Seminario Fran Espín

B

#59 me parece correcto tu post, solo apuntar una cosa, tener conocimientos no significa que los apliques a ti por muchos temas, fuerza de voluntad, lesiones, objetivos distintos, etc

HeXaN

#59 Simplemente con una base científica veo el estudio y digo: coño, pues es por esto y por esto.

23 días después
RU_386

He adaptado un poco a mis necesidades la rutina que preparó RSN basada en el seminario del hilo. La pongo aquí por si a alguien le interesa opinar, criticar o utilizar. Yo estoy contento con ella.

3 meses después
Xtrider

Aún no lo he visto pero lo dejo por aquí:

Nuevo seminario de Fran Espín Parte 1:

3 1 respuesta
pablofer2

Pues tiene buena pinta, no se si todo lo que dice será verdad, pero en cuanto a planteamiento, me parece interesante.

sonic_2005

#64 gracias , lo veré esta noche.

Si algún día me tomase esto en serio me gustaría q me llevase alguien como Fran Espín, sino el mismo.

raijinz

Para mi el mejor preparador a nivel español sin duda, junto a Miguel Ángel Martínez.

PoliceFull

Va venga apaga y vamonos 215kg en un año y con el pecho plano. claro que si!!!!!!!!!!!!

Xtrider

Parte 2:

RSN

Por si a alguien le interesa esto también. Están relacionados porque Fran Espín lleva o llevaba a Pereda si no recuerdo mal. Tomároslo todo como es. Élite, culturismo, extremo.

1
Xtrider

Parte 3:

HardeN_95

De verdad que me asombra lo bien que se explica y el sentido que le da a todo comparado con otros del sector.

RSN

Por algo en comunidades como Musclecoop y en España en general está considerado de los mejores preparadores.

7 días después
Xtrider

Parte 4:

3
jorge96

Alguno sabeis quien es el atleta al que hace referencia, el del gimnasio de crossfit

2 respuestas
RSN

#75 No, pero que ha ganado un campeonato sin sustancias exógenas obviamente es mentira.

O será algo tipo Barbarian como lo que ganó Marcos.

S

#75 habla de Alexis

17 días después
Xtrider

Parte 5 y final:

paxeco

cuando dijo k la barriga era por la proteina cerre el video

2 respuestas
B

#79 Lo cierto es que no lo dice él, lo ratifican médicos. Fran Espín será todo lo que quieras, pero mentiroso no es.

Puedes hacer una prueba. Consume durante un mes 600gr de proteína diario más el resto de macronutrientes. Si a final de mes no tienes el abdomen más hinchado entonces denuncia a Fran Espin.

2 respuestas
RSN

#79 #80 Quizá no sea tanto solo por la proteína si no por en general, una sobrealimentación. No somos lo que comemos, sino lo que podemos asimilar.

De cualquier manera, la proteína es lo que más residuos deja en el cuerpo, los excesos de proteínas a largo plazo, pueden pasar factura. Culturismo sostenible. La persona más fuerte que he visto en persona tenía 46 años.

Y natty 38.

HeXaN

#80 ¿Qué médicos lo corroboran?

1 respuesta
B

#82 el de Saber Vivir

paxeco

normalmente no hago ni puto caso a ningun guru español( forte toni gutierrez y chusma asi) , pero este tipo algo de sentido común y neuronas parece tener, igual me veo el seminario

1 respuesta
RSN

#84 Es bastante lógico casi todo lo que dice. Por algo es considerado de lo mejor de España. La baza de Fran Espín es que ha estado con muchos preparadores diferentes y ha podido coger lo mejor de cada uno. A parte de su experiencia propia. A mí me cae bien.

29 días después
peterkakarot

Si que habia un estudio que ganas peso = tus organos se vuelven mas grandes en futbolistas jovenes japonenes creo.

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • Xtrider
  • raijinz
  • RU_386
  • tiest
  • D4rk_FuRy