Spartan Race España 2014

Sondrow-

Por fin ha salido la fecha de la Spartan Race en España, será el 31 de Mayo, en Madrid.
Constará de la prueba sprint, de 5km, y la super, de 13km.

Teneis mas información en el siguiente link

3
B

si alguien se anima me apuntaría

1 respuesta
Mabelrode

Ostrás, qué guapo. Me llaman mucho la atención este tipo de pruebas, pero creo que este año no podrá ser :/ ¿Hay más carreras de este tipo en España?

tiest

¿Los espartanos solo corrían?

Yo vi una peli donde repartían leches como panes.

Sondrow-

#2 yo voy, y encima corro las dos.

danao

No llego a prepararme ni loco

Colochile

Yo depende de como vaya evolucionando me apunto. El problema lo veo en la pregunta de problemas de salud, que si digo la verdad no me pasan ni queriendo.

1 respuesta
patufet

Me pilla lejos, lastima que no se haga en Barcelona o me apuntaría. Es una cosa que siempre me ha llamado la curiosidad.

Sondrow-

#7 se va a pasarlo bien, yo por lo menos, no voy a competir...

PD: voy con la novia... jaja

Alkhan

Son muy divertidas, pero este año que estoy preparando una oposición, como que me voy a cuidar, por si acaso.

13 días después
Skormito

Yo voy a la super, a ver que tal.

7 días después
Ukmadorian

Yo también voy a la super, a reirnos un poco ^^

diabloykiss

hay que pagar? es que soy de rivas coño y me he animado. eso si llevo sin correr 6 meses xd

ok 50 y 70€ que vale. LO MISMO

1 mes después
Wallcroft

Alguien va a la de 5km? yo voy con dos más

D

El siguiente año si conozco alguien que vaya y quiera ir con un grupi voy de cabeza.

SPARTANS WHAT IS YOUR PROFESSION ?

3 respuestas
Sondrow-

#15 nosotros en el box vamos este año!

1 respuesta
diabloykiss

#15 pagar pagar pagar

J

No, si te parece lo hacen por amor al arte.

¿Vives en Matrix o qué? Esta gente monta esas carreras para ganar dinero, no para que los gorditos salgan de casa a ser Leónidas 1 día al año.

6 1 respuesta
D

#16 Pero yo eso meda a mi que igual lo acabo andando y tampoco quiero ir para eso ajajaj ( tampoco para ganar ni nada )

pero si voy el siguiente año yo creo que bien xD

Dieter

#15 yo soy electricista, fontanero, informatico y te cobro 40 pavos por desplazamiento. Quien coño dijo crisis?

Wallcroft

Alguien sabe que obstaculos habrá este año?

7 días después
Skormito

Que ganas ya solo quedan 3 semanas, yo voy con unos compañeros el viernes, el sábado hacemos la prueba y luego por la noche fiesta por Madrid!

T

Yo voy con un colega tb mediavidero a la Sprint en la tanda de las 5:15, alguno de vosotros?

¡Qué poco queda para enfrentarnos a este arco de salida! ‪#‎SpartanRace‬

Wallcroft

Yo en la tanda de 16:15 sprint con otro mediavidero

1 respuesta
diabloykiss

#18 para mi esta totalmente overpriced.

1 respuesta
J

#25

Para mi infravaloras la logística y organización que requiere una carrera de este tipo. Lo cual no quita que vayas a pagar obviamente la marca de Spartan Race y de Reebok.

Por otro lado y siendo económicamente correctos, que la mayoría de las plazas ya hayan sido reservadas es prueba de que existía una fuerte demanda de este tipo de evento y que la valoración que algunos tienen de la carrera es lo suficientemente alta como para pagar esa cantidad de dinero que a ti te parece tan alta.

1 respuesta
B

#26 Y las pruebas Ironman son un atraco a mano armada y la gente lo paga igual teniendo el mismo tipo de pruebas por 1/5 de lo que cuesta en otras carreras, no quiere decir nada, solo que a la gente le va el postureo :).

¿Has participado en la organizacion de alguna carrera alguna vez? Esta "carrera" esta pasadisima de precio, por dios, pagas la marca. Ahora, que el que quiera y pueda pagarlo, pues bien por el, pero vamos, que se pasan muchisimo.

diabloykiss

y la gente hace colas para iphones. Eso no justifica nada.

_RUGBY_

No 70 euros la carrera ahora resulta que no esta subido de precio porque te ponen cuatro tablas con una cuerda(igual que en un par de circuitos gratuitos que hay en todas las ciudades) , en una época que la gente las pasamos putas para llegar a fin de mes no te jode.

B

algunos habláis como si fuera necesario correr la spartan para tener el DNI o algo, pues ir a correr por el parque y ya está... joder vale que es cara pero todo es relativo: una entrada de un partido de fútbol o entrar a según que discoteca acaso no lo es?

sarna con gusto no pica, dentro de unos márgenes. si pidieran 200 euros no iba nadie xD

1

Usuarios habituales