spyR road to aesthetics.

Respect13

Con o sin química, tiene uno de los mejores cuerpos que han pasado por este foro. Más de uno firmaba meterse hasta el agua de las flores en banderillazo por tener la mitad que tiene él...

2 respuestas
RSN

#241 Estás muy equivocado en eso. No todo el mundo quiere pasar por la aguja sinceramente.

3 1 respuesta
eisenfaust

#239 "Si digo qe no he tomado chuches, es que no las hhhehehe"

Fix'd

19 1 respuesta
quickkk

#241 como si fuera lazar angelov o algo xDD, buen cuerpo si, pero es normalito teniendo en cuenta que se ha pinchado

2 respuestas
yooyoyo

#244 Eso tampoco es cierto. Muchos se ciclan y no consiguen ni la mitad.

#243 JAJAJA

1 respuesta
quickkk

#245 bueno volvemos a lo de siempre... he visto a muchisimos y conozco a un par de primera mano que hacen los ejercicios de pena y comen fatal y tienen un cuerpazo gracias a las agujas, pues imaginate haciendo las cosas bien hasta donde puedes llegar..

Respect13

#242 Generalizar es malo, pero solo hay que ver cómo ha cambiado la visión de este foro de un año a ahora sobre el uso de química. Al 90% (estadísticas de Homer FTW) le ofreces quedarte como este chico y firman sin pestañear.

#244 No he dicho nada similar, pero vaya, que repito, todos hemos visto diarios de gente metiéndose a full tanto aquí como en Fisiomorfosis y ver que los cambios no son muy allá.

Es gracioso porque con este user saltáis al cuello enseguida, y 'con química cualquiera', pero sin embargo en el diario de Trembo saltasteis al cuello a Pispajo por soltar lo mismo con argumentos tales como 'la química no hace milagros' 'usando química es posible que te lo tengas que currar hasta más que natty' y demás perlas.

Y sí, para mi es un claro ejemplo de persona con roids y su actitud mentirosa no me gusta ni un pelo, pero vaya... que huele y mucho

Dieter

El problema es que a la gente le de verguenza admitir que se ha pinchado, no se si sera el caso, el chico es un retaco y los gnomos siempre desarrollan mas a poco que bajes el BF y hagas las cosas medianamente bien.

Yo lo de la "vergüenza" no lo he entendido, es un atajo, con riesgos, pero un atajo.

1 respuesta
RSN

#248

¿Atajo? Un atajo te lleva al mismo destino en menos tiempo.

Los roids abren nuevas opciones en un camino totalmente distinto xDD

2
charlesmarri

#238

¿Esto se puede conseguir de forma natural? Tu siguiente guía que sea con dieta y rutina para este cuerpo, plis. Tk.

2 respuestas
nokel

Vayas haters estais hechos

Hatari

#250

medio kilo de proteína pura al día

only weider frec I o II

pollo arroz claras pasta

bcaa
proteinas
creatina
etc...

1 respuesta
Troyer

#239

Soy natty 100%

homerbask

#252 te sorprendería ver los resultados de mucha gente haciendo eso y menos...

yo tengo un amigo que lo unico que hace es ir al gimnasio entrenando weider con su paquete de embutido de pechuga de pollo xD, ni dietas, ni suplementos ni ostias. y el chaval tiene mejor cuerpo que muchos de aqui. eso si esta poco definido pero a cogido un volumen bastante considerable

B

Más allá de troleos, como dice #250, estaría bien Eisen #238 una guía sobre un bulk limpio, aunque más o menos conozco tu opinión sobre la mayoría de aspectos como elección de carbos y demás, sería interesante tenerlos juntos y actualizados.

6 1 respuesta
Gusete

#255 me uno a la peticion :D

Lexor

a cuantas reps hay que tirar de vena para esa vascuralizacion
press venoso o curl intravenoso?

hDs92

Un punto que quiero destacar eso si. Lo de la vascularización como señal de chasca es una chorrada. O al menos en en caso de #1.

Yo ahora mismo podría sacarme foto bastante mas vascularizado que él.

3 respuestas
B

#258 ¿En 2 años tenías esa vascularización? ¿o en 3? :O

1 1 respuesta
hDs92

#259 Bueno vale..Obviando el factor tiempo, el nivel de vascularización que tiene no es signo de chasca. Eso quería decir.

B

A ver esa vascularizacion dijo que era apretando como un gorrino. Yo si aprieto hasta ponerme rojo tambien me sale una vena en el pecho y de normal no la tengo. Haced la prueba, aguantad la respiracion y haced presion con la boca delante de un espej

1 respuesta
B

#261 ¿Una o quinientas? xD

1 respuesta
B

#262 Vale xD

B

#258 Sí, lo mismo es conseguir esa vascularización en 15 años que en 2. En 2 años es signo de meterse minifortes en inyección.

hDs92

Por eso rectifique diciendo "obviando el factor tiempo"

Y son 12 años, no me hagas mas viejo de lo que ya soy cabrón.

1 respuesta
charlesmarri

#258

Hazlo.

1 respuesta
B

#265 Es que en la vascularización casi todo es tiempo. A ese nivel venoide no he llegado yo ni en el pene después de 10 años de lujuria y lascivia.

hDs92

#266 pues por ejemplo en esta misma en los brazos se ve. Y es del año pasado, este año se notaría bastante mas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#268

Full homo. De mayor quiero ser igual de grande, fuerte y cabreado que tú.

BaRKill0rZ

pues seré yo raro o algo.. pero tengo colegas que llevan entrenando 2 años y tienen una puta genetica de dioses, quizas no tienen esta calidad muscular pero un buen tamaño y formas si.

y sin tener ni puta idea de nutricion y entrenamiento "las tablas" q les hace la peña xddd.

Algunos tienen una base buenisima y si les acompaña una genetica crema.. es lo q tiene.

1

Usuarios habituales