spyR road to aesthetics.

eisenfaust

No tienes avatar, no posteas en la taberna, tu hilo es un fotolog, ni siquiera mencionas tu rutina y encima vas al gym siendo natty dpc lo cual todos sabemos aqui que es una perdida de tiempo. Que esperabas?

Si quieres que te coman la polla vete a otro foro.

7
Dieter

o al badoo. Alguien tenia que decirlo.

Aegar

Eisen, sentando cátedra desde '02

vagabond89

#40 Eso no es una "venita" en los abdominales xd

raijinz

pues perfectamente puede ser natty, lástima que mucha gente cuando ve venas ya piensa que va ON, no se alomejor ellos no tienen venas jaja

muy buen cambio tio felicidades, aunque venias ya de algo decente donde se te marcaban oblicuos y algo el pecho, igualmente increíble cambio felicidades muy aesthetic

3
Hatari

pero para que comes tanta proteína sigo sin entenderlo

y no creo que estés como un roble por dentro comiendo la cantidad de proteína que comemos nosotros aquí en 2 o 3 días, si no, tiempo al tiempo..

de todas formas puede que si que seas natty y estemos ante la mejor genética aquí del mundo, porque ese cambio en 2 años y comiendo mal... es dificil de creer, que quieres que te diga, pero enhorabuena

al fin y al cabo lo importante es que estás aesthetic as fuark y es lo que buscas, lo hayas conseguido como lo hayas conseguido, eso si, si has usado chuches no deberías tener verguenza y deberías admitirlo porque aquí es respetado igual que los naturales, sacrificio hay en ambas maneras.

un saludo bro, seguiré tu diario, viniste pisando fuerte, no te voy a mentir, conseguiste mi atención xd

Whose

A mi también me cuesta creerle pero quien sabe. Lo que sí, me gustaría verte midiendo 190cm, a ver cómo lucirías xD. Si de verdad vas sin chasca, enhorabuena de verdad.

Por otra parte, tampoco entiendo lo de la cantidad de proteína diaria... Creo que son ganas de mearlas, tirar dinero y posiblemente perjudicar la salud.

B

La gente criticandole la dieta y el pavo con un cuerpo mas aesthetic de lo que muchos podais soñar

5 2 respuestas
B

#68 Hombre ya que en su Instagram se vende como nutricionista, qué menos que ya que nos está mintiendo (en ya sabemos qué) que tampoco mienta en lo otro. ¿No crees?

1 respuesta
elkaos140

#68 Envidia, envidia everywhere!!

B

#69 pero porque miente? Porque creeis que va enchufado?

Yo he visto cambios en midgets mucho mas bestias que el suyo, en 2 años y poco y totalmente naturales.

Podeis cuestionar lo que puede ser natural o no, pero de aqui a llamarlo mentiroso cuando os ha repetido ya 50 veces que es natural....

Lo dicho, creo que a muchos os hace falta ver mucho mas mundo, porque a la minima saltais con un: va dopado. Que tu o otro no pueda conseguir lo que el ha hecho no significa que haya otros que puedan

7 1 respuesta
Hatari

#71 le criticamos la dieta porque está mal, esté como esté el, y si comiendo mal como está comiendo ha conseguido lo que ha conseguido por algo tiene que ser, sin más :P

2 respuestas
B

#72 yo en mis primeros 2 años segui una dieta parecida a la suya. Empece con menos de 70kg con 1,90 y me plante en casi 90. Que ingeria mas prote de la debida? Seguramente. Que me fue bien? Defenitivamente

1 respuesta
Haki

A mi vuestra logica de "Es internet no nos conocemos, para que nos mentiria?"

Counter strike - > "Es internet no nos conocemos, no se va a ganar la vida, para que se cargara?".

Queda mejor el video de youtube con un " Natural bodybuilding transformation in 2 years".

Y oye que cuerpazo y envidia sana, ojala llegue a eso algun dia yo.

tiest

#73

¿Que te habría ido igual con la mitad de potreína?

Seguramente.

2 1 respuesta
B

#75 no lo dudo. Pero eso no da lugar a: con esta mierda dieta no te puedes poner asi

D4rk_FuRy

todo el mundo sabe que a más potreínas mayor masa muscular, igual que a mayor dosis de DNP mayor sequedad, cuánto más mejor!

1
spayerini

Ya veo el buen recibimiento que he tenido, mola. Lo de nutricionista, no me vendo como tal. Tengo puesto future pt & nutricionist. He d aprender y hacer el curso. Hasta ahora hacia lo que el entrenador me decia, pero entiendo vuestro posicionamento. Probare de montarmela yo ahora. Aun que tengo cierto temor a los CH altos(50%) me salen de tomar mas o menos. Probare qe tal. Me sale segun el post para novatos unos 29% protes (3gr o 3.3gr x kg) y me sabe a poco...xD luego 20% grasas resto ch. Para mantenerme definido adi va bien, no?

