras no te echan por ese tipo de cosas y menos pagas 60 euros al mes o algo asi. La gente va a entrenar duro y no a mariconadas varias.

1 respuesta
werawk

#18 ah, que gritar es entrenar duro. Dale fuerte al press grito cabrón, te vas a poner del copón bendito.

B

#8 En que gimnasio? Porque en el mio aun tengo por ver alguien que entrene duro aparte de mi compañero de entreno y yo.

Un dia se metio uno a entrenar con nosotros el dia de pierna y en prensa estaba tan tierno de fuerza que con 80 kg no podia con el peso que mi colega de 62 kg si. Todo muy surrealista, siendo un tio que lleva en el gimnasio lo menos 5 años y mi colega 1 año.

La gente ni entrena duro, ni sabe lo que es entrenar duro.

2 respuestas
manurivas

#20 si relacionas entrenar duro con estar fuerte pues si, yo hablo de sobreentrenamiento, peña metiendo mil ejercicios con mil series y casi siempre entrenando al fallo.
El no pain no gain aplicado de forma absurda.

1 respuesta
HeXaN

#20 Hombre, para entrenar duro no hay que levantar chorrocientos kilos. A lo mejor os metéis con él a hacer todo a 4x15 y os mea.

1 1 respuesta
B

#22 Que dices, hacíamos 15-12-10-8-6. Y llego un punto en que el ya no podia y mi colega si, moviendo los dos el mismo peso, pero uno pesando 20 kg mas y con 4 años mas en sus espaldas.

Simplemente son tiernos, como la mayoria de gente va al gimnasio y va de un ejercicio al otro sin un mínimo de sacrificio, van ahi, meten las horitas y siguiente. No se trata de no pain no gain de las chorradas de las que soléis tirar para desacreditar por aquí, pero cuando trabajas algo tienes que sentir el trabajo, si sales de debajo la prensa como el que se levanta de la mesa después de comer es que algo haces mal.

#21 Eso es a medias cierto, yo veo como tu, mucha gente paseandose por todas las poleas y maquinas del gimasio a 15-10 repes, pero si los estudias de verdad te das cuenta de que igual que se pasa 1 hora haciendo eso, podria pasarse 8, porque no hay ni una serie que lo veas a cuchillo, muchos las agujetas no saben ni lo que es.

1 respuesta
werawk

#23 Luego ves la salud articular, progreso y marcas de los de 3dmj y se te quitan las ganas de levantar chorrocientos kilos. No todos quieren ser unos explosivos gritones de la vida.

1 respuesta
B

#24 desde luego las articulaciones no te las vas a cascar no con 75 kg de banca jajajaja

Lo de algunos es surrealista, que Jeff Albert, tu mesias, tira a repes mas de 100 kg faciles entrenando normal.

Yo creo que si el tiempo que pierdes haciendote cuentas en MV te lo pasabas entrenando alomejor tendrias algo mas de credibilidad jajaja

1 respuesta
werawk

#25 Mis mesias son los tres reyes magos: Zourdos, Helms y Nuckols. Qué poco me conoces.

Pd: lleva entrenando 30 años
Pd2: yo 5 meses
Pd3: A nivel de estética/salud poco importa
Pd4: por qué te jode tanto que use 80kg para banca?

1 respuesta
B

#26 Es tipico, no se como se llama eso, pero tiene un nombre, el concepto de " como yo no lo tengo es malo " que aplicáis con estos temas

"Tengo marcas de random del gym que no sabe ni lo que es un macro, pero jajaja mis articulaciones están de puta madre tete, disfruta de tu cadera nueva a los 40 años"

Como si por tener unas marcas por encima de la plebe que pisa el gym (Lo normal cuando se te supone unos conocimientos y preparación superiores), fueras a quedarte sin rodillas o sin codos a los 30 años, ridículo total. Vamos que al final es lo de siempre, escusas y mas escusas.

Y tirais del chascarillo de no pain no gain, como si tuviera algo que ver eso, con sentir que trabajas en todos los ejercicios, si terminado el dia de pierna, puedes dar saltos verticales como antes de entrenar, es que algo haces mal si o si. Tan sencillo como eso, y para eso no hace falta poner 200kg en la sentadilla ni 25.000 kg en la prensa, solo entrenar como dios manda, y solo con eso, ya pasas de tener mejores marcas que el 99% de la gente que salen del gimnasio tal y como entran.

1 2 respuestas
manurivas

#27 Tambien es tipico lo de desacreditar a la peña por sus marcas o creer que el que mueve mucho sabe mucho.

La cosa es cada uno trabajar en base a sus objetivos y arreando, que tu objetivo es mover kgs como un cabron? Genial, adelante, seguramente el de weawk este muy alejado de eso.

1
werawk

#27 Pero, quién te ha dicho que quiera tener unas marcas por encima de la media? Se te olvida que hablas con alguien que en un año de entreno sin entrenar para fuerza metió 60 kg en dominadas, 225kg DL, 150sq y 125 banca. Qué me estás container Guts xD. Y ahora entreno mucho mejor que antes, dicho sea de paso.

Estásmed haciendo la absurda relación de levantar x peso = entrenar bien. Cuando no sabes ni mis objetivos en el gym. Hablas de tiempo gastado usado en hacer cuentas cuando no sabes que hago con mi tiempo xD. No entiendo como puedes estar tan triggered por lo de los gritos y usar 80kg en banca.

mrbeard

Lo típico de si esta fuerte es que sabe, sino no.

No todos queremos ser powerlifters, ni tenemos los mismos objetivos, si levantando 50 en banca desarrollo el pecho que quiero porque mis fines son estéticos porqué voy a querer levantar 150?

4

Usuarios habituales