¿Soy el único cansado de explicar siempre las mismas cosas?

HeXaN

#28 Porque no te gusta entrenar, básicamente.

2 respuestas
Reto

#29 yo creo que ambos, primero el miedo que me da las agujas, jamás e podido con ellas, no recuerdo ni cuando me hice el ultimo análisis de sangre xd . Y luego los efectos que yo sentí en su momento cuando me lo pinche, que es yo creo más psicológico que nada no, porque me sentía como si me hubiera tomado 30 cafes, de mala ostia, mal estar, taquicardias, sinceramente lo pase realmente mal no se :S.

Y yo personalmente, desde mi humilde opinión, que ya os digo que yo ni leo nada , ni nada. Veo muchísimo mas importante lo que se hace fuera del gym, que lo que se hace dentro.

Chuculun

#31 No me gusta descansar siete minutos entre series.

1 respuesta
B

#31 #33 Dejaros de mediros las ... bueno los bicéps.

Keysu

Y la foto?

1 respuesta
Reto

#35 ya te e dicho que en mi perfil de steam tienes 1 :/

3 2 respuestas
Cruzer

El otro día hablando con un conocido de unos 60 años que se había apuntado al gym hará un par de semanas y le habían puesto una rutina fullbody que hace Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes, siempre los mismos ejercicios, además todos los días anda 1 hora, le comenté que me parecía excesivo esos tres días seguidos, que había que dejar descansar los músculos y que si el jueves lo debaba de hacer, con los otros 3 días le sobraba. ¿Me pasé de listillo o lo llevé por el buen camino?

J

#36 ostia pues estas fuerte. Cuanto levantas por curiosidad en los basicos?

Keysu

Hijueputa,

B

#36 Es que me lo creo, no importa si entrenas 40 minutos o 4 horas, lo que importa es que estímulo le metes al músculo en ese tiempo.

manurivas

Reto es el que le acaricio la cara al panchitens no? Si es asi, mis diez por eso y los biceps.

1
DalinarKholi

Menos GYM y mas aprender a redactar.

1 respuesta
tute07011988

#42 dijo la sartén...

Li3cht

al cazo

1 comentario moderado
Reto

#45 donde puedes verme? xD pues en la foto que e puesto en #36 por? nohomo

1
gaLiix

Sobre el tiempo.
45 - 55 mins si entrenas solo vas y vas por faena. Los que estais 1 h y 15 o + debeis estar hablando hasta con la de la limpieza.

Yo soy el primero en ponerme hablar con los que conozco, pero vaya entrenando solo 45 mins minimo 50/55 máximo es un tiempo estándar y adecuado.

1 respuesta
manurivas

#47 Yo no hablo con nadie y de la hora no bajo pero ni de coña xD
Hoy mismo:
Calentamiento y movilidad.
Sentadilla: 1x5, 2x4, 2x3, 5x2
Banca: 1x5, 1x4, 2x3, 6x2
Dumbell fly + flexiones: 5x10
Sentadilla: 1x3, 1x3, 4x3
Pm rumano: 5x5

Mas movilidad.

1 comentario moderado
yooyoyo

No llego a una hora de entreno nunca y de hecho no debería porque me acabaría lesionando.

Yo os pongo lo que hago, con los pesos que meto y los descansos entre series y me decís si os dan ganas de seguir entrenando o lo consideráis necesario xD

Reto

#49 partía de ser un fidodido xdd, pero con los años comiendo y demás pues e subido. Lo máximo que he llegado a pesar a sido 121kg sin nada de química ni nada, solo comiendo. Nunca e llegado a estar definido royo competición porque no me llama competir ni nada de eso, entreno porque me gusta y creo que lo que e llegado a rondar de definición a sido un 6-7%, ahora mismo estaré en un 10-11 diría que a ojo. También porque llevo sin entrenar "bien" casi 6 meses ya que e tenido unos trabajos fuera en el extranjero. Pero ya la semana que viene vuelvo a saco otra vez.

1 respuesta
yooyoyo

#51 Es evidente que o bien eres un fenómeno de la naturaleza o no sabes medir el bf a ojo xD

2
1 comentario moderado
javih_

Luego dicen que la genética no es importante.

quickkk

-enorme
-6/7% graso
-natural

jeje

1 respuesta
yooyoyo

#55 No está a ese bf ni ha estado al 6/7, que justamente son para competir y poco más xD

1 comentario moderado
Reto

pues si es para competir seguro que no xDDD nunca e estado rajado a saco, e estado algo, pero nunca demasiado xd

1 respuesta
tute07011988

#57 límpiate los nicks

quickkk

#57 pues no se como te orientas con el % graso porque en la foto que ha subido sale con camiseta :psyduck:

Usuarios habituales