Strongman Tarrako - Reto definicion

yooyoyo

Que grande el vídeo joder!

Enhorabuena Carlos, eres un grande.

1 respuesta
B

Puedes decirnos las marcas que hiciste y las de tus rivales ? , cuantas pruebas eran ? , etc ...

1 respuesta
RSN

#1139 Eres un crack macho. A ver si algún día puedo conocerte, espero que al decir RSN sepas quien soy jajaja.

Sé que no te gusta hacer Pecho+Espalda pero en verdad las superseries hacen los entrenos divertidos y un verdadero reto. La fuerza mental que hay que tener es curiosa cuanto menos.

Un saludo y mucha suerte, que las lesiones te respeten.

1 respuesta
Tyron03

#1140 te llevaste a la morena a casa? jaja

Enhorabuena tío, eres un grande !

1 respuesta
Morion

Muy bueno el video del ACE, lastima no haber podido ver todas las pruebas de strongman, pero con tanto que ver, se hacia dificil no perderse algo.

Un placer haberte conocido, eres un crack!

1 respuesta
Dutch-Blane

#1141 muchas gracias!!!

Dutch-Blane

#1142 hice 11 pruebas..habia muchas..lo mejor 18 repes con el audi a8 de peso muerto...donde gane...y el peso muerto de ruedas con 360 4 reps..acabe 2...luego 3 en el camion...habia muchas...una competicion durisima...

Dutch-Blane

#1143 si pero si meto mas de 300 en muerto y mas de 200 en banca las superseries son algo mas que divertidas jajaja

1
Dutch-Blane

#1144 que morena?jajajjaja

1 respuesta
Dutch-Blane

#1145 muchas gracias!!

Tyron03

#1149 jajaja la que te entrega el premio, no está nada mal!

cuando vuelves a competir? es impresionante ver estas proezas de fuerza

1 respuesta
Dutch-Blane

#1151 bueno estoy entrenando duro..y veremos si aparezco en power o strongman...ya lo sabreis jaja

8 días después
RSN

Louis Cyr (se llama igual que yo que casualidad xD)

Jón Páll Sigmarsson

RSN

Carlos una pregunta.

En el caso de querer hacer una progresión de cargas en lugar de ir al límite siempre cómo lo plantearías?

Por otra parte me gustaría que hicieses un vídeo como el que hiciste de Arnold de Sigmarsson de entrenamiento.

Sigmarsson es el claro ejemplo del equilibrio total de fuerza velocidad y resistencia y es un objetivo que me interesa bastante.

Gracias y un saludo Carlos!

16 días después
Dutch-Blane

Apuntado todo amigo!

22 días después
Zaetha

Video de Smolov, una rutina salvaje.

Un dia la probaré

S

Me ha molao un huevo esa rutina, este tio me mola su metodologia en entreno y nutricion, es la polla

11 meses después
Dutch-Blane

hola amigos..he vuelto por aqui..que tal todo?lamento mi ausencia pero voy de culo jaja

7 1 respuesta
B

#1158 a ver quien pone la foto que nos hicimos contigo en el ACE.

Como llevas el biceps?

Que tienes en mente a corto plazo?

Algun objetivo reto?

Termiaras tu serie de videos de "que como por comida"?

Eres grande!! Crack

Dutch-Blane

El biceps ya nuevo jaja..a corto plazo estoy descansando un poco de la competicion aunque no del entreno jaja...reto los 400 de peso muerto..si estoy perdiente de acabar comidas y grande eres tu jaja

Dutch-Blane

https://youtu.be/xp0SK6tVo4o

Dutch-Blane

os dejo ultimo video por aqui!!

Zaetha

Grande Carlos! Gracias por volver sacando tiempo de donde no lo hay. Fue un placer hablar contigo un rato en el ACE.

Dutch-Blane

es que no me gustaba ya no estar por aqui..pero llevo muchos frentes abiertos y es complicado..pero ahora saco un pelin mas de tiempo y volvere a estar por aqui

1 respuesta
Cer0

#1164 GRANDE CARLOS.

La verdad que conocerte en el ACE fue de lo mejor.
Por cierto, me encantan tus vídeos! Claros y directos al grano, sin tapujos y sin tonterías, gracias a tí muchos amigos novatos del gym están aprendiendo mucho, sobretodo con el vídeo de las "Definiciones mutantes" :P

PD: FOTAZA!

Dutch-Blane

muchisimas gracias amigoooo

Usuarios habituales