Soy una persona con trastorno dela conducta alimentaria

N

A los que poneis comentarios de crítica os soltaba una ostia que ojalá la onda expansiva me dejara ciego y no me permitiera leer tales gilipolleces me cago en dios ya, que creéis que la chavala con proponérselo ala, viva la pepa, es una enfermedad mental , que donde tu cuerpo dice digo, tu cabeza dice Diego y ahí no hay fuerza de voluntad que valga.

Dile tu a una persona con depresión que sonria y que cuente chistes y pegue botes de alegría

Kumita ánimo y palante lo más importante ya lo estas haciendo que es querer ponerle remedio a la situación !

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

Alguno sois gilipollas, os referís a TCA como si fuese gula.

De verdad os pensáis que un tío como yo, comiendo unas 4300-5000kcal diarias marcadas por la dieta, puede sufrir gula?

1 respuesta
Gazzlikk

#93 Sinceramente Runner, no creo que tu caso venga marcado por el mismo patron que ella, la diferencia, es que kumita en sus " entrenos " cuando ella se ponia en plan go ior hard go home pillaba un dia y decia dia de chuches jiji, no creo que este por ejemplo fuera tu caso, en lo tuyo si que lo veo algo más logico.

1 respuesta
iT

Y estas, queridos amigos, son las consecuencias de dejarse guiar por lo que dicen/hacen 4 tontos en un foro, que se las van dando de doctores en nutrición, y lo que han hecho es leer 3 chorradas de aquí y de allá y han llegado a ciertas conclusiones.

Gente que va dando lecciones de vida y moral, usando esteroides como si fuesen lacasitos, y tienen la poca verguenza encima de ir predicando su palabra como si fueran el mesías.

No es este el único foro, ni mucho menos, donde pasan estas cosas. A ver si la gente se va enterando de que con el cuerpo no se juega. De que las dietas no son un juego, de que la cetósis, PSMF 2.0, y mierdas variadas, no son un juego. Y aquí, y en otros foros, llegan 4 iluminados y la gente les sigue a ojos cerrados.

Va a costar. Pero yo espero que la gente vaya abriendo los ojos y cuando quiera algo de verdad, se ponga en manos de profesionales, que los hay, y dejen los jueguecitos con el cuerpo porque al final, se pagan caro.

2 respuestas
1 comentario moderado
iT

#96 Lo que tú digas. Gracias a los foros tenemos un mundo mejor. Para ejemplo un botón.

Payomeke

#91 Te aseguro q lo único q hace falta es un poco de estímulo.

Si alguien que está deprimido no quiere pegar botes, dispárale con tu revolver a los pies y ya verás.

Un saludo mr onda expansiva.

oZk4h

#58

tute07011988

Cuántas ganas de llamar la atención y cuánto pagafantismo en el hilo...

RU_386

Alguien que ponga fotos de esta tía y su progreso? Me ha entrado curiosidad. Era una gorda a la que se le fue la mano y la cabeza y se pasó a bulímica o qué? No entiendo el hilo, parece un blog de dar pena.

1
R

#94 ah bueno, eso es diferente. Porque normalmente sueles avergonzarte de ello y hacerlo a escondidas. Aunque a veces te puedes sentir orgulloso e ir a un buffet con los colegas y solo porque huevos comer el que mas.

Pero vamos si tiene TCA diagnosticado, sienta muy mal como habláis algunos, porque ya os digo comida = droga, en mi casa una temporada y con algunas cosas lo siguen haciendo escondían la comida en rincones de la casa y pese a estar escondida yo la buscaba y rebuscaba sabiendo que no tenia que comer... Eso es TCA.

También algunos comedoritos hacen referencia a comer mierda ED en plan que todos los días donuts o coca cola etc.. Y eso no es TCA eso son malos hábitos alimenticios que casi todos en la adolescencia hemos tenido.

No confundais.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#103 tengo mas nivel que tu por lo que no entraré al trapo. Simplemente si quieres ser el mejor en este deporte tienes que pasar por ahí. Algo que todo el mundo sabe.

También te digo que no se a que viene ese ataque gratuito, pensáis que son fantas lo que vengo haciendo en este hilo, con toda la argumentación y consejos que le estoy dando a la autora del tema?

En fin, se muy guay en un foro de internet ;)

Calzoncillo

Ni puta idea de que existía ese trastorno. El rollo es que todos en algún momento pasamos por alguna mierda en la vida y lo importante y loable es echarle cojones y enfrentarse a ello.

B

#1 ánimo.

B

No me interesa dar pena a nadie xddd eso no me va a solucionar nada. Solo me apetecia explicar qué me pasó aunque sea dificil de comprender a veces y más si eres un completo ignorante y alguna cosita mas.

