Suplementación para definición

Zerokkk

Veréis, estoy en una época en la que intento ejercitarme bien, y comer también lo mejor posible, para conseguir aumentar el músculo mientras pierdo grasa. Es algo difícil de conseguir, y voy en esa dirección, pero muy lentamente y con dificultades. Pero creo que con algo de suplementación puedo hacerlo más llevadero, rápido y efectivo.

Dicho esto, había pensado en que quizá estaría bien echarle un ojo al Thermopure, ¿qué opináis de esto como preentreno? Otra opción era tirar del stack de eisen de hace unos años, con la yohimbina y demás, que me función bien en su tiempo pero no sé si es lo ideal; no tengo muy claro cuán saludable es la yohimbina.

Y luego, pues quizá L-carnitina, Omega 3 6 9, o así. ¿Y qué me decís de esto? No sé si es el anuncio que lo pinta muy bonito y en realidad es una mierda, o si de verdad se le puede sacar cierto partido. ¿Qué opináis?

Luego también está el tema de las proteínas. ¿Creéis que en una rutina que apunta a tratar de muscular algo mientras se pierde grasa, sería más fácil con protes?

Agradeceré todo comentario sobre este tema! Mañana supongo que haré un pedido en base a lo que vaya investigando y me vayáis contando.

manurivas

Yo me dejaria de chorradas y revisaria mis objetivos si fuera tu caso, pero te entiendo, yo tambien he pasado por eso, asique:

Prueba todo lo que quieras, no vas a notar nada de nada con la mayoria de cosas(Cafeina y tal ps si claro).

No se que cojones tiene que ver la prote en polvo con la rutina, tendra que ver con la alimentacion digo yo.

D4rk_FuRy

yo te diría que los suples sirven para dar los toques finales cuando ya estás muy bajo de grasa, y yo creo que bajar de ese nivel de grasa no cunde

yo me ahorraría la pasta, de hecho, ya no uso suples salvo prote en polvo, amilo y bcaa intra

Alahel

Aprovecho el post.

Tengo un bote, pero con un año en teoría caducado. ¿Es de esas cosas que no caducan de verdad y ponen la fecha por poner?

Ha estado en un lugar seco y sin mucho calor xD.

Un saludo!

1 respuesta
kritita

#4 ¿de qué es el bote?

1 respuesta
Alahel

#5 No se el nombre, pero lleva de todo un poco xD, proteina carbohidratos, creatina, glutamina.

http://www.nxt-treme.com/productos/aumentadores-de-peso/volum-nxt

Creo que es ese. Aunque leyendo... quizás no debería tomarme este, ya que trato de bajar % grasa, geneticamente siempre lo he tenido bajo, pero ahora que me voy haciendo mayor retengo mas xD.

Gracias!

9 días después
Esmoris

Yo creo que la mayor suplementación que puedes hacer en tu caso es ser constante con la dieta y con el ejercicio y respetar las macros para denifición para mantener masa muscular.

Yo me centraría más en definir manteniendo un alto nivel de proteínas con entrenamiento intenso de pesas para mantener la masa muscular , y una vez que hayas llegado al % de grasa que quieres pues entonces puedes empezar a hacer volumen limpio.

Usuarios habituales

  • Esmoris
  • Alahel
  • kritita
  • D4rk_FuRy
  • manurivas
  • Zerokkk