Suplemento quema grasa

Ahria

Hola,
Os comento, no me considero una persona gorda o con sobrepeso, porque si he de decir que me encanta comer, y generalmente cuido bastante poco mi dieta y me sobraran unos 3 o 4 kg aprox.

Estoy yendo al gym (volví hoy mismo porque he andado liadilla) y me gustaría saber como va el tema de los suplementos para adelgazar más rápido (aceleración del metabolismo), que posibles efectos secundarios tiene y todo eso.

Soy nueva en este tipo de cosas, así que no seais muy duros

Gracias de Antemano!

HeXaN

Cualquier cosa legal no va a suponer ninguna mejora apreciable en tu quema de grasas, por desgracia. Así que buena dieta, buen ejercicio y a ser constante. A no ser que quieras irte a cosas ilegales, claro.

Idontknow

La cremas crema grasa van dabuten

1 respuesta
Ahria

#3 la crema que yo dije reducia volumen, no grasa, ahora, si te ciñes al tema mejor que mejor campeon

SupermaN_CK

#1 A poco que te lo tomes en serio esos 3 o 4 kg los pierdes en muy poco tiempo sin necesidad de tomarte nada.

1 respuesta
gaLiix

#1 3kg se pierden en nada y menos con algo de ejercicio y dieta normalita, quitandote de guarradas, bebiendo bastante agua y comiendo sano.

Respecto a tu pregunta, algo que te podría ayudar serian los termogenicos, y no tienen efectos secundarios.

1 respuesta
Ahria

#5 el problema es que me cuesta mucho ser constante, me meto mucha caña unos 15 días, y como por temas de trabajo o personales tenga que faltar 1 o 2 días me cuesta muchísima volver a coger el ritmo... por eso se que cuando pierda todo lo que quiero y me vea bien cogeré rutina xD

Hatari

#1 para perder 3 -4 kg que la primera semana ya perderas 1 o 1.5 por la retención, es muy fácil

no te hace falta tomarte nada

simplemente come menos de lo que gastas y haz cardio para aumentar el déficit y poder comer un poquito más

y ya los perderás super fácil

aun así si quieres ayudar con algo y te quieres gastar las pelas mira termogénicos, son básicamente un producto compuesto de cafeína, te verde, yerba mate, extracto de pimienta, bioperine, l-tyrosine, etc...

cosas que ayudan a quemar grasa, pero vamos, que haciendo la dieta y el ejercicio bien no necesitarás nada de lo anteriormente dicho.

1 respuesta
Ahria

#6 eso lo miré hace tiempo, pero lei que se sudaba mucho, y no se si es justo en el gym y un tiempo después o todo el día, y me dió mal royo xD

#8 Y luego ya sería definir entiendo no?

El té verde es bueno también no?

2 respuestas
HeXaN

#9 La respuesta la tienes en #2. En serio, no busques más xD

1
Hatari

#9 definir significa perder grasa osea que desde el momento que empiezes con tu objetivo ya estás definiendo, desde el momento que hagas dieta y ejercicio enfocado a perder grasa ya estás definiendo.

definir es eso, quitar grasa para que salga a relucir lo que hay debajo (músculo)

el té verde si que es bueno para la pérdida de grasa, y el té rojo ayuda mucho con las retenciones de líquido que las mujeres sois más propensas.

estaría bien que combinaras ambos, eso te ayudaría.

después como ya te digo, esos 3-4kg los puedes perder en mes-mes y medio fácilmente y si quieres alguna ayudita extra puedes mirar lo que te he dicho que son los termogénicos, los termogénicos son pastillas en las que ya viene una mezcla de cafeína, té verde, yerba mate, bioperina, extracto de diente de león, extracto de cáscara de naranja, extracto de pimienta, etc... todo esto ayuda a la quema de grasa.

1 2 respuestas
Hipnos

Por ahí venden termigénicos basados en cafeína y otras sustancias, pero si no haces un mínimo de dieta no vas a notar nada.

B

No hay nada legal que gane a dieta + ejercicio. Si lo hay, diles "pásame el estudio donde lo cercione", me lo miro de arriba a abajo de forma exhaustiva y te doy mis conclusiones.

#11
El té verde no es quemagrasas:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3649093/pdf/129.pdf

Como mucho los resultados son inconsistentes. No seamos magufos.

1 1 respuesta
Ahria

#11 ok, haré eso, primero intentaré mantener una rutina de ejercicios y comeré bien (no como mal normalmente, pero tengo épocas) a ver que tal ^^

Gracias!

1 respuesta
Hatari

#13 que gane no, pero que ayude a tus objetivos si que hay

la cafeína mismamente está más que demostrado que ayuda cuando se quiere definir

Hatari

#14 con comer bien, deberías mirarte el post de las dietas para al menos tener una idea de lo que es comer bien, porque a lo mejor tu piensas que comer bien es alimentarse a base de ensaladas y pechuga de pavo de fiambre con tostadas integrales y un yogurht light.

y definitivamente no lo es, se puede guarrear y perder grasa a la misma vez, es posible y yo lo he experimentado en mis propias carnes

pero siempre sabiendo lo que hacía.

1 respuesta
Pyr0

Para poder definir, suponemos que habrá una base sobre la cual trabajar, no? Como bien te dicen por ahí arriba, es una tontería gastarte dinero en termogénicos con los objetivos que tienes...come sano y haz deporte regularmente, con eso debería sobrarte...

1 respuesta
Ahria

#16 nono, comer bien, me refiero a que tengo una dieta variada, ya intenté hacer dieta de ensaladas y pavo y never more xD voy a echarme un vistazo al post ^^

#17 haré eso, y cuando me quede atascada en algun sitio vuelvo a preguntar que maquinas debo de usar ^^

1 respuesta
B

La cafeína tiene más interés en provocar el retraso de la percepción de la fatiga. Si queréis os paso enlaces de la evidencia actual de la cafeína, pero no sé quién quiere informarse de verdad sobre el compuesto.

xuse92

#18 squats, comida saludable y luego fotos

1

Usuarios habituales