Suplemento quema grasa

Ahria

Hola,
Os comento, no me considero una persona gorda o con sobrepeso, porque si he de decir que me encanta comer, y generalmente cuido bastante poco mi dieta y me sobraran unos 3 o 4 kg aprox.

Estoy yendo al gym (volví hoy mismo porque he andado liadilla) y me gustaría saber como va el tema de los suplementos para adelgazar más rápido (aceleración del metabolismo), que posibles efectos secundarios tiene y todo eso.

Soy nueva en este tipo de cosas, así que no seais muy duros

Gracias de Antemano!

HeXaN

Cualquier cosa legal no va a suponer ninguna mejora apreciable en tu quema de grasas, por desgracia. Así que buena dieta, buen ejercicio y a ser constante. A no ser que quieras irte a cosas ilegales, claro.

Idontknow

La cremas crema grasa van dabuten

1 respuesta
Ahria

#3 la crema que yo dije reducia volumen, no grasa, ahora, si te ciñes al tema mejor que mejor campeon

SupermaN_CK

#1 A poco que te lo tomes en serio esos 3 o 4 kg los pierdes en muy poco tiempo sin necesidad de tomarte nada.

1 respuesta
gaLiix

#1 3kg se pierden en nada y menos con algo de ejercicio y dieta normalita, quitandote de guarradas, bebiendo bastante agua y comiendo sano.

Respecto a tu pregunta, algo que te podría ayudar serian los termogenicos, y no tienen efectos secundarios.

1 respuesta
Ahria

#5 el problema es que me cuesta mucho ser constante, me meto mucha caña unos 15 días, y como por temas de trabajo o personales tenga que faltar 1 o 2 días me cuesta muchísima volver a coger el ritmo... por eso se que cuando pierda todo lo que quiero y me vea bien cogeré rutina xD

Hatari

#1 para perder 3 -4 kg que la primera semana ya perderas 1 o 1.5 por la retención, es muy fácil

no te hace falta tomarte nada

simplemente come menos de lo que gastas y haz cardio para aumentar el déficit y poder comer un poquito más

y ya los perderás super fácil