spyR road to aesthetics.

Hatari

#78

1g/kg de grasa
2,2g/kg de protes
resto ch

verás como te lo agradece tu bolsillo sobre todo, no me quiero ni imaginar lo que gastarás en whey y pechugas de pollo, por el amor de dios.

yooyoyo

Natural o ciclado, cuerpazo. Una pena lo de la altura pero te dejo mis dies.

B

Yo si le creo. Antes de pisar un gimnasio ya tenia cuerpo de alguien que lleva uno o dos años entrenando

RSN

Me parece que lleva suplementos del lado A y del B pero del B tampoco me parece que haya ido muy allá.

Las fotos y algunos filtros de las fotos también engañan mucho. Si os hicieseis fotos parecidas y echaseis una fotito + algún filtro... en fin

Tengo yo con un colega que cuando se congestiona parece que tiene el tríceps más grande que la cabeza y luego lo ves en persona y la S de camiseta le va casi grande.

1
spayerini

Hatari, eso volumen, no? Definicion 3gr protes x kg , tampoco morire x eso. Lo qe me da 'miedo' son tantos ch.. si hds me decia qe como podia estar tan seco con 400gr d arroz y pasta antes k tenia menos ch.. ahora cuando me la haga nueva ni me imagino.

2 respuestas
eldomador

#27 que filtro es? ajjajaajj xD

jose-fragord

Una pasada el cambio, felicidades, tienes un cuerpo envidiable, sigue dándole duro.

hDs92

#86 Tampoco nos pasemos.

diabloykiss

#95 puedes ciclar los hidratos si quieres, de todas maneras mira a xplo, el mismo ha dicho que mete mas de 4000kcal y solo 1,8-2g de protes, imagina cuantos hidratos toma pues.

de hecho, dijo que le hicieron un NO SE QUE y le daban 3500kcal solo por respirar, supongo que es lo que tiene tener tanta masa muscular.

HIMOTEN

Declaro este, el diario oficial de la manletRage.

5
Boyfit

Por curiosidad, ¿podrías pasar las rutinas de entreno que has seguido?

Hatari

#95 nono lo que te he dicho vale para definición para volumen o para mantenimiento

1g/kg grasa
2,2g/kg protes
resto ch's

no tienes que tener miedo a los ch, tienes una genética de los dioses por lo que se ve y con un bf bajísimo por lo que toleras grandes cantidades de ch.

quítate ya de la cabeza los de 3g de protes, no es necesario, ya te lo ha dicho alguien por aquí, explosivo uno que entiende muchísimo de esto que es un profesional de esto y se dedica a esto come 4000 kcal y solo 2g de protes por kilo, imagina la cantidad de ch/grasa que mete..

pasa que claro explosivo solo por vivir gasta el doble de kcals que todos nosotros por la cantidad de masa magra que tiene que mantener.

quítate el miedo a los chs y reduce la proteína, te lo agradecerá tu bolsillo y tus riñones a largo plazo te vuelvo a decir.

hace poco postearon un estudio por aquí nuevo de un grupo de personas con ingestas de proteína sobrehumanas como tu entrenando igual que otro grupo de personas con una ingesta de 2-2,2g/kg de peso y no se notaron apenas cambios en la cantidad de masa magra adquirida ni rendimiento ni nada de lo que te puedas imaginar.

y obviamente a largo plazo estará más sano el grupo de proteínas moderadas.

a parte de todo esto que te digo, prueba y error tio, empieza a comer como te he dicho o te hemos dicho y mira a ver si es que pierdes masa o algo o empiezas a perder fuerza, como no va a pasar, pues eso

1 respuesta
spayerini

Exacto. Este sabado me la haré tranquilamente. Ire posteando por aqui las nuevas sensaciones.. aunque de comer 300gr de pollo a comidas con apenas 100gr i el doble o triple de arroz pues ya veremos que tal va..
Salu2

spayerini

Y si, mañana por la noche si puedo subire alguna. De adelanto que muchas S.S em definicion en volumen tb pero no tanta. 4 series normalmente de los ejercicios.

homerbask

#102 explo dijo que consumia entre 1.7 y 2gr de prote por kg de peso y las 3500kcal son las que necesitaba para mantenerse en su peso si mal no recuerdo. aunque vamos aun asi tienes toda la razón de mundo

RSN

Hatari algún día aprenderás que en este mundo no todo son números.

15 1 respuesta
MONTT

Es la primera vez que me paso por este diario, enhorabuena #1, cuerpo muy aesthetic. Tenemos mas o menos la misma altura y peso y tiempo similar entrenando, asi que ahora me siento mal por tu culpa. Te seguiré de cerca ;)

Hatari no entiendo porque estas "obligandole" a que cambie la dieta. Si le va bien asi, y su entrenador/dietista/lo que sea se la ha puesto asi, pues tiene que seguirle. Para eso le paga o le pide consejo, para hacer lo que el le diga. Si le va bien, que demostrado está que si, no tiene ningun motivo para cambiar nada.

Y no me digas que tu no firmabas ese cuerpo (independientemente de si lleva roids o no) comiendo lo que el come, a cambio de "estar mas sano" en un futuro, porque no me lo creo.

Si te dicen que comiendote un elefante te pones asi 100% seguro, seguro que firmabas

1 3 respuestas
homerbask

#107 donde esta ese elefante que me le zampo ahora mismo xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#108

4
Troyer

hDs92 ya tiene un nuevo rival en el foro.

2 respuestas
bryaN1

#110 Ya solamente por la estatura, no pueden competir, por lo tanto ambos tienen unos cuerpazos (No homo).

#107 Totalmente de acuerdo contigo, aunque Hatari ha querido ayudar, dudo que vaya con malicia el chaval.

xPablo

Yo creo que es natty, mirar como empezó, estaba mejor que gente que lleva entrenando más de un año.

Muy estético, enhorabuena

POiASSO

Si no fuera por la foto en la que aprietas en la que sales con todas las venacas...también me lo creería porque en las fotos sin filtros no se te ve tan exagerao. Además que tus hombros no son cocos. Aún así, estoy con la mayoría.

Hatari

#106 #107

pues nada que siga comiendo 400g de protes diarios

llega a postear esa dieta un flaco cuerpoescombro y hasta lo baneais, lo suelta el que está como está y a lo mejor hasta puede que tenga razón y todo y haya que meterse 400g de protes como el para llegar a eso

al final siempre termina teniendo la razón la brociencia o que xD, el que más fuerte está es el que más sabe, terminará siendo así.

edit: y si para llegar a ese cuerpo me tuviera que comer un elefante o los 400g de protes diarios claro que no firmaba, tu sabes el dineral que me tendría que gastar en whey nada más que para poder llegar a 400g de protes al día? estamos locos xd

4 respuestas
B

#114 Joder ni que vivieras debajo de un puente hijo mio

jose-fragord

#114 Tienes un problema..

spayerini

La verdad que como bastantr pollk. Ya no me lleva mas mi entrenador (ex entrenador ahora des de hace 1 mes) con lo que me gustaria montarmrla a mi mismo, y si puedo estar igual o mejor , comprando mas barato pues guay. Probare 1 par de semanas a partir del sabado a ver que tal me va, si veo que me tapo o si veo que pierdo algo de fuerza (ahora la verdad no tengo mucha, al or al gym ya estoy cansado).

Dieter

Los tapones tenemos esa suerte a poco que hagas se te nota un webo. Pobre gente alta.

Savi0rz

Buen físico

RSN

#114 No te voy a decir nada. En unos años quizás xdd

Usuarios habituales