Strongman Tarrako - Reto definicion

OnlyHyBrid

Genial, yo hago fuerza y me siento totalmente identificado con todo lo que dices, grande!

B

Sólo puedo decír que hace 1 mes me lesioné haciendo sentadillas en el abductor, aún sigo con molestias y cada día me siento más derrotado y pienso si debería de cambiar el tipo de entrenamiento, si cuando estoy mejorando marcas y caigo lesionado es por que no valgo para esto... pero creo que este video me lo ha dejado claro. Ahora veo que este dolor es una secuela de una batalla como tu dices, pero pienso recuperarme si no es un mes, en dos, en tres, los que sean necesarios y volver a darle a los hierros y entrenar fuerza xk es lo que más me gusta y me apasiona.

Chapó por el video, un 10/10 en toda regla donde se demuestra de manera 100% real lo duro que es esto, y sobre todo la motivación que desprende el video por todos los lados, grande tarrako.

1
Dutch-Blane

muchas gracias a todos!!!

1
10 días después
cafetera

Más mitos y leyendas!!

Pyr0

Un gran vídeo, como siempre! ;)

1 respuesta
Dutch-Blane

#755 #755 muchas gracias campeon!

1 respuesta
homerbask

buenísimo verdades como puños ademas me echo unas cuantas risas con tus ejemplos que son totalmente ciertos

1 respuesta
RSN

#756 Buenas!

Dejo por partes mi opinión del vídeo de los mitos:

  • Según dijo Explo en un vídeo suyo realmente no hay diferencia en comer 3, 5 u 8 veces al día. Recientes estudios lo habían demostrado según puso en la descripción de ese vídeo.

Lo que cuenta al final es la cantidad total de calorías en el día, y yo lo comparto, desde mi poca experiencia.

Eso son declaraciones de Frank Zane, un culturista de los años 60.

Mi pregunta viene aquí, esta claro que de cara al rendimiento deportivo quien quiere algo, algo le cuesta. Él habla de que ahora le está pasando algo de factura el haber cargado en series muy pesadas.

De cara a una persona que quiere competir en fitness por ejemplo, también le recomendarías cargar pesado?

Muy de acuerdo en todo lo demás, solo tengo dudas en esas 2 cosas que comento, saludos y mucha suerte Carlos!

1 respuesta
Dutch-Blane

#757 muchas graciassssss

Dutch-Blane

#758 No estoy de acuerdo en que de igual comer 3 5 o 8 veces,yo pienso distinto en este aspecto,pero respeto totalmente otras opiniones,respecto a lo de fitness te refieres a alguien que quiera competir en culturismo clásico??hay se trata de estimular para una imagen..es distinto a deportes de fuerza..

1 respuesta
RSN

#760 En culturismo clásico, al fin y al cabo se necesita mejorar en fuerza para mejorar la hipertrofia. Mejorar en rangos bajos de repeticiones ayuda a mejorar en rangos más altos de forma directa.

Me refiero a que si una persona, va a tu gimnasio y solo te pide que quiere mejorar su imagen, de cara a tener un cuerpo un poco grande y definido (a un 12-13% de grasa, nada exagerado) realmente le harías cargar pesado?

Yo sinceramente, no comparo que cargar pesado sea lesivo del todo. El cuerpo es inteligente y se fortalece si la progresión es inteligente, solo quiero saber tu opinión respecto a esto.

Ah, y te dejo el vídeo en concreto, https://www.youtube.com/watch?v=misHNoqelI0.

Los estudios están en la descripción, y no significa que funcione mejor o peor eh xD. Simplemente funciona igual (aunque cada persona es un mundo y no considero la ciencia exacta, solo indicativa).

homerbask

el raton de carlos (aka strogman tarrako)

cafetera

Planificación para el Campeonato de España de powerlifting:

cafetera

Peso muerto Sabado 29 de Marzo:

1
cafetera

Press de Banca Domingo 30 de Marzo:

cafetera

Maximas muertos!

B

Ya están en Málaga pre-competición. ¡Que tengan suerte!

8
MEJILLONNN

Joder menudo antebrazo Carlitos jajaja, mucha suerte!!

AzKuE

Buena suerte!

B

Enhorabuena :D

4
Dutch-Blane

muchas graciasssssss...pronto resumen!!!!

1 respuesta
jorge96

#771 enhorabuena tío. Grabasteis la competición supongo no? Y vas a subir todos los entrenos de la semana de antes del campeonato?

Un saludo!

Dutch-Blane

subiremos el del campeonato..estamos preparandolo,,

2
cafetera

Campeonato de España de powerlifting 2014

1
AzKuE

Impresionante como siempre. Seguir dándole duro a los hierros, sois un ejemplo a seguir.

FELICIDADES!

Dutch-Blane

muchas graciassss amigoooo

geronimo1

Oohhh no me enteré de que ibais a estar en Alahurin sino me hubiera pasado a veros que me pillaba al lado de casa... pensé que no estaría tan guapo ya he visto el video

Enhorabuena a todos :)

Dutch-Blane

muchas gracias amigo

cafetera

Entrenamiento para mejorar peso muerto

cafetera

Los "super records"

Usuarios habituales