Street Workout o Gym

antonio1411

Hola, me llamo Antonio y quiero resolver unas dudas. Llevo tiempo haciendo Street Workout que es lo que me gusta, pero hace una semana me apuntó mi hermana al Gym y ya pagó la cuota de 1 mes. El tema es que a mí me gusta entrenar con mi peso y eso y el gym no me gusta mucho, yo no soy de máquinas. Que me recomiendan hacer:
Dejar el Gym y entrenar Street Workout o seguir en el Gym.
Posdata: Tengo buena genética y consigo masa muscular fácilmente

Lord_Khronus

Te voy a contar un secreto, se puede ir al gym y no hacer maquinas!!!!!

1 1 respuesta
antonio1411

#2 Pero entonces para qué voy al gym si no es para entrenar con ellas. Para eso me quedo en casita, no crees

1 respuesta
Lord_Khronus

#3 Tienes mancuernas en casa? Squat rack? Barras? Discos? Cinturones?

1 respuesta
antonio1411

#4 Nada más tengo 2 mancuernas de 15 Kg

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Eso no da para nada. Apuntate al gym.

1 respuesta
antonio1411

#6 Ya estoy apuntado, ahora me puedes decir cómo entrenar sin equipamiento en el gym ?

1 respuesta
HiImNotToxic

#7 Tirandote por un quinto piso hasta que estes como La Montaña de Juego De Tronos, pruebalo y me avisas con los resultados

1 1 respuesta
antonio1411

#8 Pruébalo tú primero que sé que tienes muchas ganas

1 respuesta
XarevoK

Se pueden compajinar ambas cosas, no hace falta que sea todo blanco o negro, hay cosas que no se pueden hacer en un sitio y cosas que no se pueden hacer en el otro.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10 No se me ocurre nada que se pueda hacer en la calle que no se pueda hacer en el gym. Almenos en el mío hay barras para casi todo.

1 respuesta
n3On

#11 Lucirte en el parque ante las niñas en verano sin camisa... en el gym te diran algo xDDDDD

corvinteto

Hola Antonio, mi consejo es que pruebes el gimnasio este mes aprovechando que hace frío (haciendo alguna rutina tipo Phat) y una vez termine el mes te quedes con lo que más te guste.

Un saludo.

B

#9 Antoñito, yo veo que te va el rollo chulito, por las respuestas que das, pero te voy a decir algo, nos suda la banana donde entrenes. Au. Resuelve tu mismo que hacer con tu dinero y tu tiempo si vas a contestar borde a todos.

1 respuesta
diabloykiss

todo depende de los Gangster que te sientas. Mira amigo si quieres que te respeten en tu barrio, lo mejor es salir enfrente de un instituo y marcarte un par de HumanFLAG en los semaforos mientras cruzan los chavales, y luego fregar el suelo para que no se resvalen las viejecitas en el paso de cebra. Despues siempre antes de comer, que la gente vuelve del aperitivo (aunque no tengan un chavo tu sabes this is spain) te pones enfrente del bloque donde te criaste, donde te veian debil e indefenso y te haces unas cuentas ONEARM-Pushups y dominadas con vuelo agarrado de cualquier superficie donde solo te entren la yema de los dedos.
Podria estar asi horas de como representarlo en el barrio pero tu ya me entiendes... Que estas apuntado a un gimnasio? Esa sera tu coartada para vacilar a los nerds que te pregunten como estas tan mazado y fibrado, tu diles lo de la genetica que coges masa muscular muy rapido y les enseñas la membresía del gym (no digas esa palabra por favor, di membership o tarjeta)
Y bueno tio espero que te vaya bien y puedes lucir en verano que te quedan 6 meses para ponerte fino.

Nos vemos por los bloques maquina

2
antonio1411

#14 Y yo te voy a decir otra cosa. Aparte que nadie te preguntó, VETE A COMER POLLAS A OTRA PARTE, lo entendiste verdad?, PUES YA SABES

1 respuesta
B

:palm:

B

#16 uuuuh

RaCe

me gusta este fake, mis dies

pistachi

Pero este tio de que coño va? Jajajajajaja

1mP

#1 Haz lo que te guste más porque es lo que te va a hacer ser constante.

Ahora, desde una mentalidad más objetiva: Con la calistenia no te van a crecer las piernas del mismo modo que en el gimnasio. Y para avanzar vas a necesitar complementos como el lastre, bandas elásticas y alguna que otra pollada más.

Pero al fin y al cabo es lo que más te guste, porque si vas a ir al gimnasio y te vas a cansar...mejor que te quedes haciendo barras en un parque.

De todas formas, mi recomendación sería que vayas al gimnasio sólo el día que te toque hacer piernas y ya, si estás a gusto con los resultados que te está dando el Street Workout

Demonic94

SIno tienes problemas economicos puedes optar por los 2.

El trabajo con pesas no solo sirve para ganar musculo sino para obtener mayores ganancias de fuerza que despues puedes usar en calistenia ya que en calistenia no se suele usar peso por lo que las ganancias de fuerza son mas limitadas siendo la resistencia lo que principalmente se trabaja.

En el propio gimnasio tambien puedes trabajar con tu cuerpo pero la mejor opcion es combinar ambas centrandote en lo que te gusta.

Ejercicios como :

(equpamiento)

  • Press militar de pie barra o mancuernas para desequilibrios isolaterales
  • Sentadilla frontal
  • Peso muerto
  • Paseo del granjero o aguantar peso en el sitio
  • Elevaciones de cadera o gluteo

(peso corporal)

  • Fondos con lastre
  • Domindas con lastre
  • Remo invertido
  • Saltos a caja
  • Puñetazos, patadas en saco (si tienen)
  • Flexiones

Como te he dicho antes el gimnasio es muy util para aumentar tu fuerza y como puedes ver muchos de los ejercicios de peso corporal es cierto que puedes hacerlos en la calle pero en gimnasio puedes usar lastre como discos o mancuernas para potenciar.

1

Usuarios habituales