Para que la gente sepa que estas cosas pasan, para darlas a conocer. Que se pasa muy mal, y que nadie tirne derecho a hacerte sentir peor y e insinua que vales menos, porque probablemente sea todo lo contrario. A lo mejor otra persina de aqui que lea, que postee o que tenga un tema se identifica, y si eso le sirve para darse cuenta de que algo va mal y saber que se puede pedir ayuda y estar mejor, pues es genial.

Yo no pierdo la idea de llegar a estar comoda y agusto con mi aspecto, de llegar a manejarlo, cuando esté mejor. Veo a bea que es mayor que yo y otras personas que conozco y entiendo que nunca es tarde, y que quiero hacerlo, solo que primero tengo que entender otras cosas, y llegar a un equilibrio para no autodestruirme en el camino.

DoriHysteria

En el momento en el que haces ejercicio porque odias tu cuerpo entras en una relación tóxica con el ejercicio.
Yo en su momento pasé por una etapa autodestructiva en la que también hubo episodios de bulimia y salí de eso en el momento en el que vi lo ridículo que era estar torturandome. De todos modos te digo que ser consciente de que tienes un problema es el mayor paso para superarlo. Solo te puedo hablar de mi experiencia, y es que básicamente yo negaba que tuviese un trastorno alimenticio, me lo negaba a mi misma y al resti del mundo, y en el momento que lo asumí todo mejoró exponencialmente

gaLiix

Bueno ya hemos hablado bastante veces simplemente ponerle remedio y al final lo acabaras superando. Menos la muerte todo tiene remedio en esta vida.

Yahia

#68 Por favor explicale eso a un esquizofrénico. Seguro que de pronto deja de oír voces y sentirse perseguido y se pone súper fit gracias a ti jefe.

Gazzlikk

Y ojo Kumita, que yo no te lo quiero decir a malas y demas, es más te deseo animos.

Pero lo que digo, yo no se si tendré diagnosticado eso, pero en su dia, seguro que no y yo no dejaba de ser un chaval, de 18 años pesando 112kg, que llevava toda su vida sin ir a la playa sin camiseta o la piscina por estár acomplejado, no me quitaba la camiseta y en verano iba con chaquetas, por la misma razon, me ponia fajas con 15 años, todo por complejos y se metian conmigo, muchos eran colegas y bueno, es el barrio realmente lo que te dijeran ahí, ya ves, ademas tampoco me iba a ofender por llamarme gordo, no era nada lejos de la realidad.. sentia impulsos constantes, todo el dia comiendo, como si no me llenara nunca y al pensar eso, comia más y cuando acababa, decia joder, que e exo, pero ya tenia asumido que nunca iba a cambiar y seguia comiendo..

Pero un dia, dije ya está tío, no más osea, una dieta y hacer ejercicio, lo que sea pero ya, no me quiero ver asi siempre y eso no fué con tratamientos eso fué estar delante del espejo saliendo de la ducha y decir o paro o paro. Entendí que no era sano y claro que me daban ganas de comer, pero bueno, eso fueron los primeros dias, adaptarse a una dieta, no es tan dificil, claro que necesitas apoyo y es duro, tener temple, pero es que si tu misma no confias en ti? quien lo hara? quien va hacer esta lucha por ti? esto es entre tu sola, que te cuesta y crees ridiculo ver videos de motivacion? mirate sesiones de videos, ten a mano litros y litros de agua para ir saciandote sal de casa y date un paseo sin la cartera, distraete como sea, puedes, lo que no puedes, es permitirte otra vez este tipo de deslizes, contrata un entrenador que tenga experiencia que te pueda tratar de tu a tu y te guie en el tema dietas y entrenos si te ves que tu misma no eres capaz de craftearte una dieta realmente buena, pero espabila y centrate.

A toda esa gente que pone excusas que dice que es muy dificil y bla bla bla, callaos, no ayudais ademas, muchos de vosotros que decir que no es tan facil y demas yo os e visto en foto y la gran mayoria seguis gordos, por que no teneis fuerza y por eso le decis a ella que no es tan dificil, pero no teneis que decirle eso, teneis que animarla, vale que vosotros no seais capaces, pero quizás ella, lo es.

6 2 respuestas
zaskkk

#95 Claro porque la dieta Dukan que le advertimos que no hiciera era buenísima para ella, venga pírate.

Drchurra

#111 Pueden venir 50 personas mas diciendole que no es la unica que le ha pasado/pasa esto i que han salido adelante i seguira diciendo que su caso es "especial" i mas complicado que cualquiera, si no quiere ver las cosas o dejarse aconsejar nose para que abre ningun hilo.

Es normal que la gente le haga la pelota i le diga que la entiende(yo tambien la entiendo) en un sito donde a la minima que ven a un tio "fuerte" ya es un ciclao tonto i picha pequeña i todo porque la mayoria no tienes huevos hacer lo que hace falta para lograrlo.

I estos comentarios no son con animo de ofender a #1 ni menospreciarla ni mucho menos la intencion es hacerle ver que no es la unica que ha pasado por algo asi i si los demas hemos salido adelante nose porque motivo ella no podria hacerlo.