1 respuesta
D

Lo vuestro es digno de estudio. Hace poco una forera dijo que una de las chicas que colgasteis tenia los pechos operados porque se le veian muy perfectos y le saltasteis encima a decirle que era una insegura, que eso lo decia porque sus pechos eran feos, que era una hater...
Viene este chico, pone unas fotos dónde se le ve un muy buen cambio diciendo que es natural y lo primero que decis es que miente y que se ha ciclado...

spayerini

Y si, con esa mierda de dieta me puse asi. No tengo porque esconder nada. Lo qe variando ch en volumen basto que hice, x eso me tape.

tiest

Yo es que sigo esperando ver a alguien con un cuerpo realmente admirable (es el caso) con dietas, entrenamientos y macros lógicas acorde a lo que se sabe hoy que es lo mejor, y no lo que se suponía que era en los 70 a.ka 350g de potreína because yes.

Vamos, que casos como el de este chico es lo normal. No se de que os sorprendéis. Suplementación hasta los ojos (Nitrix, glutamina, ZMA, h2o del grifo..) de dudoso beneficio y dieta de hospital. Y falta por ver el entrenamiento. Verás que risas.

Da que pensar como mínimo.

2 2 respuestas
geronimo1

A ver si se os mete en la cabeza que la genética forma también una gran parte de este mundillo xd

Yo si que te creo, pero no me vengas con que tienes mala genética porque no xD ese primer día de gimnasio es un canteo empezaste mejor que el 95% de la gente

Me gustaría verte haber empezado con 55kg como empecé yo a ver si decias lo de que no tienes buena genética

Muy buen cambio y muy buen trabajo en general, mis mas sinceras felicitaciones

thiffon

La genética está siempre presente en vuestras conversaciones, que la genética es lo que va a marcar la diferencia entre un cuerpo normal y uno destacable, que hay gente que tiene una genética de los dioses y blablabla y ahora os llega un tío con una genética de puta madre y no os lo creéis xD

D4rk_FuRy

#81 todos los de 3dmj (no sólo los entrenadores sino tb culturistas)

a mí no me da q pensar, ambos métodos te llevan a progresar, pero uno es más eficiente que el otro, mire por donde se mire comer 300 g de proteínas no es eficiente

B

Bien, pues a partir de ahora cada vez que se cuelgue en la Taberna el típico natural bodybuilder de Instagram o Youtube, no quiero oiros hablar de roids, porque doy por hecho que esos cambios son gracias a sus genéticas privilegiadas, como la de este usuario.

Yo en mi vida siempre aplico la Navavja de Ockham (cuando no me queda más remedio) y es MUY raro que falle. Y aún fallando, tienes un % más alto de aciertos y que de fallos.

Además en este y otros foros me harto de ver diarios de gente con buenas y malas genéticas, que hacen las cosas mucho mejor en términos de dieta (de rutina no hablo) y no obtienen estos resultados en 2 años (ni de lejos). Por no hablar de la vascularización y en general las formas que tienen, porque esa es otra, ves a Hds y sus formas natties, y luego ves gente que ha usado chasca y las formas que consiguen (incluso a mismo peso y BF) son radicalmente distintas.

B

hDs92, está más fuerte que tú

5 1 respuesta
bryaN1

Pero exactamente ahora a que se le crítica/ataca? Dieta? Rutina? porque con tanto comentario, ya no se ni por donde queréis ir a por el. Da igual si va natty u ON.

"Este invierno voy a cursar en Palma de Mallorca un curso de Monitor de fitness y musculación, y luego posteriormente el de nutricionista deportivo y Entrenador Personal (especialización)"

Si vas a ir a "ELITE FITNESS CLUB" entonces serás un buen PT, eso si te va a poner a cardo el profesor, lo conozco y es de los mejores en España a nivel personal, lastima que me pille a tomar por culo.

LiuM

Que pena dais.

1
eisenfaust

#81 El bala perdida que se mete 5g/kg prote al dia con siete cazos de no-xplode antes de hacerse su rutina hellraiser tambien es mas propenso a tontear con ciertas sustancias. Y no hablemos de Animal Stacks y Epistanes que es otro mundo aparte y el pan de cada dia en cualquier gimnasio.

Pero bueno todo el mundo sabe que el wins bebido es natty. Solo pierdes dicha condicion cuando requieres de pinchazos (insu no cuenta) y unicamente si pasas del gramo semanal.

A mi que este pavo sea natty o no me la resbala. El "problema" es que tiene toda la pinta de estar captando potenciales clientes, asi de simple xD

7
Imperium

Después de la foto del cuellaco de vaca la gente sigue diciendo que es natural xD.

1

Usuarios habituales