¿Soy el único cansado de explicar siempre las mismas cosas?

c0b4c

Reto parece que tienes un pretendiente para un buen blowjob.

2
J

#58 Yo te creo, pero eso de que estas 20kg por encima de lu altura al 10% ME PARECE que estas exagerando un poco o midiendo mal el bf, porque eso es como salir como un mr olimpia casi. Por el resto chapo, se intuye cuerpazo debajo de esa camiseta

1 respuesta
1 comentario moderado
Keysu

Eres eres....

Mejor me callo.

1 comentario moderado
tute07011988

#65 calma tus tetitas de perrita, no te lo vas a follar

2
B

En esa foto estas entre 12% y 15% facil. Menos de 10 es posible que no hayas estado en tu vida.

Dicho esto es lo de siempre, como todo en esta vida esto es pura genetica, aqui hay mucho machupino buscando el secreto del gym en mil rutinas y dietas, y al final lo que cuenta ya lo llevas dentro desde que naces.

ManOwaR

La vena del brazo se le ve incluso con la ropa, eso no es indicativo de un bf alto.

Reto

joder, no sabía que iba a dar tanta vuelo mi foto, realmente jamás e calculado mi %, como ya os digo, no soy un enterado del gym ni me leo 200 foros, voy porque me gusta sin más y llevo muchos años, pero lo calculo a ojo sin más. Y no, ya e comentado que intenté tirar de farmacia y yo por suerte o por desgracia no puedo xD

1 respuesta
darkblade60

#69 bueenos ciclos

1 comentario moderado
J

#71 Envidia. Fijate que siempre los que saltan con lo de ciclao o critican son los mas cuerpoescombros. No falla xd

2 1 respuesta
B

#72 El otro día ví a uno en el gimnasio hablando con otro pavo que no se puede mejorar nada si no te pinchas que como mucho tonificas que el lleva 5 años y sigue mas o menos igual y que ya no le engañaban , todos los que tienen músculo van ciclados, en esto lo veo haciendo press militar con 2,5kg por lado y pienso yo irá a calentar el tio este, pues no se hizo 4 series por 10 con 2,5kg por lado.... y a otra cosa mariposa.

Yo lo hago con 22,5 kg por lado y este que lleva 5 años con 2,5kg ... y luego no mejora ......

2 respuestas
J

#73 Con 22kg por lado? osea 22+22+10 de la barra, te haces 4 series de 10 con 55kg en press militar? no te creo

3 respuestas
B

#74 Yo hago 17 series de militar en píramide intermedia esto es empezar con 20 repes , subir hasta 1 y volver a bajar hasta 20, lo comenté en este foro y les ha parecido una burrada sin sentido, sólo puedo decir que en un mes he mejorado por ejemplo mi sentadilla de 96kg a 140kg .( parcial por supuesto)

Es un 1x20,1x15,1x12,1x10,1x8,1x6,1x4,1x2,1x1,1x2,1x3,1x5,1x7,1x9,1x12,1x15,1x20.

Es el entrenamiento que me puso mi entrenador enfocado al powerlifting+1 accesorio con mismo rango de repes y luego lo que me salga de los cojones si quiero.

Con 55 kg ando en 4 repes,.

c0b4c

#74 :psyduck: te parece mucho 4x10 con 55 en militar?

Mejor no te digo lo que hago yo xD

1 respuesta
J

#76 para alguien como el que acaba de empezar, si.

Y no es lo mismo hacer un 4x10 con descansos de 1 min como parte de un entrenamiento de hombro que hacer un x5 con descansos de 3-5 min.

Luego el press militar no se como lo haras pero yo lo hago sentado, que cuesta bastante mas que hacerlo de pie.

1 respuesta
c0b4c

#77 tranqui, que lo que yo hago no lo haces ni de pie, ni sentado, ni tumbado, ni descansando 10 minutos entre series.

1 respuesta
J

#78 Lo dudo, si con tu peso podria curlear imaginate con lo que tu haces

2 respuestas
B

soy yo o por el gym se esta poniendo muy de moda el cinturón lumbar sobretodo en mujeres? Yo le pregunte a una chica que la conozco para que lo usaba y me dijo que era para que se le reduzca la parte de la cintura y mantener la espalda recta

y en hombres también lo estoy viendo bastante

REKT

Yo solo discuto con gente muy cercana (familiares, o amigos) a todos los conocidos/desconocidos les digo sisi, aunque realmente tenga pensamientos opuestos.

c0b4c

#79

Espero tus vídeos (el del curl con 77kg también).

7 1 respuesta
HeXaN

Date por owneado #79.

manurivas

practica >>>> teoria

X

Hay Javote, que pareces nuevo.

B

#82 Muy bueno, dependiendo lo que midas y peses eso es un levantamiento intermedio o profesional.

La élite anda a partir de 105-120, no te queda mucho aunque supongo que llegado a esos puntos cuesta dolor y sangre.

B

como se los come javote JAJA y mas sabiendo que cocak y el video de los 85 es mas viejo que el pan, mas facil no se lo deja

J

¡Descuida! Deberías ser feliz, que muchas personas su opinión sobre el tema es importante.

J

Muchos kg pero te meto un navajazo y no hay 1.70 ni brazoalambre que te salve

1
manurivas

1.70 dice xd

Usuarios habituales