B

Yo me siento identificado con éste problema, es preocupante en cierta medida porque estoy sano, hago deporte por que me gusta y me reconforta y siempre lo haré.. pero mi principal problema es el dulce, paso toda la semana comiendo sano no sólo por cuidarme y tener un buen físico, sino xk me gusta, la verdura me encanta, el pescado, carnes, todo.. pero tengo un problema y gordo, tengo una obsesión declarada con el dulce, soy capaz de comerme una caja de 4 paquetes de tostarrica sin despeinarme, paquetes de 500g de galletas de chocolate con demasiada ansia.. en fin ya lo he dicho, no es que me cueste decirlo pero me jode xk no soy capaz de controlarlo.

mucho ánimo a los que tengan trastornos de éste tipo.

geronimo1

#111 Nada más que decir, te ha dicho todo lo que yo pienso también Kumi, ya tu decides si rendirte o echarle un par de tetas al asunto

Faces

#1 Mira lo comenta este usuario #45 el como si el lema a toro pasado todos vemos los cuernos tomara forma humana y posteara en media vida.

No vayas medico\lo-que-sea si no controla, claro hombre y eso lo sabe ella antes de ir le da unos golpecitos al medico y si suena asi como a sandia buena pues se queda si no, pues no, igualmente al Psiquiatra que sea bueno ¿en? Si es malo no , en esta caso yo te recomiendo que lo pongas en la mesa y le le intentes dar vueltas si gira rapido es que es bueno si gira poco es que es malo, se usa tambien para saber si los huevos estan cocidos o no aqui te paso mas información: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=pruebas+del+huevos+duro+a+Psiquiatra

Na pero olvidate de todo eso, lo mejor es que te vuelvas millonaria y se te quitara todo mira yo te comento como hacerlo:

Compra barato vende caro.

Y ya esta, sencillo ¿no? , menos tonterias de cultureta señores, sigue tu tratamiento y sobre todo que ese trastorno no te defina TU ERES KUMITA no un TCA, el TCA es solo una parte de ti no un todo.

#90 Si piensas que puedes mitigar con cardio atracones de 4000 kalorias es que no vivimos en el mismo mundo o quiza corres maratones para calentar.

#95 Una pena que lo que comenten estos 4 tios de los foros tengan referencias a gente reconocida a nivel mundial y tengan una base cientifica detras y que solo descubren un mundo mas alla de : Come todo pero variado jejeje , no bebas agua en las comidas heuheuheu, eso de pensar en nuestro cuerpo como un animal que aun vive en las cavernas es de frikis jijij, y seguir logicas , en temas donde la logica no existe y solo existe el conocimiento.

2 respuestas
B

#116 Atracones de 4000 calorías a diario? He visto sus datos de estatura y peso y no es nada del otro mundo. Conozco gente mórbida que SI tiene un serio problema.

Como he dichidicho a mi me gusta comer y dardarme panzadas hasta no poder más. Es muy difícil comer 4000 calorias a no ser que sean 4 tabletas de chocolate al dia, que entonces no hablamos de TCA sino de despropósito

1 respuesta
Faces

#117 No es dificil comer 4000 kal cuando tienes gula, estamos hablando que un dulce tipico son 450-500 kal y dudo que se compre 1 que de la casualidad que sea 100 gramos y muchos menos que sea solo uno, con nada que se compre 3 o 4 productos de 200 gramos cada uno y se coma son 3000 kalorias no es "ninguna locura" eso mas las comidas normales.

Otro ejemplo 300 gramos de macarrones son 1200 ellos solo y 100 gramos de pan unos 250 , mas su salchichitas que sean 50 gramos unas 100, mas el tomate frito que es algo casi simbolico, pero ya van 1500 kalorias...

¿Con todo respeto realmente crees que eso que tu te metias eran "panzadas de comer"?

No se si estas acostumbrado a pesar la comida pero cuando uno empieza a pesarla se da cuenta de cuanto son realmente 100 gramos y lo que antes nos metiamos - por lo menos yo- entre pecho y espalda.

Un saludo.

1 respuesta
B

#118 desayunar comer y cenar hasta no poder mas si, son panzadas insanas y para nada necesarias. Como te he dicho 60kg no es resultado de comer 4000kg al dia. Mi novia mide 1,65 y pesa 58kg y se ve muy bien.

Tu has visto los datos del diario de kumita?

1 respuesta
Faces

#119 Hablo de que de vez en cuando se mete 4000 calorias NO todos los dias me refiero que EL DIA que se lo meta, mitigarlo con cardio para parecer que NADA ocurrio, si lo hace 2 veces por semana son 8000 kalorias extras que tiene que quemar a eso me refiero e intentar perder lo que se a marcado esa semana.

Viste que no es dificil en un " dia de chuches" meter 4000 de kalorias ¿cierto?

Un saludo , y si segui su diario hace tiempo que ando por aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales