Street Workout - Calistenia

1mP

#406 has probado esponjas? o trozos de gomaespuma de esta que llevan algunos sillones por dentro.

1 respuesta
daivesnow

#411 perdona en tardar tanto.. pues lo que buscos es sacarlas solo que aun no me puse enserio, creo que mis jodidas manos pequeñas me es un lastre.. eso y mis piernas estoy desproporcionado .. 40 cm de gemelos rocosos y solo 32cm de biceps.. muslos de 58cm.. en fin pero las acabare sacando voy a probar lo de hacerlas negativas con salto y eso..

1
Colochile

#421
Depende del grosor de los mismos va a notar que saca bastante menos rendimiento. Aunque a la larga cuando deje de usarlos y vuelva al grosor de la barra normal ira mucho mas fluido.

11 días después
Nexxus

Tenia pensado hacer un entrenamiento de 5 días semanales y había pensado en hacer L-X-V Barras y M-J cardio.

El entrenamiento de barras seria este http://streetbarz.com/routines/body-shock/ y de cardio este http://streetbarz.com/routines/the-burner/

El entrenamiento de barras bajaré alguna repetición, pero creo que puedo hacerlo.

Os parece adecuado este entrenamiento? Cambiaríais algo?

1 respuesta
danix64

#424 la rutina de barras la veo descompensada entre pecho/espalda. yo cambiaria los dips o korean dips por dominadas/muscle ups. y las chinup no se por que son solo negativas, si ese ejercicio no te terminase de convencer pondria remo invertido o algo asi.

de piernas tambien me parece que va flojilla, faltan al menos uno de estos: sentadillas/zancadas/pistols; lo de correr 30 seg ni lo consideraria ejercicio como no sean sprints, y mas teniendo en cuenta q tienes otra rutina para cardio.

y, si me apuras, prefiero antes que modo circuito/tabata, series normales (3-4series por musculo antes de cambiar de ejercicio). es mas anaeróbico. salvo que tu objetivo sea quemar más grasa, en cuyo caso está bien asi.

has pensado hacer cada dia de barras, distintos ejercicios? se te hará menos pesado o rutinario en mi opinion

1 respuesta
Nexxus

#425 Lo que había pensado era hacer una rutina distinta cada semana, así no me rayo, lo malo que esa es la única rutina de intermedio a la que creo que puedo llegar a hacer. Las demás son bastante jodidas, y las de begginer son muy muy fáciles para mi nivel, falta un nivel intermedio xD

Lo de correr 30 seg también lo veo tontería, ademas de que los martes y jueves voy a meter cardio, así que eso fuera. Después de pierna haré en vez de wall-sit el de pistols, las korean dips las cambio por dominadas normales.

Lo que quiero es bajar grasa, estoy en un 12,7%(lo hice el calculo por internet, midiendo cintura/cuello peso,altura, lo típico) así que seguiré con la rutina en modo circuito ya que creo que así me dará mas resultados para bajar esos kg que me sobran.

Gracias :)

ZeroxCAT

¿Como veis el TRX? o su versión del Decathlon

1 respuesta
homerbask

#427 timo, anillas de madera por 35€ y puedes hacer el 70-80% de los ejercicios

1 1 respuesta
Nexxus

#428 Las anillas esas las puedo llevar al parque y colgarlas de un pasamanos que esta a unos 2m ??

No vendría mal comprarlas entre 5 o así que somos los que entrenamos

1 respuesta
homerbask

#429 para usarlo de TRX si para hacer muscle ups por ejemplo deberias de colgarla mas alta. hay pergolas de madera o metal en sitios publicos que estan muy bien para colgarlas o vigas directamente

1
Nexxus

Como puedo fortalecer las muñecas para poder hacer el slow muscle-up?

Hago de maximo 13-15 dominadas y muscle ups 5-7 depende de el día.

Lo digo por si necesito seguir entrenando o con la fuerza que tengo ya puedo practicarlo.

1 respuesta
urrako

#431 Quizás esto te ayude:

2
18 días después
thepopperian

Desde hace un tiempo madbarz ya tiene su app y su página web disponibles sin necesidad de código de registro, he estado usando la app un tiempo, y desde la última actualización ha mejorado bastante. Es interesante a la hora de registrar todos los ejercicios y hacer un circuito de ejercicios. Además se pueden hacer grupos para ver quien hace los mejores entrenamientos.

1 respuesta
MaSqUi

#433 Voy a echarle un ojo, porque no entro desde que me dieron la key, estaba demasiado en fase... ¿alpha? porque daba bastante pena al principio.

1 respuesta
thepopperian

#434 daba toda la pena, si. Se colgaba y demás. Ahora va bastante bien.

11 días después
Colochile

Feliz de mi veo a un chaval haciendo flexiones con bandas elásticas a modo de resistencia y me acerco a informarme un poco sobre el ejercicio.

Decido meterlo al final de la sesión en un modo que suelo meter un numero de flexiones en las trx x10 con minuto de descanso. Por variar. Hago una aproximacion para ver que numero puedo manejar con soltura y decido que sean 60.
60 ostias, que desde la serie 7 en la 40-45 tenia que meter mini parada porque no me daba. Encima a la banda le había dado 2 vueltas y como soy medio inepto en vez de aflojar la tensión la mantuve.

PD: me ha gustado la variante.

1 1 respuesta
Nexxus

#436 haces series de 60 flexiones ?

1 1 respuesta
Colochile

#437
Sipe, por? Son pocas? Muchas?

deBurrows

Un mago nunca hace repeticiones de más ni de menos. Hace exactamente las que se propone. (luego si hace falta se va al médico a que le receten anti-inflamatorios de los fuertes).

B

#55 ¿Se hace todos los dias o se descansa algun dia?

1 respuesta
smarquezp

#440 Yo haría un día y descansaría otro, para que le de tiempo al músculo a recuperarse. Es bastante exigente si no has practicado mucha calistenia.

1 respuesta
B

#441 ¿Alternáis con gym tambien?

Soy de Malaga y he encontrado en la rotonda de la princesa todo lo necesario.

¿Hay mas gente de Malaga que practique alli?

1 respuesta
smarquezp

#442 Yo estuve haciendo en verano del año pasado y acababa reventado jajajaja. Hacía Lunes, Miércoles y Viernes. Los demás días igual hacía cardio o nada, descanso.

B

Bueno el lunes empiezo con el basic beginner la primera semana a ver que tal va.

B

Pues la verdad que el basic training es bastante fácil, no me resulto muy duro a si que ire por algo mas avanzado.

Colochile

Por algo es basic...

1 respuesta
B

#446 ¿Qué tabla seria la siguiente?

Porque en MADBARZ no me aclaro mucho.

2 respuestas
Colochile

#447
Sinceramente no pasaria a un nuevo nivel hasta tener un buena base. Una cosa es que puedas hacer ese bloque sin problemas, pero de verdad crees que tienes una dominada fuerte y estable? Unos fondos del mismo palo? Prueba a aumentar el numero de dominadas de 5 a 8 y los fondos de 6 (me parece un chiste la verdad) a 10-12. Si ves que lo sacas y mantienes la tecnica, que eres estricto, pues sube a 10 y 15 respectivamente. Creo que si estas en ese punto ya podrias pensar en subir a un nivel superior, pero en mi opinion, tener una base en esos 2 ejercicios, es obligatorio.

1 respuesta
B

#448 Muchas gracias!.

Seguiré tus consejos.

jose-fragord

Después de casi dos años que empecé desde 0 haciendome sólo dominadas negativas.. Hoy he conseguido una de mis principales metas, la dominada a una mano, lo comparto a modo off-topic porq me ha hecho mucha ilusión ver el esfuerzo en su forma de recompensa

1.80 ~ 78 kilos

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aeran
  • MaSqUi
  • Nexxus
  • Colochile
  • homerbask
  • ruk0style
  • smarquezp